Oyasumi Punpun [Tomo I]

Sinopsis: Punpun onodera es un niño normal de 11 años que vive en japon, irremediablemente idealista y romántico. Punpun comienza a ver que su vida toma un sutil cambio a la adultez cuando conoce a la nueva niña de su clase, Aiko tanaka. En lo personal es un buen manga, se pone algo denso a pedazos, con un final bastante raro, pero en general es recomendable

Formato: .cbz
Peso: 50 MB.
Mangaka: Asano Inio

Para leerlo pueden usar cdisplayex, o cualquier lector parecido, sino desean descargarlo pueden simplemente cambiar la extensión del archivo a .rar y descomprimir.

Bueno y eso es todo, este es mi primer posts, si les interesa el resto del manga lo ire subiendo de a poco, no exijo puntos, pero no me molestaria recibir algunos xD.
En el futuro ire subiendo tambien algunos comics que no he visto en identi.

Oyasumi Punpun [Tomo I]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 84 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Oyasumi Punpun [Tomo I]
Buen aporte pero como recomendación... cambialo de categoria amigo, en: "Anime y Manga" que es donde corresponde en cuanto lo hagas regreso a puntuar, saludos y bienvenido
Cita Duliori_28: Mostrar
@Duliori_28 seee el problema es que no aparece la categoria al hacer el post, no se porque xD
genial aporte, me lo vere despues, saludos  
racias amigo!! está completa?? es sólo un tomo??   +10!!
@Ektell es solo un tomo, iba a subirlo completo pero me desanime por lo del borrado de postos y perdida de puntos y rangos
mmm algo entiendo, pero mi duda es si está completa :o

no te desamines compa, estas cosas son así, además, lo que compartimos no lo hacemos con el afan de recibir puntos o comentarios   sino que justamente, de compartir  

saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!