criss03
"Loading....."

Vuelve "Megaupload" - Kim Dotcom

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses

El fundador del sitio informó por sus redes sociales que otorgará más accesos y variedad de contenidos para sus usuarios. 

El empresario alemán Kim Dotcom anunció el regreso del caído portal de descargas Megaupload para enero del 2017, al momento de que se cumplan cinco años de que se servidores fueran clausurados. 

El empresario había prometido un nuevo portal con 100 gigas de almacenamientos gratuitos, archivos cifrados en tiempo real, sincronización con todos los dispositivos que tengan sus usuarios y transferencias de archivos sin límites. 

Pero en sus mismas palabras, Dotcom no ha dado detalles oficiales de cómo volverá la plataforma, aunque anuncia que el regreso del sitio será a mucha mayor escala. “Les puedo decir que Megaupload y el Bitcoin tuvieron sexo, y hay un embarazo que siento que vendrá un bebé que nos traerá mucha alegría”, bromeó en la red social. 

Mientras tanto, el fundador del sitio que fue interrumpido por una intervención de la FBI, acusado de promover la piratería informática, deberá esperar un juicio de apelación sobre su extradición a los Estados Unidos, que se dará a cabo en agosto en Nueva Zelanda 

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/creador-de-megaupload-anuncia-el-feliz-regreso-de-la-plataforma/20160710/nota/3184695.aspx 

Vuelve "Megaupload" - Kim Dotcom
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 283 Favoritos: 0
20 Comentarios Vuelve "Megaupload" - Kim Dotcom
Muy bueno, pero nunca podremos recuperar los archivos de megaupload
interesante....
La primer pregunta seria si vuelve para cerrar Mega o vuelve para hacerle compañía a Mega?
Lo otro sera que re abran los servidores con el contenido que existía o sera un reinicio completo?
@issue2back  y vas ver más post como estos como mega recuerdas imagino que eres vos por qué tienes un estilo particular para trolera jeje saludos
@shaka33 no entendi un carajo xD

nada como los torrents si los compis comparten puedes tener cosas de hace años y años yo no dejo de bajar por torrent ya van por ahora 900 gigas y lo que me queda
@Dani9 ¿Qué paginas recomiendas, amigo? No sé ninguna excepto kat  .
@f_town creo que va a venir totalmente renovado y le hará competencia a MEGA porque ese servidor ya no le peretenese Dotcom, no creo que reabran el Megaupload que alguna ves existió eso ya es historia  
@Rubiko depende de lo que busques yo como descargo cosas de japon pues tengo unas cuantas
Es uno de los proyectos de Kim, que igual va a abandonar como hizo con Mega
Ya rompe lo huevos el gordo. Pero como no voy a poner un mango ni subir mis archivos a sus servidores (porque no va a ser seguro guardarlos ahí); que haga lo que quiera. Lo único que voy a ser seguro, es descargar de ahí si es rápido y sin límites  
Cita Dani9: Mostrar

tienes razon muy facil de bajar, ese mi pony me sale error cuando bajo de mega  
@shaka33 por que usaras windows 98  
@shaka33 jajajaja no mms tu y tus memes, me hacen la tarde!!!  
Que manera de vender humo el gordito este, lo admiro en ese sentido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!