claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 7ma Temporada - Capitulo 17

La Familia Ingalls Temporada 7 Blu-Ray HD 1080P - Capítulo 17.

Ficha Técnica

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1980 - 1981.

Capítulo 17: Sylvia (1 Parte)

Opinión personal: Estas por disfrutar uno de los mejores y más tristes quizás... capítulos de La Familia Ingalls. Recomendado absolutamente ver los 2 capítulos seguidos, que son este y el 18... Espero tus comentarios.

Episodio con Multi-Audios.

Tus comentarios son fundamentales para seguir subiendo estos post... Recuerda cualquier consulta o problema, aqui estamos!

Sigue nuestra cuenta.

Si encuentra este post en otro sitio... No lo olvide, es ORIGINAL DE IDENTI Y NO HAY MÁS!

Saludos y Arriba Identi!

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 7ma Temporada - Capitulo 17
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 400 Favoritos: 0
14 Comentarios La Familia Ingalls HD 7ma Temporada - Capitulo 17
Mil gracias por continuar subiendo esta serie, que bueno tenerte a ti y a Identi de regreso  
@Mabel. Gracias amiga, disfrute este cap que esta increible.
Desde aquí continúo descargando. GRACIAS @claudiobus por más capítulos
gracias amigo , muy bueno  
no sé qué pasa con este capítulo, Mega no me deja descargarlo  
Amigo gracias por compartir la serie, en esta calidad tienes otras temporadas.  Saludos
@Mabel. No es problema del capitulo, es que vencio tu cuota de descarga en Mega. Busca como poder descargar cuando te pasa eso o si algun amigo aca tiene el dato de como hacerlo que lo diga!
Cita claudiobus: Mostrar

Lo descargo por Megadowloader y sin problema con ningun otro capítulo, pero este me marca error, seguiré intentando pero ya no se me ocurre qué más hacer, a ver si alguien tiene alguna idea se los agradecería mucho
@Mabel. que raro amiga porque ninguna persona mas me ha dicho de un error sobre este capitulo... Ojala puedas arreglarlo es uno de los mejores capitulos de la serie este...Saludos.
gracias, debe ser un capitulazo!!
@ralex10 cuando lo veas despues me comentas que tal el capitulo  
Cita claudiobus: Mostrar
aunque todavia falta para llegar a ese capitulo, claro que si, cuando lo vea lo comento!!  
@ralex10 este y el otro... Vas a quedar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!