Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghostbusters (2016) - Soundtrack (320 kbps)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Información...

Servidor: Uptobox
Contraseña: No tiene
Año: 2016
Calidad: 320 kbps
Links: Propios
Contiene: 21 tracks + carátula frontal
Formato: Mp3

Tracklist...

01 The Aldridge Mansion
02 The Garrett Attack
03 Never Invited
04 Distinct Human Form
05 The Universe Shall Bend
06 Subway Ghost Attack
07 Ghost Girl
08 Mannequins
09 Ghost In A Box
10 Dr. Heiss
11 Ley Lines
12 Pester The Living
13 I Will Lead Them All
14 The Power Of Patty Compels You
15 The Fourth Cataclysm
16 Balloon Parade
17 Battle Of Times Square
18 Entering The Mercado
19 Behemoth
20 Into The Portal
21 NY Heart GB

¡Atención Aviso Importante!

Primero - Debido al reciente problema sufrido en Identi, debo comunicarles que he perdido puntos, seguidores, etc. Lo que les pido si llegan a leer esto, es que las personas que seguían mis aportes verifiquen sus datos de cuenta y vean que esté todo bien.
Segundo - Mis aportes son EXCLUSIVAMENTE para la comunidad de Identi, ya que al instante de publicar esto, es instantáneo ver este post en varios lados, por eso la aclaración.
Tercero - Los links no duran mucho, así que por favor les pido, si les interesa el material no dejen para descargarlo en otro momento, lo descargan y así me evitan el problema de andar re-subiendo material.
Cuarto (y como siempre) - Si les interesa algún soundtrack en particular, me avisan y si lo tengo o lo puedo conseguir lo estaré publicando a la brevedad.
Desde ya, gracias por todo y que lo disfruten...
Ghostbusters (2016) - Soundtrack (320 kbps)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 140 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Ghostbusters (2016) - Soundtrack (320 kbps)
Muy bien amigo,
Saludos.
@epalada gracias por pasar, comentar y por los puntos... Que lo disfrutes...  
@cheloms gracias por pasar y comentar... Saludos...    
@MAUROXZ gracias por pasar y comentar... Que lo disfrutes...  
hola amigo muchas gracias a ver si me puedes conseguir the mask soundtrack por favor saludos
@notimex perdoname la pregunta pero para que me quede claro, te referís a la película de Jim Carrey de 1994? Gracias por pasar y comentar...  
Cita alex1707: Mostrar
claro que si amigo gracias y aqui tienes 10 puntos por adelantado
@notimex muchísimas gracias por contestar y por los puntos en primer lugar... Segundo, en mi próximo post (que será en breve) publicaré tu pedido...  
Hola que tal gracias por el aporte, amigo con la nueva salida de la pelicula de Rocky de este año CREED, me pregutanba porque no te haces uno de esos aportes que revuelcan la red y posteas todos los sountracks de Rocky desde la 1 hasta la 7 entrega de este año...
@ticosexy gracias por pasar y comentar... Y con respecto a tu comentario sobre los soundtracks de Rocky es una excelente idea, reviso lo que tengo y organizo todo para puclicarlo en un post...  
@thebestmsf gracias por pasar, comentar y por los puntos...  
@NAVA1976 gracias por los puntos y por dejar tu comentario...  
@chris2106 gracias por pasar, comentar y por los puntos... Que lo disfrutes...  
Me esta pidiendo contraseña!!
@cheloms te puede pedir de todo pero contraseña no tiene...
hola, tenes el cd de los cazafantasmas de los 80? gracias
@vigias hola, gracias por pasar y comentar... Con respecto a tu consulta, si, tengo una edición coleccionable de los cazafantasmas de los 80's que incluye 5 soundtracks que tiene de todo un poco inclusive una version remasterizada de uno de esos soundtracks que editaron en el 2006.. Avisame si te sirve y ni bien pueda la estaré publicando para compartirla...  
siii Alex gracias, me gustaria tenerlo.
@vigias ni bien pueda lo comparto... Gracias por contestar...  
@cristianhell a vos por pasar y comentar...  
@kiove gracias por darte una vuelta por el post y por los puntos... Que lo disfrutes...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!