Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apps para grabar la pantalla [ANDROID]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Hey! tiempo sin postear xd, viendo como estamos tenemos que volver a subir de rango, espero que nos ayudemos mutuamente <3.
Esta vez les traigo un pack de aplicaciones para grabar la pantalla de nuestro android no importa si es root y no root ya que indicare si son o no son . sin mas empecemos!

AZ Screen Recorder:
Es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.
Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.
Además, también se pueden hacer muchas más, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta ... Todos ellos son GRATIS para usted!

NOVEDADES Ver. 3.9:
- Fix bug Unable to open app.
- New design with navigation menu.
- Allow to adjust volume of recorded videos.
- Select language inside app.
Tamaño
3,5M

Mobizen:
Mobizen, el mejor registrador de la pantalla elegida por los más famosos creadores de vídeo. (Más de 930.000 vídeos han sido creados por día con Mobizen y publicado en línea)
Mobizen que permite jugar Record, vídeos de aplicaciones, editar sus vídeos, y más para hacer que el mejor creador de video alrededor. Y es completamente gratis!
Pantalla Recording- Captura tus mejores movimientos y momentos en alta definición.
? Incluir a sí mismo con facecam.
? No raíz necesario, disponible para Android 4.4 y superior.
? Crear vídeos en Full HD (240p ~ 1080p)
? Los ajustes flexibles para adaptarse a cualquier dispositivo
- Calidad : 0,5 Mbps ~ 12,0 Mbps
- Resolución: 240p 1080p ~
- cuadros por segundo: 5 fps 60 fps ~
[traductor de google 10/10 :v]

Version:  3.0.1.7

Tamaño: 19.2

Mas info en: https : // www . mobizen . com/

[UNIR TODO YA QUE NO PUEDO PUBLICAR LINKS]

SCR Pro:

SCR Pro 2 es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Podremos elegir entre varias opciones de resolución, distintos tipos de 'encoders', y por supuesto distintas fuentes para el sonido. Eso sí, para grabar únicamente el sonido de nuestro propio terminal, necesitaremos privilegios root'. Si no tenemos un terminal 'rooteado' tan sólo podremos grabar el sonido del micrófono.

Version: 2.0.0

Tamaño: 5.73MB

AZ SCREEN RECORDER

SCR PRO:

MOBIZEN:

Visiten el sitio oficial:  https : // www . mobizen . com/

Para esta descarga estoy usando la esteganografía gracias a MegaDownloader no hace falta mencionar que hace falta este programa para extraer el link.

Si no saben que hacer: abran su MD (megadownloader), se van a opciones, esteganografía y a recuperar enlaces de una imagen, obviamente han tenido que descargar la imagen, la buscan y la abren. Automáticamente se han agregado los enlaces .

¿ME MEREZCO UNO DE TUS PUNTOS?  

Apps para grabar la pantalla [ANDROID]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 411 Favoritos: 0
3 Comentarios Apps para grabar la pantalla [ANDROID]
Diganme, ¿Han tenido problemas? ¿Puedo ayudarlos en algo?  
Cual recomendas. ??
He visto muchos vídeos grabados con el SCR, creo que ese  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!