MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rosetta Stone 4.5.5 + 30 idiomas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
POST ELIMINADO POR SU AUTOR

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del egipcio antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Uso del programa

La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección está dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones
A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B: Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.

C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.

D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen

Software

Rosetta Stone v.4.5.5 TOTALe para Windows (Full)
Instrucciones de instalación y funcionamiento dentro del paquete
(Un archivo de 132.2 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv para control)

Rosetta Stone v.4.1.15 para MAC (Full)
Instrucciones de instalación e incluso de conversión de .iso de idiomas a .dmg (formato MAC)
(Un archivo .rar de 275.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un .md5 de control)

Idiomas (30)

Inglés Americano (USA English); cinco niveles con audio companion
(Doce archivos de 200 Mb más uno de 67.3 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv o .md5 para control)

Inglés Británico (British English); tres niveles sin audio companion
(Cinco archivos de 200 Mb más uno de 171.6 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv o .md5 para control)

Hebreo (Hebrew); tres niveles sin audio companion
(Seis archivos de 200 Mb más uno de 79.7 Mb con 5% de registro de recuperación)

Francés (French); cinco niveles con audio companion
(Diez archivos de 200 Mb más uno de 95.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv para control)

Hindú (Hindi); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 22.2 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 para control)

Coreano (Korean); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 182.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Chino Mandarín (Mandarin Chinese); tres niveles con audio companion
(Nueve archivos de 200 Mb más uno de 109.81 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Griego (Greek); tres niveles, con audio companion
(Seis archivos de 200 Mb más uno de 126.9 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Persa (Persian); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 48.7 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Polaco (Polish); tres niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 182 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Italiano (Italian); cinco niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 103.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Árabe (Arabic); tres niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 103.10 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Japones (Japanese); tres niveles con audio companion
(Diez archivos de 200 Mb más uno de 3.12 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Portugués (Portuguese); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 174.73 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Ruso (Russian); tres niveles sin audio companion
(Seis archivos de 200 Mb más uno de 67.92 Mb con 5% de registro de recuperación)

Alemán (German); cinco niveles con audio companion
(Doce archivos de 200 Mb más uno de 59.59 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Tailandés (Thai); un nivel sin audio companion
(Tres archivos, dos de 200 Mb y otro de 160.66 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Persa - Iraní (Farsi); un nivel sin audio companion
(Tres archivos, dos de 200 Mb y otro de 33 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Indoneso (Indonesian); un nivel sin audio companion
(Dos archivos; uno de 200 Mb y otro de 137.44 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Afgano (Pashto o Pashtún); un nivel sin audio companion
(Un archivo de 171.94 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Galés (Welsh), un nivel sin audio companion
(Tres archivos; uno de 200 Mb, otro de 136.72 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv de control)

Bantú; (Swahili o kiswahili), un nivel sin audio companion
(Tres archivos; uno de 200 Mb, otro de 168.7 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv de control)

Turco (Turkish); un nivel sin audio companion
(Tres archivos; uno de 200 Mb, otro de 114.32 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv de control)

Irlandés (Irish); tres niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 32.48 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Latín (Latín); un nivel sin audio companion
(Dos archivos de 200 Mb más uno de 145.37 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Vietnamita (Vietnamese); un nivel sin audio companion
(Dos archivos, uno de 200 Mb y otro de 145 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Danés (Danish); un nivel sin audio companion
(Dos archivos, uno de 200 Mb y otro de 145.71 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Filipino (Tagalog); dos niveles sin audio companion
(Cinco archivos de 200 Mb más uno de 15.22 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Sueco (Sweden); tres niveles sin audio companion
(Cindo archivos de 200 Mb más uno de 166.61 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Holandés (Dutch); tres niveles sin audio companion
(Cinco archivos de 200 Mb más uno de 190.28 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Si desean descargar videos de terror de Dross o la saga completa de películas de Los Expedientes Secretos X, los invito a visitar mi perfil donde encontrarán lo mencionado y muchas cosas más.

Mi perfil aquí

Rosetta Stone 4.5.5 + 30 idiomas
97 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2439 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
88 Comentarios Rosetta Stone 4.5.5 + 30 idiomas
@vector7743 Muchas gracias por la calificación!  
mañana vengo y te dejo +10 excelente programa y mañana lo actualizo    
A @luar66 @menteinfec @mak64 y @red_rex muchas gracias por sus calificaciones!!  
gracias por compartir me podrian envier los enlaces del prrograma porfavor amigo  
@CYPicazo muchas gracias!  
@yerki Con JDownloader o Mipony los puedes descargar; no doy enlaces para proteger mi cuenta en Mega
una vez descargue el programa y no me funciono hice de todo y nada, si me funciona te dejo hasta el alma viejo.
@rodolfo12 No pido tanto jajajajaja!!!
gracias amigo e excelente pero tengo un problema con la parte 5 del idioma ingles temporarmente no disponible
@omigar Típico de Mega; muchas veces se presenta ése problema; hay que tener paciencia y reintentar otro día, yo no puedo hacer nada!  
@omigar Olvidé comentarte que a veces aparece algún archivo como no disponible en Mega y sin embargo puede descargarse sin problemas con MegaDownloader (recomiendo el 1.7 portable que está aquí en Identi)
Excelente y aportazo! gracias por el esfuerzo en subir todo para compartirlo
gracias ,  desinstale el roseta de mi pc y luego de un tiempo  lo volví a instalarlo pero ya no me permite abrir los idiomas instalados solo me permite instalarlos , a que se debera .
Voy a descargar el idioma Latín e instalarlo en la versíon 4.1 bro,si funca descargo solo idiomas,no creo haya mucha diferencia entre las dos versiones,o si?..
@Polo_777 Seguramente deberás hacer lo que se llama una instalación limpia!
@ancestral1 @cesarbbcc @elsgam @Chebo_:v @romi10 y @ancestral1 Muchas gracias por sus calificaciones!!  
Maestro, ya lo he probado y todo funciona al 100%, muchas gracias por compartirlo... ahí te mando +10  

Una recomendación para todos, el programa no debe tener conexión a internet por nada del mundo, les recomiendo que bloqueen las reglas de entrada y de salida (Firewall de Windows) de los archivos que nombra dentro de las instrucciones de instalación.  
excelente aporte viejo a ver que tal me andan con el jdownloader para mientras dejo puntos por el esfuerzo
esta es la ultima version?
Excelente!!! Muchas gracias!!!  
Falta el Español Latino  
Excelente aporte, muy agradecido...
Amigo, la instalacion del rosetta se queda a la mitad y dice instalacion anulada y cosas asi. Aiudaaaaa
Muchas...muchas gracias me sera de gran ayuda.  
excelente aporte, te felecito
Excelente, un tremendo y genial aporte. Muchas gracias por este espectacular material. Se agradece.  
Pasé a enviar el comentario antes de terminarlo.Gracias por el aporte.

Salutes.
Gracias por compartir  
gracias un gran aporte!!!
A @danieljand @elcolol @joselpgmca @EvilReborn @cris2013 @sedahe93 @mapodito @Angryp0d @m4oso @Viper_0k9s @Saylog @libardomm @BanachSoft @Zergi0 @ackRodia @elmana @VonAlexand @llllllluis @gaceta_mx @MLPF y @Colitoo10 (no quiero olvidar a nadie) que han hecho que éste post figure en "Top post de la semana", muchas pero muchas gracias a todos por sus calificaciones; estoy encantado que lo que ha dado tanto trabajo y significado tantas horas de subida de archivos haya sido de vuestro agrado.  

@andres2056 No, no están caídos amigo!  
@cris2013 Muy bien con las indicaciones adicionales!  
A @arturman y a todos los que han hecho un comentario (positivo o no) muchas gracias por sus visitas; así dan ganas de seguir posteando!!
Excelente!!! Muchas gracias! +10
Que bueno, gracias.
buen aporte, falta el de español latino carnal
@adrian8489 Si, @Zergi0 hizo el mismo comentario; por tratarse de un sitio de habla hispana ni siquiera lo he subido pero si les resulta imprescindible lo hago, por favor respondan!  
Tantos idiomas hay en el mundo   ??  Además falta el gallego aunque dicen que no se estudia    Saludos  
Muchas...muchas gracias me sera de gran ayuda.  
Grax descargando a ver que tal  
Uooh que chimba de post!  
desde hace tiempo que sale en mega temporalmente no disponible, es solo así o también les pasa a otros???  
Excelente, muchas gracias.  
@MikeDaemon   JAJAJAJAJ lo mio fue solo broma!, porque pues todos hablamos español latino, gracias por el aporte es exelente!!...
@freddy644 me pasa lo mismo me da mucho coraje!!!
@akula1997 yo soy gallego si quieres te escribo en gallego  
muchas gracias mano, me llevo 6 idiomas ya hablo 4 pero es mas facil seguir practicando, solo al momento de bajar el aleman me marco error en la parte 7 lo intentare otro dia para ver si se resuelve gracias  
muchas gracias por tu trabajo, se agradece un monton!
@freddy644 @Zergi0 Es un problema muy comun con Mega; he comprobado que cuando dice "temporalmente no disponible", el archivo se puede descargar con MegaDownloader sin problemas  
A @REYTORO @andres2056 @dralizan @akula1997 (viejo amigo) @dolon e YBM07 Muchas gracias a todos Uds. por sus calificaciones!  
@MikeDaemon pero no tenemos los enlaces para descargar en MegaDownloader
Se ve interesante, gracias por compartir  
hola, una pregunta al instalar el programa tengo que agregarle las bibliotecas de idiomas que aparesen aqui en tu post, pregunto por que veo varios idiomas que colocaste para descargar despues del programa
Excelente, muchas gracias
Gran aporte, muchas gracias!
excelente aporte para pulir algunas cosas y no olvidar . muchas gracias por subir este material. Lo has probado con windows 10 ? Funciona ?
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
Excelente aporte, muchas gracias!!!    
Descargado e instalado  
disculpen pero como hacen para descargar?? con Jdownloader.. yo no he podido descargar desde que lo bloquearon, y si es que aun no se puede descargar de hay... porque colocar los enlaces por jdownloader, y no por otro gestor... les agradecería que me sacaran de la duda...  
Excelente aporte @MikeDaemon , descargados ya casi todos.
La parte 9 del japones da error, gracias por revisar.

@ermalo
1. clic en Agregar enlaces a Jdownloader
2. en Jdownloader clic derecho en el enlace capturado ... Cursor en Otros .... clic en crear DLC
    (observar el nombre del archivo DLC creado)
3. ir al Megadownloader ... clic en archivo ... clic en Abrir DLC ... seleccionan el archivo DLC creado en el paso 2

Listo ... inicia la descarga el Megadownloader
Mil gracias!

@user15 lo hice pero me arroja error en los link  
@ermalo  brother tienes q enlazar tu cuenta de mega con megadownloadr o usa mipony. Ahora mega limita las descargas a los q descargan sin cuenta enlazada
gracias por esto, seguro me será muy útil en mi estudio de idiomas
A TODOS LOS QUE GENTILMENTE HAN DEJADO PUNTOS EN ÉSTE POST
Están Uds presenciando la transformación de un uploader con alrededor de 100 posts en un simple downloader al que le han desaparecido más de 1000 puntos (y una categoría). Como podrán ver éste post en el que Uds. han dejado puntos y que figuró cuatro semanas seguidas en el "Top post semanal" ahora sólo aparece con 10 puntos. Adiós Identi!  
@FllorTV Ve mi comentario de arriba y si te parece, avisale a los administradores que acaban de perder un buen uploader!  
@ancestral1 @cesarbbcc @elsgam @Chebo_:v @romi10 y @ancestral1 @danieljand @elcolol @joselpgmca @EvilReborn @cris2013 @sedahe93 @mapodito @Angryp0d @m4oso @Viper_0k9s @Saylog @libardomm @BanachSoft @Zergi0 @ackRodia @elmana @VonAlexand @llllllluis @gaceta_mx @MLPF y @Colitoo10 @REYTORO @andres2056 @dralizan @akula1997 @dolon e @YBM07 Muchas gracias a todos Uds. por sus calificaciones, me despido de todos como uploader por las razones que explico más arriba; ha sido un gusto compartir con Uds.
@MikeDaemon Una gran pérdida que te vallas men, y peor aún que tu decisión se vea forzada por una serie de irregularidades, hay varios sitios que son excelentes y no tienen el basto grupo de usuarios que tiene Identi,pero los pocos user que tienen los cuidan. Cuando Taringa! cayó su sección de descargas varios por no decir todos los uploaders migraron aquí ahora hay que ver los que pasa en el corto o mediano plazo,porque si las cosas siguen así ,también habrá que migrar a otro lugar. Cualquier cosa seguimos en contacto bro.

Salutes.
@MikeDaemon he disfrutado mucho de tus aportes, y sobre todo este aporte que el dominio de idiomas que es muy recomendable en esta era de globalización, y lo seguiré disfrutando si no yo pues mi familia que tienen todo por delante.
Un abrazo y muchas felicidades  
una lastima que decidas eso viejo pero se agradece el esfuerzo de este post ojala en poco tiempo identi vuelva a estar mas estable y así poder seguir compartiendo  
@MikeDaemon @MLPF   yo me vine huyendo de T!  y ya me sentia comodo aca.  Buscar donde anclar en este ancho mar de sitios es una decision dificil realmente pero bueno si encuentran un lugar que les parezca me avisan amigos.
@MLPF Por supuesto amigo, donde encuentres éste nick y el mismo avatar seré yo!  
@akula1997 Gracias amigo; igual seguiré por aquí pero como downloader solamente; si se corrige mi situación quizás vuelva a subir algo.
@ancestral1 Mi historia es muy parecida; yo tengo en vista un par muy bien desarrollados, cualquier cosa te aviso por MP
hicieron cualquier cosa, este post duro casi 1 mes en top y bajan todos los puntos   , ojala los repongan
@SeRuJi0 Por favor, ver los comentarios de más arriba!
+10 xD de nuevo
@MikeDaemon es una lastima que con lo que cuesta armar un post y que se pierda es un vajon muy grande a mi ya son 2 veces que me borrar post y una vez que me robaron la cuenta yo tambien dejo de postear en esta web
Cita Dani9: Mostrar
Es una lástima porque hay linda gente pero ...!
@Saylog Jajaja, muchas gracias de nuevo!  
Y a @bumyel @akula1997 (nuevamente)   @mapodito y @llllllluis (creo que también nuevamente) Muchas gracias por sus calificaciones!
@MikeDaemon Hola amigo! También tienes español? No estoy bromeando Es que soy de Alemania
@Perkele69 No, no lo tengo ni subido en el servidor de Mega, disculpa pero no lo voy a subir porque no hago más posts en éste sitio; el último fallo me costó alrededor de 1200 puntos y ya no es la primera vez
@MikeDaemon ok no pasa nada y lo siento por los puntos. Estás usando otras páginas de web si identi no te gusta?
@Perkele69 Por el momento no pero más adelante puede ser, cuando encuentre otro sitio que me guste; cuando vean el mismo nombre (o con algún número al final) y avatar ahí estaré
alguien que me pase el idioma coreano por favor si lo descargaron de aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!