Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokémon Go: explica por qué no está disponible

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
-

¿Puedes descargar el APK o iOS (Android, Apple), pero no jugarla? Compañía desarrolladora prolonga lanzamiento de Pokémon Go en Latinoamérica.

-
Pokémon Go causó un total alboroto en descargas de APK (Android) e iOS (Apple) y, de hecho, lo sigue siendo; aunque, claro, no de sitios oficiales. Pese a que algunos aún pueden instalar el juego, lo cierto es que ya no puede jugarse en México y, en general, en América Latina.

La llegada a todo el mundo se detuvo hasta nuevo aviso, así lo explicó Niantic (desarrollador del juego), la compañía detrás del exitoso juego a Business Insider.

"Pensamos que el juego sería popular, pero es obvio que tocamos un nervio", dijo John Hanke, presidente ejecutivo de Niantic a Business Insider, al explicar que están trabajando en las fallas que han tenido sus servidores, causando problemas en las experiencias de miles usuarios.
Lanzamiento oficial sin fecha
Hanke indicó que se detendrá la liberación de Pokémon Go más allá de los pocos países en los que el app está disponible.
El ejecutivo ha señalado que el lanzamiento del APK e iOS oficial a otros países se ha detenido "hasta que nos sintamos cómodos" tras el alboroto que se registró el último martes cuando fue liberado en algunos lugares.
El juego estuvo disponible únicamente en Nueva Zelanda y Australia originalmente, y el miércoles llegó a Estados Unidos para iOS y Android.
Pokémon GO se convirtió en la aplicación Nº 1 en la App Store de Estados Unidos en solo la mitad de un día. En Google Play pasó algo similar.
La cuenta en Twitter de Pokémon GO agradeció la paciencia de la gente ante los errores. “Hemos estado trabajando para arreglar los problemas del servidor. Pronto continuaremos lanzando Pokémon Go a nuevos países”.

-

-

-

Fuente: larepublica.pe
Pokémon Go: explica por qué no está disponible
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 179 Favoritos: 0
6 Comentarios Pokémon Go: explica por qué no está disponible
tan bueno sera este juego?
Esta bueno pude jugarlo poco
Cita carlo1177: Mostrar
Pues, este juego ha aumentado las acciones un 10% mas rapido que sus otros juegos y mira el poco tiempo que tiene  
En México aun se puede jugar! yo aun lo puedo jugar
Cita atorres015: Mostrar

Ya esta disponible en todo latino america hasta donde tengo entendido, pero ya saben si van a salir a capturar pokemons con cuidado que terminen capturando su celular  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!