Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

6GB|NATGEO|Escocia Salvaje|HD 720p|4-4|Mega|Taykun

Hola amigos como están buenas tardes, el día de hoy les quiero compartir una mega producción de NatGeo Wild denominada Escocia Salvaje estoy seguro que lo disfrutaran.

Material subido por mi, su servidor y amigo
 Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Original: Wild Scotland - The Western Isles
Título Español: Escocia Salvaje
Genero: Historia
Pais: Estados Unidos
Producción: Natgeo
Año: 2013
Duración: 44 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 6.01 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas:  Español
Resolución: Ancho 1360  Alto 768
Formato: HD .avi

SINOPSIS
Al final del Atlántico, las islas Hébridas de Escocia, cinceladas por el viento, están repletas de una belleza dura y escabrosa.
-
Golpeadas por un océano salvaje y por uno de los climas más impredecibles de Europa, las islas se han revelado como un sorprendente refugio para algunas de las criaturas más resistentes.
EPISODIOS

1.- Escocia Salvaje - Las islas Hébridas
Las islas Hébridas son la última frontera europea frente al salvaje e impredecible Océano Atlántico. Esta serie nos muestra las especies que luchan para sobrevivir en estas Islas.
-
En este primer episodio de otoño, las jóvenes nutrias y focas grises afrontan las grandes tormentas y las mareas más áltas del año, a medida que avanzan hacia la independencia.

2.- Escocia Salvaje - Las islas Hébridas

En la mayoría de los años el invierno es la estación más difícil en las Hébridas, pero a veces la primavera resulta aún más.

En el segundo episodio de la serie las islas son golpeadas por la tormenta más violenta que se recuerda.

3.- Escocia Salvaje - Las islas Hébridas
De todas las islas occidentales, las Hébridas exteriores son las más expuestas a la máxima potencia del Atlántico.

La vida silvestre aquí es la más espectacular de Europa, las aves marinas se apresuran a alimentar a sus polluelos hambrientos evitando a los skúas depredadores, con una preferencia especial por los frailecillos jóvenes.

4.- Escocia Salvaje - Las islas Hébridas
En el episodio final de "Wild Escocia," nos encontramos con la gente de las islas Hébridas, que co-existen con algunas especies salvajes.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACI??N

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 359 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 6GB|NATGEO|Escocia Salvaje|HD 720p|4-4|Mega|Taykun
El boton para iniciar a descarga no se activa gracias
bienvenido identi de nuevo,extrañaba estos grandes aportes gracias amigo taykun7000 por seguir compartiendolos los enlaces perfectos
@chidan creo que esto es un tema que en unos minutos se puede solucionar amigo, es por cuestion de la web, de todas formas avisame si mas adelante no lo pudieras descargar con gsto vemos alternativas
@cesarbbcc Hola amigo muchas gracias por comentar, es grato poder verte activo, te mando un mega abrazo amigo que estes super bien  
@Tortuga3 Gracias por valorar el aporte amigo, te mando saludos  
gracias por el animo de compartir lo tomare en cuenta mas 10
@cesarbbcc de nueva cuenta gracias por el apoyo amigo, que estes super bien!!!
@SALAGUIN7K Que onda Mi brooo Sala, agradecido de antemano por las palabras y por el apoyo, aqui estaremos compartiendo durante mucho mucho tiempo

quien te dio permiso para usar mis gifs? xD por eso ya no te doy puntos  
Gracias por seguir compartiendo , excelentes tus aportes como siempre  
gracias amigo, se extrañaban tus aportes  
pd: tendras de casualidad  brazil salvaje
@Dani9  
@SHEIN Muchas gracias por el apoyo, disfruta del aporte  
@05DYM  Gracias a ti por valorar el aporte amigo, si tengo esa serie, el problema es que lo tengo en ingles sin subtitulos, no los he podido encontrar me voy a poner nuevamente a buscarlos para poder soncronizarlos si los encuentro con gusto lo posteo  
@D4NILO Broooo D4ni Muchas gracias por el apoyo, que estes super bien  
@fabri2788 Gracias por valorar amigo, que estes super bien!!!, te mando un mega abrazo  
Gran aporte como siempre broo, valio la pena esperar el regreso de identi! gracias por compartir  
@Colitoo10 Muchas gracias por tus comentarios y apoyo Broooo!!! espero poder verte compartiendo grandes animes de calidad como es tu costumbre =), te mando un mega abrazo!!!
Buen Post Men...Lastima Que Ya Lo Copiaron
@vector7743 Muchas gracias amigo por el apoyo, pero no entendi de ya lo copiaron
@Taykun7000 Te mande Un MP Es Una Tonteria
@vector7743 jajajaja ya lo vi brooo!!! alguien sabe de que manera puedo denunciar ese ultrajo hacia mi propiedad intelectual   jajaja xd
@LordSith @depredad0r Muchas gracias por su valoracion, les deseo un excelente inicio de semana!!! saludos  
@ZiurexX Gracias por valorar amigo, te mando saludos!!   que estes bien
@Taykun7000 Por Eso Mismo Te Avise Me Imagine Tu indignación Que Falta de Respeto xd  
descargando gracias......
@LChapulin Gracias por valorar amigo, que estes super bien
@juanitos82 excelente amigo, te mando saludos
Muchas gracias!!!
hola amigo no puedo descomprimir  el segundo documental me dice error de contraseña ya lo descargue 2 veces y sigue lo mismo ayuda por favor gracias
Hola amigo taykun, quisiera preguntarte que paso con los documentales que ya habias montado cuando se presentó el problema con identi, me refiero a todas las temporadas de el universo, el mundo en guerra y esos documentales que habias subido ultimamente, yo los estaba descargando y me faltaron capitulos   los piensas subir otra vez? Por favor  
@sorda100 Muchas Gracias por valorar el aporte amigo, te mando un mega abrazo!!!!
@guiver2 de nada gracias por comentar
@eliot2307 lo reviso con gusto, saludos
@cubanboy Desde luego que si los voy a subir pero he tenido muchas cosas personales que hacer por eso no me da tiempo, en cuanto pueda con gusto las subo, saludos
Sinceramente un trabajo perfecto, exelente aporte
@noctemir La verdad muchas gracias por tus comentarios amigo, un gran estimulo para un servidor y seguir compartiendo.
@elcuanto Que onda mi brooo!!! muchisimas gracias por valorar el aporte, que estes bien broo
Cita Dani9: Mostrar

buen dia amigo por que el archivo numero 2 no descomprime muestra error en contraseña o archivo corrupto
ya lo he descargado 2 veces y sigue el problema
dice parte 3 corrupta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!