Duliori_28
"DuckCore n_n"

Chevelle|The North Corridor|16|M4a~320kbps|Duliori

Chevelle es una banda de rock originaria de Chicago, Illinois Estados Unidos formada en 1995. La banda fue fundada por los hermanos Pete Loeffler (Voz, Guitarra), Sam Loeffler (Batería) y Joe Loeffler (Bajo, Coros) este último uniéndose tiempo después, cuando Joe dejó la banda en 2005 el puesto fue ocupado temporalmente por Geno Lenardo hasta que llegó de manera permanente Dean Bernandini, cuñado de Sam y Pete. Chevelle ha vendido más de 4 millones de copias solo en Estados Unidos.1 La banda ha lanzado 7 álbumes de estudio el último de ellos La Gárgola fue lanzado el 1 de abril de 2014. Otros lanzamientos de la banda incluyen 2 álbumes en vivo, 2 DVD's y una compilación de éxitos titulada "Stray Arrows A Collection Of Favorites".

Origen: Chicago, Illinois, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Sony BMG, Epic Records, EMI
Miembros: Pete Loeffler, Dean Bernardini, Sam Loeffler
Sitio Web: Oficial
Nombre: Chevelle - The North Corridor [2016] [M4a~320kbps]
Formato: .mp3 | .m4a
Calidad: 320kbps | 320kbps
Tamaño: 102 Mb | 103 Mb
Género: Alternative Metal | Post Grunge | Rock
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Server: Mega.com
Página: identi.li
Pass: Duliori_28

..........
Les Comparto Las Dos Versiones Y Ustedes Eligen Cual Llevarse Mp3~320kbps ó M4a~320kbps Que Lo Disfruten Amigos Pronto Más Material Y Estrenos Saludos!
..........

Chevelle - The North Corridor [2016] [320kbps]

Chevelle - The North Corridor [2016] [M4a~320kbps]

Si Aún No Tienes La Discografía Dale Click En La Imagen De Abajo

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Skillet - Feel Invincible]~

???Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo???

Chevelle|The North Corridor|16|M4a~320kbps|Duliori
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 400 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Chevelle|The North Corridor|16|M4a~320kbps|Duliori
Nuevamente soy el primero en figurar y comentar, ps mchisimas gracias mi Grn Brooooo duli!!!! en espera de los pedidos XD xD, te mando un mega abrazo
Excelente aporte, como siempre.... Muchisimas gracias.
me lo llevo y vengo a dejar mi ultimo gif

@Taykun7000 tampoco revelo el nombre de esta ponja  
@ enserio quieres que publique el nombre de la ponja en publico po prefieres que me lo reserve en un MP XD  
UFFF!!!! Lastima que es muy subestimada, porque es de lo mejor. GRACIAS! te dejo unos que necesito para seguir descargando y agradeciendo jajaja
Te dejo 2 puntos que necesito apra seguir descargando, eso era. gracias
excelente banda muchas gracias saludos
@Taykun7000 Que tal bro bueno te agradezco la visita y por valorar el aporte, y si ahi andamos preparando el pedido poco a poco compa solo un poco más, saludos y que estes bien
@GibranK De nada camarada t agradezco bastante el comentario te mando saludos y que estés super bien
@Dani9 Quee...!? ultimo gif charros aver por cuanto tiempo te resistirás a poner un gif ya lo veremos xD, te agradezco la visita y por valorar el aporte te mando saludos compa y un abrazo
@PbCudi Muy valorado tu comentario amigo con eso es más que suficiente asi que no hay drama con los punticos xD t agradezco el tiempo que te diste en pasar a comentar y espero que hayas disfrutado del disco saludos
@_Atlas_ Oh vaya sorpresa que te apareces camarada que bien me da gusto que vuelvas muchas gracias a ti por volver y por pasar a este humilde aporte te mando saludos amigo
@SHEIN Broo que tal gracias por pasar y por apreciar el aporte espero que te haya gustado el disco te mando muchos saludos y que estés excelente
@mauro_team Mi gran broo otro grande que vuelve bueno minimo a picar el ratón xD hay que gastar un poco más el teclado mi buen, en el proximo post si no te salvas jeje y ya se viene por poco espero que ya pronto, muchisimas gracias por el apoyo te mando saludos y un abrazo compa
vas a resubir tus ultimos post?  
@Dani9 Quien sabee a lo mejor... en total de todos los post eliminados sumando los dos rollback fueron como 18 post los eliminan y ya no los publico y coloco nuevos jeje... igual si alguien me pide los eliminados los vuelvo a hacer , y tu que ondas vas a resubir o nel
PD: Tu me enviaste un Mp? porque no se puede acceder
a mi ya son 2 veces que me elimina post ya se me quitaron las ganas de subir aqui total dentro de un tiempo fallara y adios a los post xD
si yo te mande el mensaje privado mnnn... identi esta fatal  
@Dani9 Es verdad tal vez por un tiempo más borren nuevamente... xD, ayer disque recuperé un post borrado y lo guarde en borradores y hoy entré y ya no esta yo creo que volvieron a hacer un rollback de un dia ,si anda mal aún... pero por lo menos ya se puede cargar bien
Pues hay que esperar un tiempo ah que se normalize haber que pasa
ahora no puedo ver los mensajes privados mnnn....
identi se va al carajo yo voy meter todos mis post a reciclaje
igual esto te levanta el animo  

ooooooooh volvieron los gifs?  
@Dani9 Charros.! si que me levanto el ánimo al fin una ponjita ... que generoso andas hoy compa y no se diga el avatar muy lindas , jaja se va al carajo puede ser o tal vez no hay que darle chance... un abrazo camarada
@Duliori_28 ya que estoy generoso te dejo una imagen    

@Dani9 Linda ponja andas muy de buenas compa eso eso me late tu actitud muy agradecido por la muy buena vista un saludazo!
@Duliori_28 hehehe le tengo puesto el ojo a esa ponja desde hace unos añitos realmente es muy linda  
Gracias por las rockolas amigo  
@BobMarley7 Muchas gracias a ti mi bro y estimado te mando un abrazo y que estés muy bien
@zamara Hola amiga tanto tiempo... muchas gracias por tu visita y por valorar el aporte que estés muy bien
@Duliori_28

Ando retirada    igual para ti amigo que estes bien    saluditos  
Me encanta todo lo que posteas, dignos post de un genio musical   eres el rey de la musica xD, sabes que te apoyo siempre porque me encantan tus aportes y te lo mereces, espero muchisimos mas aportes que se que eres todo un experto en aportar de lo mejor, te quiero mucho, saludos abrazos y besos, que tengas linda tarde  
@LADY_BLUE Los mejores post los traes tú siempre traes cosas muy interesantes y muy útiles y eso me gusta tú te mereces mucho más por todo el tiempo que haz estado aquí y por seguir compartiendo muchisimas gracias por tanto mi querida damita azul , sabes que también te quiero mucho y te adoroo xD cuidate mucho y nos seguimos leyendo te mando muchos abrazos y besitos buena noche preciosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!