claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te pareció justo el campeón de la Copa América?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Cuando Chile se coronó campeón de la Copa América Centenario...
Identi no estaba disponible ...

Ahora que volvio y estamos con la mente mas fria me pregunto... Te pareció justo que Chile se coronará campeón de la Copa américa? Porque?

Messi fue el gran responsable de un nuevo fracaso Argentino o fue el equipo en general?

Messi se debe retirar de la selección Argentina?

La idea es comentar y expresar con todo respeto nuestras opiniones... Están Invitados... Saludos.
Te pareció justo el campeón de la Copa América?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 87 Favoritos: 0
19 Comentarios Te pareció justo el campeón de la Copa América?
fue el equipo el mesi hizo trabajo . Higuaín culpable
@castillo16 Messi hizo todo lo posible creo yo, el equipo argentino la gran mayoría muy pocas veces lo acompaño, estaba prácticamente jugando solo... En cambio en Chile juegan todos unidos... Eso increíblemente puede ser una gran diferencia.
Pero que pasa con estos post?
Aportemos algo útil, no solo basura  
@diegonki Epa! es solo para opinar es todo. Ademas esta en la sección de deportes.
Cita claudiobus: Mostrar

Lamento el enfado, no es contigo, es con la pagina que ya parece taring.....
@diegonki jajajaja naa tranqui... Si es solo opinar es todo.
Lo mejor para ambos es que Messi  deje la seleccion, es increible lo que depende Argentina de Messi, con la cantidad de jugadores deberian poder ganar incluso sin Messi, Argentina jugando estos 2 años puede retomar su identidad como equipo y al añadirle a Messi 6 meses antes del mundial podrian por fin crear un equipo que gane el mundial
me cae que dire 7 veces : Sí,Sí,Sí,Sí,Sí,Sí,Sí  , .............jajajaaja
con un planteo bien mezquino chile aguanto el partido, haciendo faltas, cortando el uego, higuian erró todo, y muchos salvo messi no hicieron nada, messi sólo no puede, da pelotas de gol, y los demás erran todo, que vuelva para rusia 2018 y descanse este tiempo asi todos los que lo critican ven lo exitoso que va a ser el juego de argentina sin él
simplemente hay que aceptar chile fue superior y trabajo mas en equipo vean como se turnaban las tarjetas
En parte de argentina el Tata la recontra cago  poner a Di maria lesionado y dejarlo como central y messi como lateral , si tan solo se hubieran traido a la nueva generacion como Pastore , Dybala o aunque me cueste decirlo el boludo de Icardi tal vez hubiéramos ganado
Aunque  no veo la necesidad de expulsar a Marcos Rojo
En el futbol no existe el justo o merecedor, gana el que convierte, si en el futbol se ganara por merecer Grecia jamas hubiera ganado la eurocopa 2004, Italia no habría ganado el mundial 2006. En el futbol gana el que convierte no el que merece o es justo.  
@zerda43 La expulsión de Rojo fue tan injusta como la de Díaz en Chile, el arbitraje un asco absoluto.
yo como chileno creo q argentina tuvo varias oportunidades de cerrar el partido pero gracias a dios los jugadores patean como el culo y la campaña q hizo argentina fue muy buena al igual q chine un poco mejor argentina diria yo lo q los traiciono fue la precion q le pusieron todo su pais forzandolos a ganar en cambio chile mas humilde yo habria celebrado igual un segundo lugar finalistas y perdimos frente a los mejores (pero menos mal ganamos) jajajaj
Chile merecido campeón para todos lo que decian que había comprado la copa anterior, aquí se demostró que Chile es el mejor de américa. Y haces una pregunta sobre Chile y metes a Messi, dejen de hablar de ese enano, es Argentino, no Chileno.  
@Chilepunk No hago una pregunta solo de chile, hago una sobre LA FINAL DE LA COPA AMERICA CENTENARIO.
Esto no es un foro.
Soy Argentino y los FELICITO jugaron en E-QUI-PO   ABRAZO Gente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!