Digimon [BDrip][Lat-Cast-Jap+Sub][1080p][54-54]

SINOPSIS

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los Digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

DATOS

Nombre:Digimon Adventure
Calidad:  BDrip
Resolucion: 1440x1080
Aspect ratio:4:3
Format profile:[email protected]
Formato:MKV
codec:X264
Idioma:Latino-Castellano-Japones
Subtitulos:Español
Peso:430 MB
Episodios:54

CAPITULOS

DLC

CONTRASEÑA
www.shadowrangers.net

En shadowrangers pueden encontrar los enlaces individuales y mirrors en 4shared.
Digimon [BDrip][Lat-Cast-Jap+Sub][1080p][54-54]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1415 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Digimon [BDrip][Lat-Cast-Jap+Sub][1080p][54-54]
woow... no sabía que existía esta calidad para esta serie... gracias!!   +10
gracias capo, me lo llevo, gran calidad
Muchas gracias por el aporte.
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte, quisiera preguntarte si tienes la serie de Samurai Champloo en este mismo formato, igual encodeado en Profile [email protected] ya que hay muchos por allí en internet que tienen el profile en 5.1.
No pude descomprimir el capitulo 24... dice que el archivo está dañado  
Hermoso aporte! gracias  
Gracias amigo, la estaba buscando con esta calidad  
Gracias tremendo aporte  
tremenda calidad !! te la rifastes muchas gracias amigo  
que envidia ya la aligeraron............ .... yo tuve que bajarmela antes con un peso de 1gb por episodio............esta genial ojala asi hagan con la segunda de bluray .......hace poco salio  
amigo se salen los link caidos
Si estan on, me harias el favor de pasar por mp los links para poder descargarlos en el megadownloader?! me encanta esta serie... gracias por compartirla.
Disculpa amigo, antes de nada muy buen aporte  , pero al intentar usar el JD solo me salen 5 link, si pudieras pasarlo para descargarlo por megadowloader gracias
Quiero descargar los archivos pero con mipony da error al descargar, sera que me puedes pasar los links para descargarlos por megadowloader, te lo agradecería gracias
Muchas gracias
Que buen aporte, alguien sabe dónde puedo descargar Samurai X en este formato?
Un excelente aporte de colección ty.
Y… alguien sabe cuál es el episodio donde Mimi canta, creo que es la canción tengo la fe, o por lo menos eso es lo único que me acuerdo que dice    
no se puede bajar, puedes subir el dlc...
no aparese nada en jdownloader me podrias pasar el enlace por mp por fa  
listo ya pude, graciass
@EVILKABLE @mardant @edwinrotd @meiko  ya subi el DLC con los enlaces.
Cita darvstein2: Mostrar
yo tuve el mismo problema :/
buen aporte podes alzar dragon ball todas las sagas gracias
genial amigo espero
Excelente aporte. La tenia en otra calidad. Renovando. Gracias por compartir.
Aportazo amigo, gracias por compartirlo  
Solo tengo un inconveniente con el cap 24, podrías tomarte la molestia de resubirlo  
La calidad, peso, audio y video son lo mejor que hay.... mis 10  
todo perfecto solo el capitulo 24 me da error al descomprimir lo baje varias veces
Si el capítulo 24 da error sera que lo puedes solucionar gracias
Excelente aporte solo esperando solucion de capitulo 24  
Yo tambien espero el cap 24, si me pudieras nombrar cuando lo reparas gracias  
Hagan caso al aviso y listo 4shared tiene el cap. 24 sin fallas , ya lo hice ,aportazo de hecho¡¡¡¡
haras la 2da Temporada?
Cita yesmen: Mostrar
en donde encuentro el link de 4shared del cap 24
@zrider : HOLA MEN TU HACES ESTOS PROYECTOS? ESTÁN DE LUJO AMIGO, MEN ME GUSTA LA VERSIÓN 1440 X 1080P, EN LOS  ANIMES ANTIGUOS ES LA ORIGINAL 4:3, YA QUE EN LA 16:9 LE CORTAN UN POCO LA PARTE SUPERIOR E INFERIOR DE LA IMAGEN, ESPERO SIGAS POSTEANDO ANIME 1440P, SALUDOS, Y SI ESTAS INTERESADO MAN TE TENGO UNA PROPUESTA...
GRACIAS AMIGO PERO FALTA EL EPISODIO 24 PUEDES RESUBIRLO? +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!