Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección de Star Wars - Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Colección de Star Wars - Completa

Hola a todos!! es mi primer post esta vez no subiré nada, pero quiero mostrarle mi colección de Star Wars (obvio esto va mas que todo para los fans). Tengo las 7 películas en gran calidad 1080p, los 7 álbumes de soundtrack de la Saga, DVD oficial de videoclips de la Saga y tengo el detrás de cámaras original extraido de los formatos de dvd y otros de bluray de la Saga. Tiene un peso total de casi 42 GB esta colección, espero sus comentarios para ganar puntos y subir archivos
Este es el link de las imagenes de lo que incluye mi colección: https://drive.google.com/folderview?id=0B1b2wX5r8tTedm5qY1Y1blg5WTA&usp=sharing    

Díganme si se puede ver por favor les agradecería.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 935 Favoritos: 2
12 Comentarios Colección de Star Wars - Completa
Disculpen es primera vez que publico, ehmmm agregue imagenes del material que tengo en mi lap, no se si logre ver en el post, agradesco su atencion.
y las vas a compertir no se ven los links , ni las imagenes
https://drive.google.com/folderview?id=0B1b2wX5r8tTedm5qY1Y1blg5WTA&usp=sharing ... aqui el link compartido disculpen por el anterior. Diganme si pueden verlo ok gracias
no se ven , solo los archivos png
has visto una vagina en la vida real?
Los archivos ando comprimiendolos y subiendo a mega aun no los tengo. Solo publique las imagenes de lo que contiene la colección.
Y esto que? cual es el aporte? no hay links ni informacion ni imagenes  
@Darkpy las imagenes del contenido estan en el link que publique!
Se ve muy bien y sería más que interesante que crearas un drive online y lo compartieras...
Un excelente aporte, en verdad

Eso es lo que ando planeando, solo que mi red no esta muy buena. Ya tengo mi google Drive. Espero subir estos dias ahi todo. Gracias @Anarkadia.
Jajaja, y diez meses después no pasó nada  
@Guppy_mx  sorry  he tenido incovenientes y trato de ordenarlo para poder subirlo en partes ya que tengo demasiadas cosas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi