FolderIcoV4 (Personaliza tus Carpetas) Muy Útil :)

FolderIco Versión 4 !

Personaliza el icono de la carpeta y el color con un sólo click !

Organice sus carpetas con mayor facilidad

¿No sabe cómo cambiar la carpeta amarilla estándar a uno colorido y brillante?

Con Folderico puede dar un poco de color a las carpetas de Windows. Con sólo un clic
colorea sus carpetas y descubra una nueva forma intuitiva para clasificar sus archivos.
Un vistazo rápido es ahora suficiente para identificar la carpeta que está buscando!

Clasifique sus carpetas por prioridad

Ahora puede clasificar sus carpetas por prioridad. El rojo es una carpeta importante naranja es urgente el verde no es necesaria ninguna acción ... Selecciona los atributos que le gusten por lo que nunca va a eliminar una carpeta importante por error.

Una herramienta rápida y ligera

Folderico es un software muy ligero que no se queda en la memoria. Se utiliza como una funcionalidad nativa de Windows para que sea más eficiente. Descubre su simplicidad: Folderico se integra en el Explorador de Windows! Un clic derecho en cualquier carpeta y Folderico está listo para cambiar el icono de la carpeta.

Requisitos del sistema

Sistema operativo:
Windows : Vista 7 8.x 10 (32& 64bits)
1000 MHz
128 MB de RAM
Peso: 18 MB
Incluye Paquetes de Iconos y cereal kellog´s para su activación.

Enlaces De Descarga
cyp

FolderIcoV4 (Personaliza tus Carpetas) Muy Útil :)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 253 Favoritos: 0
14 Comentarios FolderIcoV4 (Personaliza tus Carpetas) Muy Útil :)
Muchas gracias por el aporte hermano..........
@jose2712 @ringooooo muy buena herramienta, ojalá les sea de utilidad como lo es para mí. Saludos
@TomasCabj7 @cesarbbcc @GussFer @Betancourt Gracias por pasar y puntuar. un saludo
hola, me podrias pasar el link? jdownloader hace me dejo de funcionar y no tengo como descargarlo :/
@CYPicazo los detecta? no tenia idea, gracias por el dato amigo :3
@CYPicazo  ammmm como lo uso?
@snakemet te ayudo por mensaje privado   checa la bandeja de entrada
@snakemet ok, ya cheque bien y me eliminaron de alguna manera los enlaces de magadownloader que habia puesto en mis post´s,, deja modifico el post y para poner el link, solo dame unos minutos
@CYPicazo ahora funciona, gracias hermano, un gusto ver que alguien esta atento  
@snakemet ya kedo de la nueva manera que nos brinda identi. Ahora si, si no lo puedes bajar directamente desde el explorador que usas por la restriccion de banda ancha de mega,, simplemente abre Megadownloader y copia el link y descargalo con este programa que te ayudará a descargar sin limites.
@CYPicazo si, ya lo pude descargar, muchas gracias por la ayuda y por la subida  
Cita snakemet: Mostrar
que bueno que ya pudiste, cualquier cosa o duda sobre mis post me avisas para guiarte.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!