Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tune up utilities 2011 full en espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
    tune up utilities 2011 full en español

En esta versión de tune up utilities puede poner tu PC, portátil o Netbook en plena forma, sin tener que gastar en absoluto en caros equipamientos nuevos. A continuación puede ver las principales novedades de esta versiónTuneUp Program Deactivator con la TuneUp Programs-on-Demand TechnologPor primera vez, se pueden desactivar programas completamente para reducir a cero la carga que suponen para su equipo: los servicios, los programas de inicio automático, los procesos en segundo plano o las tareas planificadas de un programa desactivado permanecen inactivos hasta que se vuelven a necesitar. Esto evita que se produzca una reducción del rendimiento tras la instalación de numerosos programas.El Modo Turbo mejorado de TuneUpEl Modo Turbo de TuneUp ofrece un aumento aún mayor del rendimiento cuando lo necesite. Ahora, anula casi 80 factores de ralentización, para obtener un mejor rendimiento cuando se trabaja, que los videojuegos sean más fluidos, y conseguir un control total de las actividades en segundo plano que tanto ralentizan.El nuevo Estado de optimización de TuneUpGracias a los claros gráficos, en el Estado de optimización de TuneUp puede ver de un solo vistazo en qué medida ha utilizado ya TuneUp Utilities para la optimización del equipo. La nueva Función de evaluación para programasTuneUp Utilities ofrece la posibilidad de valorar la utilidad de los programas y ver las valoraciones que han hecho de ellos otros usuarios de TuneUp Utilities. Esto puede ayudar a tomar la decisión de qué programas se necesitan realmente. Para poder expresar en el acto los conocimientos obtenidos, la Función de valoración de programas está integrada directamente en los módulos TuneUp Program Deactivator TuneUp StartUp Manager y TuneUp Uninstall Manager.La interfaz de inicio completamente renovadaTuneUp Utilities ofrece control total, un resumen y acceso a los pasos de optimización más importantes. La nueva interfaz de inicio es ahora todavía más intuitiva. Gracias a la división en categorías se encuentra: la función que se busca de forma aún más fácil, y siempre puede seguir el estado en el que se encuentra el equipo en todo momento.El nuevo Sumario de las funcionesTuneUp Utilities ofrece con el Sumario de las funciones de la interfaz de inicio, un resumen ordenado por áreas de utilización y un acceso rápido a todas las funciones y configuraciones.La nueva interfaz de TuneUp Utilities, totalmente renovada y más agradable para el usuario, le ofrece unacceso central para todas las funciones.

Las cinco categoríasLa zona principal de la interfaz de inicio de TuneUp Utilities está compuesta por cinco categorías, queofrecen un acceso rápido y por temas a las funciones más importantes de TuneUp Utilities.En la categoría Estado y recomendaciones se accede a un resumen del estado actual del sistema y seobtienen recomendaciones acerca de cómo mejorar este estado. A la derecha se ve el estado de la TuneUp Optimización en tiempo real, que se puede adaptar a sus necesidades personales con solo hacer clic en Configurar Optimización en tiempo real.Mantenimiento con 1 clic y Mantenimiento automáticoTrabajos de mantenimientoEl Mantenimient
o con 1 clic y el Mantenimiento automático sirven para mantener ordenado el equipo en todo momento y para que el sistema funcione de forma rápida y eficaz. El nombre lo dice todo: para que Windows permanezca estable y rápido, el Mantenimiento automático se encarga de realizar los trabajos de mantenimiento más importantes del sistema con regularidad y de forma completamente automática. El Mantenimiento con 1 clic hace lo mismo, pero solo hay que hacer clic una sola vez: el vínculo para iniciar el mantenimiento con 1 clic se encuentra en la interfaz de inicio, en el campo de estado de la categoría Mantenimiento del sistema. El Mantenimiento automático es recomendable para todos los usuarios que prefieran descansar o hacer otras cosas en lugar de interesarse por el cuidado del equipo. El Mantenimiento con 1 clic es especialmente recomendable para aquellos usuarios, a los que les gusta decidir el momento del mantenimiento y quieren supervisar el progreso del mantenimiento. Tras la realización del Mantenimiento con 1 clic se indican otros detalles, además de los problemas encontrados. De forma predeterminada, el Mantenimiento con 1 clic ejecuta las siguientes tareas: limpia su registro.Con el tiempo, el registro central de Windows se llena con cientos de entradas innecesarias. Entre éstas, se incluyen las referencias a archivos que ya no existen, los restos de programas que se han borrado hace mucho tiempo y las entradas incorrectas. El registro se limpia y se encarga de que Windows funcione rápido y sin problemas. desfragmenta el registro.Incluso después de la limpieza descrita anteriormente del registro no se reduce de forma automática, ya que el espacio en disco recuperado a través de las áreas limpiadas no se libera. Esta función comprime el registro eliminando estos agujeros. elimina accesos directos defectuosos.El Mantenimiento con 1 clic comprueba si hay accesos directos defectuosos en el escritorio,

en el menúInicio o en la barra de inicio rápido y si es así, los elimina de forma totalmente automática. Al mismo tiempo busca entradas defectuosas en los historiales de los distintos programas, como Windows Media Player o Microsoft Office.aumentar espacio en disco mediante el borrado de archivos no necesarios.Los denominados archivos "temporales" suponen una plaga en el sistema. Windows y los programascolocan en el disco duro arc
hivos temporales para guardar determinados valores de configuración y datosde forma temporal. Cuando se finaliza el programa correspondiente, estos archivos realmente deberíanborrarse del programa. Sin embargo, el programa correspondiente se olvida a menudo de ordenar cuandofinaliza y, de este modo, se genera a la larga una gran cantidad de residuos de datos en el disco duro. ElMantenimiento con 1 clic borra de forma segura todos los archivos y carpetas temporales del disco duro.optimiza el inicio del sistema y el apagado.Algunos programas que se ejecutan con cada inicio del sistema frenan el proceso de inicio del equipo deforma innecesaria. Aquí se desactivan estos conocidos y definitivamente innecesarios frenos para el iniciodel sistema.desfragmenta el disco duro.TuneUp Utilities cambia en segundo plano el orden de los archivos y carpetas para que se puedan leer más rápidamente. Se debería realizar una desfragmentación periódica, en especial cuando la estructura de los datos del disco duro cambia con frecuencia (como ocurre cuando se desplazan o se borran archivos, o bien se instalan programas nuevos). Sin embargo, la desfragmentación sólo se realiza en caso de necesidad. Puede incluso elegir si, en caso de ser necesario, se debe llevar a cabo una desfragmentación detallada o rápida, o si debe estar supeditada al resultado del análisis. De forma predeterminada, el Mantenimiento automático está configurado de modo que se hace cargo de todos estos trabajos de mantenimiento. Naturalmente se llevan a cabo en segundo plano y sólo sabrá que han terminado mediante el burbujas de diálogo.Requisitos del sistemaPara poder instalar y utilizar TuneUp Utilities tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos. Estosrequisitos no son elevados, por lo que la mayoría de los equipos actuales cuentan con este equipamiento:Windows XP (a partir de Service Pack 2), Windows Vista o Windows 7 (versión de 32 o de 64 bits)Procesador de al menos 800 MHz256 MB de memoria RAMResolución desde 800 x 400 píxelesInternet Explorer 7 o superior .Ayuda y soporteTuneUp Utilities se ha creado de forma que sea lo más fácil de usar para garantizar un manejo fácil eintuitivo. Para ello el manual anterior le ofrece una visión general de TuneUp Utilities. En función de laestructura de la interfaz de inicio se explica cómo llegar a las distintas funciones y lo que hacen, porejemplo, cómo se pueden instalan. En Internet, en www.tuneup.es, puede encontrar más información, sugerencias, trucos, o en el Sitio Web de TuneUp Support www.tuneup.es/support.puede encontrar en la interfaz de inicio del menú Ayuda y soporte, seleccionando la entrada Informacion .

sin pass
tune up utilities 2011 full en espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1280 Favoritos: 0
3 Comentarios tune up utilities 2011 full en espa?ol
hola muy buen post..la verdad tengo un problema con el windows vista home premium se me caduco la licencia y lo que me llamo la atencion se tranformo su formato como windows xp!!!! es algo increible pero asi lo tengo y no me gusta..tiene todo los caracteres de windows vistas pero las ilustraciones a windows xp..
que puedo para aser que vuelva como antes?? haa todo sucedio coando instale el programa tuneup utiliti 2011 y despues de instalarlo me salio una ventana de mejoramiento de mi pc y le di si..ahi me salio todo mal..salio que mi windows vista home premium es pirata y la ilustarcion de pantalla salion a windows xp.. agradeceria alguna opinion de como arreglar mi windows vista. mi correo para cualquier ayuda [email protected]  diculpa si molesto esque soy nuevo por no decir imnorante..
Cita groso24: Mostrar

mira , la verdad nose a mi nunca me paso algo asi pero trata de configurar el perfil del tune up a mezcla equilibrada de rendimiento y optica x ahi es eso . lamento en no poder ayudarte mas , espero encuentres una solucion....
gracias brot.. hamnmn espero que sea eso porque la verdad me acostrumbre a la configuracion que tenia antes en windows vista..tengo una duda nose si sabras pero aqui va..cuando registras tu windows vista pirata cambia en elgo me refiero algunas configuraciones ilustrativas?? porque desde que me salio que es pirata  cambio las configuraciones ilustrativas a windows xp y se ve orrible jajaja no es por despreciar pero estoy acostumbrado al que tenia primero haaa recien lo registre mi windows pero no cambio en nada solo que ya no sale los dias que falta para el vencimiento de mi windows vista solo eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!