Malwarebytes Anti-ransomware (Actualización)

Hola amigos de Identi, aunque ya tiene casi 1 mes que salio esta actualización, creo que
actualmente es una herramienta imprescindible para tener en nuestro sistema windows debido a los ataques de distintos tipos de Ransomware que abundan actualmente,
que aunque podemos prevenir cuidando nuestra navegación, nunca esta de más.

Malwarebytes Anti-Ransomware BETA 0.9.16.484
(10-junio-2016)

Malwarebytes Anti-ransomware supervisa toda la actividad en el ordenador e identifica
las acciones que son típicos de la actividad ransomware. Se realiza un seguimiento de
toda la actividad y, una vez que se dispone de pruebas suficientes para determinar un
determinado proceso o hilo paraser ransomware, bloquea la infección y pone en
cuarentena el ransomware antes de que tenga la oportunidad de cifrar los archivos
de los usuarios.

Es importante tener en cuenta que este programa es todavía actualmente en una fase
beta, lo que significa que errores ocurrirán durante su uso. A pesar de que el programa
ha demostrado que funciona en contra de casi todo el ransomware que ha sido lanzada
contra ella, incluyendo Cryptowall, TeslaCrypt, y CTB-Locker, se pueden producir
errores que permiten que algo se filtre.

Si se descubre algún error durante el uso de ella o tener una retroalimentación para los
desarrolladores, se puede colocar un comentario en nuestro foro Beta Malwarebytes
Anti-ransomware.
Si está ejecutando una beta anterior, siempre se puede descargar e instalar Beta 7 por encima de su versión actual.

Malwarebytes Anti-BETA ransomware recoge determinados datos para asegurar la funcionalidad del producto y rendimiento óptimos.

La versión del software instalado incluyendo productos específicos, construcción y número de versión, puede determinar la versión correcta del producto instalado
y aplicar actualizaciones en caso que se necesiten.

La información general del sistema como S.O., idioma del sistema, procesador y el sistema de archivos en uso son recolectados para entender cómo el producto se comporta en diferentes ambientes.

También los datos de cualquier actividad potencialmente maliciosa, incluyendo una copia del archivo ejecutable que causó la alerta del programa, junto con los registros internos de producto que incluyen información sobre la detección lógica de modo que pueda mejorar la eficacia del programa.

Registro de cambios de Malwarebytes Anti-ransomware (BETA) 0.9.16.484

Mejoras:

Las nuevas variantes de ransomware DMA Locker, CryptoXXX y CryptoJoker ahora
son detectadas
   Mejora de la detección, incluyendo la capacidad de terminar un proceso y eliminación
más completa de las huellas ransomware
   Las mejoras de rendimiento para prevenir el intensivo uso de el CPU y uso de
memoria
   Entre otras mejoras para evitar los falsos positivos
   Añadido el indicador de estado del icono de la bandeja cuando la protección está desactivada
   Se agregó información sobre la versión de la página para indicar un paquete de componente específico instalado
   mensajería mejorada después de que una BETA ha expirado para que sea más clara cuando una nueva versión deberá ser instalada
   Actualizado el mensaje de diálogo que se muestra al intentar restaurar un archivo marcado para su eliminación para aclarar que la restauración no puede proseguir hasta después del reinicio

Problemas resueltos:

Solucionado el problema de los tiempos de parada que se incrementaron después de instalar Malwarebytes Anti-ransomware
   Solucionado el problema de las aplicaciones de Microsoft Office donde archivos sólo se abren como sólo lectura
   Solucionado el problema de las detecciones se desencadenaron en un proceso excluidos
   Solucionado el problema de Malwarebytes Anti-ransomware donde la ventana no era activa inmediatamente después de la instalación
   Solucionado el problema de cambiar el tamaño de una columna en una tabla que podría desaparecer de la vista
   Solucionado el problema al eliminar varios artículos de cuarentena en la que sólo la mitad de los artículos se elimina realmente
   Solucionado el problema de los elementos en cuarentena no siempre se enumeran en orden cronológico después de restaurar o eliminar los elementos de la lista

Problema conocido:

Si la instalación de la actualización en Windows 8.1 x 64 a través de una Beta anterior, el servicio puede no iniciar automáticamente. En este caso, simplemente haga clic en "Start Protection" en la pantalla principal de Malwarebytes Anti-ransomware o ejecute el instalador Beta por segunda vez.

Datos:
Autor:  Malwarebytes
Idioma: Inglés
Licencia:  Gratuito
Operating System:  Windows 7/8/Windows 10
32-bit program. puede correr en ambos 32-bit & 64-bit S.O.
Versión:  0.9.15.416
Tamaño de archivo:  35.8 MBs
Última actualización:  10-junio-2016

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 235 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Malwarebytes Anti-ransomware (Actualización)
Duda crees que quite ciertos activadores en algún juego o bien programas? afectando su funcionamiento, tu lo tienes instalado en win 10? que tal no te ha dado ningún problema en el sistema? gracias de antemano. (van +10)
@chikibeso hola, através del mismo programa puedes excuir archivos del análisis, por ejemplo el kmspico si es que lo tienes instalado para office o windoes. No me ha dado problemas con windows pero al ser beta me han saltado un par de ocasiones la alerta de ransom detectado, pero fueron falsos positivos. Te recomendaría lo tengas instalado en tus pc´s junto a un buen antivirus (no le hace que sea free, hay buenos antivirus gratuitos) ya que ultimamente a habido muchas infecciones por ransomware. Gracias por los puntos , los cambiare por leche liconsa y mi lonche del pri.
@CYPicazo jejejeje   ok, de echo tengo el win 10 original robado y el condenado McAfee, y de echo no eh tenido nada de esa onda de ransomware pero como dices no esta demás tenerlo gracias amigo, eh oído por fuentes confiables que esta a peso la liconsa (carisima) tu crees que me alcancen los puntos para mi Vale Electrónico de Uniformes y Útiles Escolares??? (eso no me deja dormir   )
@chikibeso bitdefender también tiene su herramienta gratuita antiransomware, ten en cuenta que un antivirus es distinto a un antiransomware (aunque por ejemplo mi eset alguna vez me alerto de una muestra que estaba bajando de teslacrypt 3.0), pero este de malwarebites me parece mas completo. No te preocupes por los puntos para tu despensa , hablaré con el "jefe" y sobre todo recuerda que “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”  
ok, no a lo que me refería es que la verdad andas bien con un simple antivirus siempre y cuando tengas tu sistema operativo actualizado, no bajes de cualquier sitio usando siempre (BitTorrent) o navegues SEGURO relativamente y claro el correo es critico de quien recibimos, un ejemplo claro es el virus de la policía por navegar en sitios un tanto   y como dicen el mejor anti virus es uno mismo, lo malo como Trump O EPN con el  Ransomware no la cuentas ya que si cumple su cometido cifra ciertos tipos de archivos almacenados en discos locales adiós SO y te piden pagar   y que hacer le pides ayuda a los de PXANDX   no mejor a los de PANDA  SOPORTE TÉCNICO, mmm me gustaría saber si Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business es un tanto mejor? ya que dicen que te protege contra ransomware y cryptomalware dirigida a pequeñas y medianas empresas- me pregunto,que sabia respuesta me daría mi presidente favorito Don EPN?  si es mucho pedir al JEFE, la despensa podría llevar una GTXTITANX es imprescindible hoy en día
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!