FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Marco Polo S02E01|Dual|720p Web-Dl|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: Marco Polo (TV Series)
Año: 2014
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: David Petrarca, Alik Sakharov, Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión: John Fusco
Música: Eric V. Hachikian, Peter Nashel
Fotografía: Vanja Cernjul, Romain Lacourbas
Productora: Emitida por Netflix; Electus / The Weinstein Company
Género: Serie de TV. Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XIII
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII.

Reparto
Lorenzo Richelmy, Chin Han, Darwin Shaw, Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu, Amr Waked, Olivia Cheng, Woon Young Park, Andrew Ng, Tara Lucia Prades.

Trailer
Ficha Técnica
Versión: WEB-DL x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 350 MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español-Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 50 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 por cada capítulo, 10 en total
Capitulos: 10
Host: Uptobox
720p | 366 MB | Web-Dl | Dual |x265

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y
 sagas completas, entrando a mi perfil 
Marco Polo S02E01|Dual|720p Web-Dl|FllorTV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 552 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Marco Polo S02E01|Dual|720p Web-Dl|FllorTV
gracias por tremendo aporte Fllortv solo te quisiera hacer una pregunta de casualidad no sabras si restauraran los puntos y rango que tenia de ante mano gracias
@Fllortv disculpa puedes subir la 6ta temporada de game of throne tu versión en x264 de la 5ta fue la mejor
he estado buscando esta serie y la encontre en castellano  pero mejor me espero para verla en latino
gracias amigo

FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@jogab1980  Muchas gracias por pasarte y por tu comentario amigo, no, la verdad  es q no, pero es algoo q a todos nos paso, fue necesario para recuperar a identi
@PVCHVNGO Si amigo claro, en cuanto pueda la subo
@Shiro007 Gracias a ti por pasar
gracias por la serie se extrañaba tus aportes
@luar66 @zacking Gracias a los 2
esta síguela subiendo, grandisimo aporte, Saludos.!!  
Gracias x la serie se ve buena
gracias por el aporte
Cita PVCHVNGO: Mostrar
yo opino lo mismo  
Excelente aporte se agradeceria mucho si consideraras brindarnos en x264
Habra en x264? por favor... es que el codec h265 no lo reproduce ni mi Blu-ray, ni mi Led Tv, porfa... si no es mucha molestia... Se que son pequeños los archivos, pero dudo mucho que los que miran series con la familia los vean en su PC,se disfruta mucho más viéndola en tu Led...  es mi humilde opinión, de todas formas gracias por el aporte y por tu generosidad al compartir series...
Muchas gracias!!!  
Mil gracias por el aporte... tendrás la primera temporada en este mismo servidor?...   van puntos
Hola, antes que todo muy buen post   segundo tengo una pregunta que espero tu o alguien mas me ayude espero no molestar con este comentario lo que pasa es que hice un post pero se elimino por el titulo y la categoria deberia ser a categoria juegos de pc pero el detalle es que no me aparece en el menu no se si estoy haciendo algo mal, espero que puedan ayudarme. gracias de antemano  
@mrkasuya +1
Yo tambien espero que puedas subirlo en x264 ya que todo lo que bajo lo miro en mi TV. Por esa razón no me agrada para nada el x265. Estare atento por si subes los caps en este formato.
Muchas gracias por el aporte  
Gran aporte @fllortv ojalá completes los 10 episodios de esta temporada y no la abandones como con Supergirl xD. Es importante que acabes de subir esta temporada, ya que tu la subes con audio perfecto, mientras que otros que la han subido antes lo han hecho con mal audio. Aparentemente @metrogmail capturó los audios latinos de esta segunda temporada pero los grabó mal, con mal sonido, y los uploaders agarraron ese audio para sus versiones de esta temporada. Por eso espero que tu la resubas con audio perfecto, ya que eres la única que los está regrabando y subiendo. Por favor complétala, no nos dejes colgados, yo por lo menos no voy a bajar las versiones con mala calidad de audio, así que esperaré a que tus subidas. Gracias por regresar
Ya capture los audios nuevamente, en unos días realizo la sincro salvo que alguien se ofrezca y le paso los audios en crudo.  @GeorgeDiaz
@metrogmail Yo me ofrezco también para esta serie  
@FllorTV Realmente creo me merezco una explicación de lo de recarga de pagina. Es ok que lo borraras, pero con una explicación de como resolverlo bastaba o en ultima instancia exponerlo, ya que no soy el único usuario con ese problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!