UFallen
"Pueden buscarme en Facebook como "UltimateFallen""

American Dad | 13x05-10 | 720-1080p [WEB-Dl][Dual]

"Un Agente de Familia" (American Dad!)
Temporada 13: Episodio 5  - 10

720p (Ligero) | WEB-DL | Español (Latino) 2.0 / Ingles 5.1
1080p (Ligero)| WEB-DL | Español (Latino) 2.0 / Ingles 5.1

Versión 720p (Ligero) | Episodios 5 y 6

Formato: Motroska (MKV)
Tamaño aproximado: 240 MiB
Duración aproximada: 21 minutos
Tasa de bits total: 1 626 Kbps

Vídeo
Formato: AVC
Ancho: 1 280 pixeles
Alto: 720 pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Modo de velocidad de cuadro: Constante
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
BitDepth/String: 8bits

Versión 1080p (Ligero) | Episodios 7 - 10

Formato: Motroska (MKV)
Tamaño aproximado: 315 MiB
Duración aproximada: 21 minutos
Tasa de bits total: 1 900 Kbps

Vídeo
Formato: AVC
Ancho: 1 916 pixeles
Alto: 1 076 pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Modo de velocidad de cuadro: Constante
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
BitDepth/String: 8bits

Audio #1
Formato: ACC
Formato/Info: Advanced Audio Codec
Tasa de bits: 192 Kbps
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 KHz
BitDepth/String: 16bits
Idioma : Español

Audio #2
Formato: ACC
Formato/Info: Advanced Audio Codec
Tasa de bits: 48.0 KHz
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal: Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
BitDepth/String: 16bits
Idioma : Ingles

Episodios 5 y 6

Episodios 7 - 10

ultimatefallen

Los episodios 5 y 6 habían sido publicados pre-"hackeo". El resto son nuevos.

NO envió enlaces por Mensaje Privado.

NO envió solo el audio.

NO respondo preguntas que no estén relacionadas con el material publicado.

Si vas a resubir / publicar esté aporte a otra web, decencia de citarme.
American Dad | 13x05-10 | 720-1080p [WEB-Dl][Dual]
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 280 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios American Dad | 13x05-10 | 720-1080p [WEB-Dl][Dual]
gracias por los capitulos
excelente planeas la version 1080p o la hago yo?
Gracias por el aporte
Muchas gracias bro el cierre de identi me tenia pensando eso... "ahora donde carajos consigo los capítulos de American Dad??" Genial que no hayas abandonado el proyecto  
Muchas gracias por compartir  
@UFallen Me acaban de cargar los enlaces y me doy cuenta de que están mal, los capítulos que cargan son de Family Guy 5 y 6 en 720p y 7 al 10 en 1080p pero no carga ninguno de American Dad.
a mi me paso lo mismo capitulos de padre de familia s14
muchas gracias!
ya extrañaba ver los caps me quede en el 6 >.< bajando haber si subes los de family guy gracias
Muchas gracias los estaba esperando una consulta subiras los capitulos del 7 en adelante en 720p
@UFallen Hola te equivocaste de post los capítulos son de family guy igual los quería ver así que gracias de nuevo
@Danger_03 @jerson2000 @chapine
Pues se llevaron los capítulos de Family Guy, también, ya esta arreglado. Saludos.

@felipex_9 Lo dudo, ya los hice así. No deberías tener problema. Saludos.
Gracias amigo por el aporte +10  
Mil gracias no tengo problemas era solo por la relacion de tamaño y para que toda la temporada tenga la misma calidad y peso
gracias por el aporte directo a mi coleccion
@UFallen Tambien me gusta hacer los mismo que @felipex_9 todos en 720p o todos en 1080p pero la pregunta es ¿porque del 7 al 10 son en 1080p con un peso que no supera los 400mb y los capítulos anteriores pesan casi 1GB? No podrías hacer una versión 1080p mas ligera de esos capitulos (Del 1 al 6)?? Como para poder tenerlos todos en 1080p  
+10 gracias eres un genio.
man y para los de megadow?
@segovia15 Desde el JD selecciona todos los capítulos click derecho, otros, crear dlc (Se le va crear un archivo y lo guarda donde quiera). Abre el megadownloader click en archivo, abrir dlc y busca el archivo creado anteriormente y listo ahí le va a cargar los capítulos  
no crea..@Danger_03 lo encripto todo,, por eso pregunte. hace meses no me descarga mas el jdow ni mypony de mega. ni con cambio de ip
@Danger_03 @felipex_9 De los primeros 6 episodios había subido dos versiones los 720p ligeros y 1080p pesado, ahora empece a subir únicamente unos 1080p ligeros. Más adelante subire los 1080p de los anteriores. Saludos.
@UFallen A bueno perfecto, muchas gracias por tus aportes esperando los Bordertown y Family Guy (como soy pendejo elimine los enlaces y no los descrague XD).

@segovia15 Lee muy bien lo que te escribí es para que descargues con megadownloader eso es lo que yo hago para poder saltarme la restricción de mega, si no te funciona, algo estas haciendo mal.
Tengo problemas con el 07 , suena dos veces la introducción al programa desfasando el audio con el vídeo, me confirman si es solo problema mio?, por otro lado gracias Fallen siempre sigo tus post porque estas series son las mejores. Saludos.
@Danger_03 @segovia15 amigos disculpen que me meta en su platica pero lei los comentarios y el jd al darle clik derecho y mostrar enlaces hace la misma funcion que menciona el amigo Danger pero en este caso no se puede porque sale el nombre del archivo rar por eso no funciona ni creando el dlc ni mostrar enlaces a eso se refiere el amigo Segovia
@segovia15 @tymonalpha  Hagan paso a paso lo que se muestra en este gif (creado por el usuario T.Simpsons): SOLUCION eso es lo que trato de explicarles que hagan si no les funciona con todo respeto pero les quedo grande usar Megadownloader, buen día.
@Danger_03 es exactamente lo que estou haciendo al menos yo no se el amigo segovia pero me sale (por favor seleccione una ruta valida para guardar el contenedor de enlaces DLC) ago la aclaracion que me pasa solo con algunos enllaces como el de ahora de american dad y con otros como por ejenplo la tercera temporada de penny deadfyl del amigo criss si lo puedo hacer sin problemas pero igual muchas gracias por el gif y por tratar de ayudar
@UFallen Que lastima que no entre ayer a la tarde, porque estoy esperando los de Family Guy jajaja xD
Hola, millones de gracias, mi familia agradecida. HAy un error en el titulo, es la temp 13. Saludos
@Danger_03 man tampoco empece a descargar hoy, no jodas viejo. proba a ver si te sale avos!
@segovia15 Si niño esto lo descargue en la mañana y ese es el método que uso siempre por eso se con certeza que funciona aprenda a descargar y no joda.

@tymonalpha Vuelva a cargar los enlaces a JD y vuelva a crear el dlc a mi también me pasa a veces y es porque el dlc no se crea bien, no se porque razón pero después de varios intentos sale
@jadcode Lo he vuelto a revisar y no percibo el error que comentas.

@rodrigo_bj @Danger_03 Deberio aprovechar el momento, jeje ... ya se encuentran publicados esos episodios  

@cris1939 Ya lo corregí, gracias por avisar.
@UFallen muchas gracias por los capitulos   jadcode se refiere al capitulo 7 de padre de familia, tiene razon el intro vuelve a empezar otra vez y queda el audio desfasado
@Danger_03  listo solucionado encontre el error
amigo @segovia15 el error puede ser que almenos mis descargas de mipony y jd las guardo en la carpeta downloads del disco C y en esa misma carpeta yo habia creado una nueva con el nombre carpeta dlc para guardar los links creados por el jd pero no hay que guardarlo en ninguna carpeta simplemente dale click derecho a los enlaces del jd otros crear dlc y dale aceptar sin seleccionar ninguna carpeta y ya luego cerrar en la ventana que emerge y ya esta creado ahora lo unico es que esdpues en el gestor de megauploader le das clik en archivo abrir dlc y seleccionas el lugar donde se guardo cada uno de los dlc por lo menos a mi me funciono y aunque tengo que agregar de uno en uno al megauploader por lo menos me deja descargar en mi caso como repito en en la carpeta downloads del disco C ojala te sirva
@pablos1220 Gracias por el aviso, mañana lo publicare de manera correcta.
Gracias por avisar. Descargando los episodios. Tambien gracias por el trabajo que haces @UFallen
@UFallen amigo disculpa que utilise tu post para comunicarme con 2 miembros de identi pero necesitaba aclarar unas dudas como pudiste leer y talvez ayudar a otro miembro de la comunidad, ahora resta darte las gracias por el aporte y preguntarte por los capitulos del 1 al 4 de esta temporada
Me sale que los archivos en mega no estan disponibles temporalmente...ayudaaaa
@tymonalpha tanto los de esta serie como los de bordertown y family guy están publicados en su posts anteriores, revisa su perfil y veras que hay un post por cada capitulo del 1 al 4 de esta serie
@rodrigo_bj  gracias termino de descargar y reviso
Gracias, por el aporte y no esta mal el cambio de resolucion, espero que luego sí no le vayas a cambiar el peso, asi esta bien.
Amigo a que se refiere con el capitulo 5 y 6 pre hackeo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!