Mi adorada Punta Arenas (para subir de rango)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 meses
Quiero compartir con ustedes música e imágenes de mi hermosa y adorada ciudad, Punta Arenas, Chile al sur del mundo, no olviden dejarme algunos puntos para poder seguir aportando.
PUNTA ARENAS
La colorida Punta Arenas se encuentra 3.090 kilómetros al sur de Santiago de Chile. Esta coqueta ciudad es el centro urbano más importante de la región Magallánica. Ubicada a 260 kilómetros de Puerto Natalesy a 619 kilómetros de Ushuaia, Punta Arenas es la puerta de entrada a la Región Austral, bautizada también como “fin del mundo”. 

El clima de la región es, por su ubicación geográfica, muy duro durante la temporada invernal, con temperaturas que apenas superan los 0º C y nevadas regulares. La llegada de la primavera y el verano la hacen una ciudad mucho más cálida, con promedios que van de los 14 a los 20º C. Los días soleados son los más esperados por todos. 
Su desarrollo comercial, cultural y social a lo largo de los últimos años ha consolidado su importancia. Su ubicación a orillas del Estrecho de Magallanes, en la península de Brunswich, le da un aire marino único que la vuelve paradisíaca a lo largo de sus calles, colinas y puerto

Punta Arenas es la ciudad continental más austral del mundo; es puerto de abastecimiento para el creciente tráfico bioceánico. Entre sus principales atractivos, se encuentran el Museo Salesiano Mayorino Borgatello; el monumento al Ovejero, con su caballo, su perro y ovejas; el Cementerio local; el Instituto de la Patagonia (centro de investigación de la historia y recursos de la región, con el Museo de Recuerdo en sus jardines); el teatro municipal; la plaza Muñoz Gamero con su escultura en memoria del descubrimiento del Estrecho de Magallanes por Hernando de Magallanes; y espléndidas obras que conservan su tradición, como el Gran Hotel Cabo de Hornos, edificios públicos y gerencias de empresas locales. Pero la vedette de Punta Arenas en los últimos años tiene nombre y apellido: Zona Franca. Allí, los visitantes pueden adquirir productos de todas partes del mundo favorecidos por la nulidad de gravámenes impositivos, lo cual hace de Punta Arenas un lugar ideal para comprar.
Mi adorada Punta Arenas (para subir de rango)

Ciudad, Patagonia 4, Al sur de la tierra

Mi adorada Punta Arenas (para subir de rango)

Ciudad, Patagonia 4, Al sur de la tierra

[/font][/color]
Mi adorada Punta Arenas (para subir de rango)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 113 Favoritos: 0
21 Comentarios Mi adorada Punta Arenas (para subir de rango)
Bienvenido a Identi!
Cita issue2back: Mostrar
Gracias por esa motivacion para tratar de compartir (sarcasmo)
@jaime_68 +2 para ayudar a subir.
Salu2      
Cita Mechnos1: Mostrar
gracias viejito
LIsto Men +2 Puntos.
Cita jaime_68: Mostrar
Pero que tipo mas agradable
@shaka33 yo revivi tambien aunque a nadie le importa  
@shaka33

Haciendo tráfico de la cuenta Picasa  
mira este es mi puntarenas bro casi igual el nombre jjj
Punta Arenas <3

se que eres tu, por que solo tu usabas  esas imágenes, cuando molestábamos a los novatos  
con la pandilla anticrap  

al fin de cuentas yo te gane como el user con mas comentarios  
Cita Dani9: Mostrar

todos reviven que usaron las esferas del dragon  jajajajaja  

Amigo como le pegaba al pisco en esas tierras. Ya lo extraño. Segui despues para Natales, pero voy a volver para conocer un poco mas tu Punta Arenas. Estoy lejos. En Rosario de Santa Fe pero me gusto visitarlos. Buena gente (por lo menos en tu sur)
Cita calamucho: Mostrar
Gracias por tus palabras, es hermosa mi tierra
saludos desde coyhaique   aguante la patagonia!!!
Cita joseloxD: Mostrar
somos grandes vicinooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!