Suit|Temporada 1,2,3,4|Dual|720p|mega|Yansito02

*Bienvenidos a mi nuevo post*

Suits. Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).

Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata.

Informacion:

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280/720
Formato: mkv
Peso: 315Mb/500 Mb aprox por cap.
Idioma: Español Latino / Ingles
Subtitulos: t1-t2-t4
Duración: 43 min aprox.
Puntuación personal: 9/10

Esta serie fue descargada de identi, dicho esto dejo mas que claro que mi trabajo solo a sido recopilar y resubir gracias.
Suit|Temporada 1,2,3,4|Dual|720p|mega|Yansito02
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 654 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Suit|Temporada 1,2,3,4|Dual|720p|mega|Yansito02
Muchisimas gracias
@anficyon de nada amigo disfrutala
Que extraño no puedo capturar los enlaces
mucho tiempo buscandola, mil gracias
@anficyon utiliza Jdownloader

@Kakashi_18 no hay de que amigo
Gracias por compartir está gran serie, ojalá suba la 5ta temporada.....Saludos
Excelente una pregunta subirás la 5ta Temporada en Latino
@Piotrek88 @DARKLUIS10 el problema de la 5ta temporada es que los videos son de mala calidad incluso tienen comerciales y solo esta en latino asta el capitulo 10 por eso tome la decisión de no incluirla en el post
muchas gracias por subir esta serie creo que me voy a enviciar con una nueva serie ejejejeje
@Saraguato es muy buena yo personalmente no me gustan muchos las series de tv ya que son muy largas y un poco monotonas pero esta es muy buena
Muchas gracias por el aporte por fin pude agradecer jejejeje no me podia registrar antes y gracias a identi
@anderson36 gracias por el aporte, solo te comento que los links estan offline tambien los de oitnb
@yansito02
Cita yansito02: Mostrar

Yo Subia la 5ta de Suits , cuando era Uploader . Yo ya complete la temporada e hice una versión 1080p ya que me encanta la serie.  Con el constante robo de aportes y audio deje de ser uploader  y es una lastima que ya  solo comprto con amigos uploaders
ALguien que sepa porque cuando intento bajar de Mega con el Jdownloader siempre me dice "temporalmente no disponible" y no puedo bajar. A alguien le pasa lo mismo? Como se soluciona?  
Se agradecee!  
@nefi40 si recuerdo que subistes la serie, que pena que no sigas subiendo saludos.
habra manera de tener los links? ya q jdownloader y mega no combinan ahora
@nefi40 si hermano es una lastima que aqui entren como pedro por su casa y no se valore el trabajo de los uploader
Hola, intento descargar pero al parecer el enlace de mega esta roto, porque me da color rojo en el jdownloaders
Gracias por el aporte, recomiendan esta serie?
Compañero, solucionalo porfavor no encuentro las temporadas que añadistes
Muchas Gracias por el aporte , d :up:escargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!