.Sergius.
"Ceives = Libres"

Call of Duty 4:Modern Warfare[Repack Online]

Hola!, no me extenderé mucho con imágenes o videos, ya [email protected] conocemos este gran shooter.

LEE:
En este Repack está todo preparado para descomprimir donde desees y empezar a jugar Online en miles y miles de servidores. También dejo otro .rar con el modernRcon_v0.8 y el .exe del juego para crear servidor crackeado "iw3mps". De esta manera podréis crear una partida online y jugar con amigos o también con bots del MOD PezBOTs entre otro muchos MOD como el Zombies. Además este Repack incluye 12 Custom Maps, os dejo la lista con el comando para ejecutarlos desde la consola:

map mp_after_tchernobyl
map mp_waw_brecourt_night
map mp_rasalem
map mp_cityvar
map mp_urban2
map mp_wallendar_4
map mp_m_town
map mp_i2
map mp_burg
map mp_fav
map mp_nuketown
map mp_naout

Tamaño: 8.6Gb 5partes - 4x2Gb y 1x523Mb
+ 2.6Mb Server Cracked

El Juego

El Servidor Crackeado y ModernRcon_v0.8

Edición el post, razón:
Error en las estadísticas de juego (niveles)

Debido a q es un repack no genera los datos necesarios en el registro, por lo q hay q añadirlo ejecutando el archivo q dejo (cod4.reg) No es virus, podéis mirarlo desde el notepad si no os fiáis.
Después de añadirlo al registro es recomendable volver a poner la clave dentro del juego, pare q esta vez la guarde en el registro y no se pierda.

Link: Registro de CoD4

sergius.ceives

Call of Duty 4:Modern Warfare[Repack Online]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1373 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Call of Duty 4:Modern Warfare[Repack Online]
Excelente juego  
Que mas se puede pedir.   muchas gracias por compartir tremendo juegazo
man por casualidad tu subieste hace un tiempo una temporada de iZombie si es asi cual era la contraseña que no descomprimi una parte saludos!!
Amigo tremendo aporte!! pero coye necesito un favorsotee tuyo sera que puedes pasar los link donde estan los archivos? ahorita estoy teniendo problemas con Jdownload la unica forma de descargar por ahi es con un VPN y me descarga a 9kb por segundo para descargar solo un parte tarda 4 dias. Me ayudarias?  
@jeanwtf1 t puedo pasar otros links q no son mios, servidor :1fichier, y no viene con los custom maps (q supongo no te importará)
Y se podra jugar online?
@jeanwtf1 si, pero tienes q ir instalando parches y crackearlo...
@.Sergius. todo incluido en la misma descarga? o tengo que buscarlos yo por internet?
lastima q no lo hayas subido a otro server, mega esta todo limitado xd
@jeanwtf1 todo incluido.
@FrankoGT No se si Mega.. yo ya he preguntado cientos d veces si alguno recibisteis notificacion por parte d Mega y nadie contesta... yo creo mas bien q son vuestros proveedores d internet o paises q os capan. Y no conozco ningun otro servidor q de 50gb gratis, q no tenga limitaciones d tiempo ni velocidad, y sobretodo q no desaparezca como terminan haciendo todos menos Mega
El mejor call of duty de todos la escena de pripyat es una maravilla  
@.Sergius. 1fichier anda bien o openload
@.Sergius. Me sale un error en el modo campaña con el archivo ui.ff al intentar entrar en la carpeta spanish.
Alguna ayuda?
@Itamax01 pero has jugado algo de la campaña o es al principio? No se q error pueda ser ese, intenta descomprimiendo solo ese archivo. Esta en zone-spanish, si no dime y subo ese archivo
Cita .Sergius.: Mostrar
@.Sergius. Ya lo descargue.
Alguien lo subio a Mediafire.
Ahora me volvio a salir un error parecido, ahora pide el village_assault.ff
Lo puedes subir por favor?
@.Sergius. Por favor!
Sigo esperando el archivo.
En realidad todos los de la carpeta Spanish en Zone, que van despues de ui.ff
@Itamax01 Vuelvelo a descargar, seguramente se te descomprimió mal o se te bajo mal, tardas tu menos en descargarlo q yo en subir esos archivos.
Voy a editar el post, razón:
Error en las estadísticas de juego (niveles)
Debido a q es un repack no genera los datos necesarios en el registro, por lo q hay q añadirlo ejecutando el archivo q dejo (cod4.reg) No es virus, podeis mirarlo desde el notepad si no os fiais.
Después de añadirlo al registro es recomendable volver a poner la clave dentro del juego, pare q esta vez la guerda en el registro y no se pierda.
Link: http://www36.zippyshare.com/v/w35d4hlK/file.html
descargue desde 1ficher pero es otro juego, es el enslaved, podrias arreglarlo?
@avergaston Lo siento, ese link no era mío, lo usé pq a algunos os va mal mega. pero se ve q ese link d 1fichier no sirve. lo siento, busca alguna solucion para descargar d mega sn problema, hay muchos tutos.
@.Sergius. baje igual el juego enslaved pero no tengo el pass me lo podrias dar??
@avergaston Como dije, el link no era mio. No se la pass. Si kieres el juego lo tngo en otro post.
gracias por el aporte el juego ya lo tengo instalado y hasta ahora el on line va bien descargo El Servidor Crackeado y ModernRcon_v0.8 a ver si lo puedo actualizar un poco gracias descargando  
@Leviatan87 Gracias por comentar. Q lo disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!