Blush
"The cake is lie!"

Pokemon GO aumento las acciones de Nintendo un 10%

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses
¡Nintendo ha logrado crear furor en internet!
Al parecer a Nintendo le ha estado hiendo muy bien con su reciente juego lazando para dispositivos móviles, llamado Pokemon GO. Tanto es así que el internet se está llenando de memes graciosos y las redes sociales están llenas de este y es tanto el furor que los usuarios han logrado tirar los servidores tiempo atrás, aun si estar el juego completamente liberado a todos los países.

Este juego lanzado en dispositivos móviles se trata de ir computar ando a pokemones en el mundo real con tu celular. Ha logrado miles de descargar en la Google Play y en la Appstore, recolectando la increíble suma de 23.000 millones de dólares llegando a representar un increíble aumento del 10% en las acciones de Nintendo. Llegando a ser la aplicación gratuita más descargada en dispositivos móviles. Esto ha logrado como resultado que la cotización de Nintendo actual sea la más alta desde hace meses.

PD: Necesito puntos pls, para hacer buenos aportes de series y películas. jajaja
Pokemon GO aumento las acciones de Nintendo un 10%
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 63 Favoritos: 0
2 Comentarios Pokemon GO aumento las acciones de Nintendo un 10%
que padre ojala llegue pronto a mexico y los demas paises
@pasteb1n13 De echo ya lo puedes descargar no oficialmente obvio, pero aun así funciona. Yo lo tengo en mi celular y soy de monterrey papu. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!