Hasta Que Te Conocí T01 Cap 8-13 FIN HDTV Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 meses
Capturado y subido por: MegaTVlat

Calidad: 720p 

Sinopsis: TNT presenta en su pantalla "Hasta que te conocí", inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Comenta si quieres que siga subiendo la serie

Capturas: 
*
Link de descarga
[/i]
Hasta Que Te Conocí T01 Cap 8-13 FIN HDTV Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1061 Favoritos: 0
25 Comentarios Hasta Que Te Conocí T01 Cap 8-13 FIN HDTV Latino
buen aporte sube toda la serie  
@Konnor Amigo tengo la serie completa, revisa mis posts porfavor
puta que es penca esa wea de uptobox, bajas un enlace mas lento que río de caca y luego tienes que esperar, existe alguna manera de que ea mas rápida la bajada
GRACIAS ESPERABA EL FINAL
gracias me hacia falta el final
Gracias amigo por terminar de subir esta serie, el capitulo 13 aparece offline. gracias por compartir....  
@aleshoot Intentalo de nuevo amigo, el link funciona perfecto
Me sigue saliendo offline, creo que lo intentare mañana, Gracias por tu tiempo.....  
Igual me sigue apareciendo offline el último capítulo, parece ser que está en mantenimiento.
Gracias amigo por  subirla esta serie, el capitulo 13 aparece fuera de linea gracias por compartir..
@aleshoot @ThePx @MULTSERJMC Segun el servidor esta en mantenimiento, porfavor intenten mas tarde
gracias por la serie vas a subir el especial de una hora tambien que se transmitio al final de la serie
@Darl007 Por tnt la después de su transmisión por latinoamerica no paso especial, va a pasar uno mañana que también lo subiré. Saludos
@MegaTVlat ya pude bajarlo sin problemas, muchas gracias  
Gracias! Lo esperaba para descargar!  
gracias maestro    
gracias bro por los capitulos finales
Te agradecería mucho si subes el capitulo especial... gracias por subir toda la serie  
@MegaTVlat dime no tienes la version sin logo de TNT?
@PVCHVNGO Si amigo, solo me falta un capítulo que lo consigo la próxima semana, pero en estos dias compartiré la version sin logo. Saludos
@MegaTVlat excelente noticia amigo voy en el capitulo 4 y de verdad que esta miy interesante ojala qie el peso no sea muy elevado porfavor te agradeceria bastante creo que en mkv son mas livianos que mp4
me pide contraseña al descomprimir.... no veo en el post cual es..... me orientan por favor
Gracias lo pude descargar todo al mismo tiempo me salio un mensaje de Uptobox donde me permitia descargar sin esperar "Happy hour!!! Download as many files as you want, we offer you a preview of the Premium." Que felicidad!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!