Conseguir juegos en Steam

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses

Bueno banda yo se que a veces andamos sin baro y con puro aire en la cartera pero... queremos juegos para pasar el rato en steam!!! Y por mas que queremos conseguir plata pues nomas no, así que yo les paso dos paginas y un grupo de steam donde podemos conseguir algunos juegos gratis.

Eso si debo aclarar que tenemos que cumplir algunos requisitos, como haber gastado ya mínimo 5 dolares en steam (esto para desbloquear el perfil).

También les comento que no son juegos aca super famosos ni de ultima generación, mas bien son algunos juegos indie pero vamos son gratis y aparte algunos nos dan cromos los cuales podemos vender e incluso nos sirven para subir de nivel.

Bueno pues ya dejémonos de tanta palabreria y vamos por las paginas

La cueva del gamer

Esta pagina se actualiza muy seguido así que pueden sacar varios juegos

Free Games Info

Aquí incluso a a veces hacen sorteos para ganar juegos (yo he ganado dos juegos)

Grupo: Free Games Info!!! FGI!!!

Este grupo lo recomiendo ya que suben varios juegos a veces, denle una checada o dos al día y seguro encuentran algunos.

Bueno banda eso seria todo espero consigan muchos juegos yo la verdad he conseguido unos 50 o mas solo es cuestión de revisar las paginas y el grupo.

Espero su apoyo banda !!
Conseguir juegos en Steam
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 522 Favoritos: 0
6 Comentarios Conseguir juegos en Steam
MEGA Rules!

PD: steam_api64.dll
mmmm me da miedito que me roben la cuenta   prefiero buscar directamente de la biblioteca de steam
Bueno banda yo se que a veces andamos sin baro y con puro aire en la cartera pero... queremos juegos para pasar el rato en steam!!!

me hiciste reír con eso del aire en la cartera jaja.
Cita issue2back: Mostrar
Sapeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!  
@ANTI_DARK pues a mi no me la han robado XD y ya llevo como 90 kuegos amigo jaja mas lo q he comprado
no encuentro el grupo Free Games Info en steam, me pasarian un link, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!