(Consulta/solucion)hacer backup contraseñas winrar

Hola buenas, tengo una consulta urgente.Resulta que tengo todas las contraseñas guardadas en winrar (las cuales son de paginas o de usuarios donde suelo descargar y descomprimir), son aproximadamente 20 o mas y necesito saber donde o como se puede hacer un respaldo de todas ellas.
hace un tiempo atrás ya lo había hecho pero lo olvide y ahora que voy a formatear mi pc lo necesito hacer nuevamente.

por los poco que recuerdo la forma que lo hice fue copiar una clave del registro de winrar... creo.

Gracias!!

EDITO:

Busque por toda la web en español/ingles y no lo encontré en ningún lado, lo que tuve que hacer arriesgarme y desinstalar winrar, obviamente hacer un respaldo de todos los archivos y del registro y en el registro encontre un archivo llamado pasword y lo respalde, luego desinstale todo el winrar incluidas las claves de registro y lo volvi a instalar me fije que no tuviera ninguna contraseña al abrirlo despues de la instalacion, y obiamente no tenia ninguna guardada, luego aplique el backup (que esta abajo los pasos) y listo tenia todas las pass de vuelta

Solucion:

HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Winrar -> passwords click derecho, exportar y listo

No voy a borrar este post ya que no creo ser el unico ser viviente de este planeta que necesite saber esto, ya que por lo menos yo no lo encontre en internet.
(Consulta/solucion)hacer backup contraseñas winrar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 126 Favoritos: 0
9 Comentarios (Consulta/solucion)hacer backup contraseñas winrar
me respondo solo xD
HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Winrar -> passwords
 click derecho, exportar y listo
Me adivinaste el pensamiento Gracias
@ReLLaX15 sabia que a alguien aparte de mi le iba a servir esto  
No seras el unico ser humano que lo necesitara pero la duda la tuviste que plantear en comunidades desde un inicio...
@santiale17  solo esperaba una respuesta mas directa y rapida si molesta aca lo borro y listo
H O L A
( @johnny_ - @santiale17 - @ReLLaX15)

Espero que la siguiente información le sea de utilidad ya que me parece que les será mucho más fácil el poder respaldar tanto sus contraseñas cómo toda las configuraciones del programa..

GUARDAR CONFIGURACIÓN

1.- Abrimos nuestro WinRAR.
2.- Nos dirigimos a ( Opciones => Importar/Exportar => Exportar configuración )
3.- Guardamos el archivo ( Settings.reg ) en la ubicación que nos guste.

RESTAURAR CONFIGURACIÓN

1.- Abrimos nuestro WinRAR.
2.- Nos dirigimos a ( Opciones => Importar/Exportar => Importar configuración )
3.- Buscamos el archivo ( Settings.reg ) previamente guardado y listo..!
4.- Cerramos WinRAR.
5.- Volvemos a ejecutar WinRAR y nos podemos dar cuenta que todas nuestras configuraciones que incluyen las contraseñas guardadas se encuentran correctamente cargadas nuevamente.

( Opcional: Instalar WinRAR en cualquier CPU nuevo, seguido ejecutamos el archivo ( Settings.reg ) y listo. )

Espero que esta información les sea de utilidad...  
@johnny_  Muchas gracias por la información... La pregunta que debe seguir es cómo abrir el archivo .reg que se generó? Yo lo he abierto con el notepad y con el Sublime Text... pero no logro ver las contraseñas como tales... (la idea es verlas sin tener que instalar el WinRAR otra vez... y reintegrar el "Settings.reg" or el archivo passwords.reg) Saludos  
Interesante, guardada la informacion por si en un futuro requiero usarla, gracias
Gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!