Tema de Gmail para obtener look de Google+

Hola amigos hace un dia atras encontre este tema muy interesante para aquellos que tenemos un email en gmail, para cambiar la apariencia de nuestra cuenta.

Como sabrán Google + se introdujo en el mundo como nuevo esfuerzo de Google hacia las redes sociales. Se presentó una nueva mirada que era más bien característico de Google: una barra de herramientas y botones de color naranja oscuro. Ahora resulta que todos los sitios bajo la marca Google van a obtener la nueva imagen, a partir de Gmail, que ahora tiene un estilo Google+.Además de la nueva combinación de colores, Los botones de la interfaz de usuario parecen ser más grande y más prominente.

Hasta el momento, la nueva imagen está en modo de vista previa, como un tema de Gmail. Se puede cambiar fácilmente solo se busca en los temas de Gmail, así:

Paso 1: Inicia sesión en Gmail y pulsa el botón que parece una tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de la página. A continuación, seleccione "Configuración" (Settings).

Paso 2: Entra en la pestaña de "Temas" , desplácese hacia abajo y seleccionar el tema llamado vista previa (Preview). Luego el nuevo tema ya debería estar apicado correctamente. El nuevo tema ocupa un buen espacio en la pantalla, por lo que podría requerir que nos desplazemos en la pagina un poco más, aunque es irrelevante, en mi opinión. Si prefieres tener una versión mas compacta, puedes seleccionar "Vista previa (denso)" (Preview (Dense)). Si te cansas del nuevo look, siempre se puede volver a al tema que estabas usando anteriormente, aunque no me sorprendería que el nuevo tema de Gmail sea el de por defecto en cuestión de meses.

A mi me sirvio (Las imagenes no son mias, ni el articulo). Por falta de tiempo no tunee el post... sera la proxima... Saludos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 876 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Tema de Gmail para obtener look de Google+
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!