Battlefield 2 Colección Completa (Juegalo Gratis)

Juega Totalmente Gratis Battlefield 2 (campaña o en línea)

El equipo de battlelog nos trae de ultratumba este excelente juego que podrás disfrutarlo de forma totalmente gratuita y podrás pasar horas de batalla continua jugando modo campaña o contra jugadores de todo el mundo en línea.

¿Qué es lo que hay que hacer para poder jugar gratuitamente?

Pues simplemente hay que registrarse en la página "BF2 Battlelog", después inicias sesión y te diriges a tu perfil de jugador (nickname) y en la opción “Configuración de la cuenta” (account settings) seleccionas "Get Battlelog Key" para obtener el cerial kellog´s que te servirá para la instalación tanto para el juego base y su expansión.
(aunque si cuentas con un serial legal también podrás usarlo).

¡ Ahora simplemente lo descargas, instalas y lo inicias con los datos de tu registro
y listo
!* Cuando juegues en línea busca un servidor en el cual tengas un bajo ping *

Acerca de este juego

Género: Acción (Shooter)
Desarrollador: DICE
Editor: Electronic Arts
Idioma: Inglés - Español

Requisitos del sistema

SO: Windows XP,Vista,7,8.x,10 (32/64 bits)
Procesador: Intel a 2.4 GHz o AMD
Memoria: 1 GB
Gráficos: 256 MB
Vídeo: Compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 2,3 GB de espacio libre o más.
El juego en multijugador necesita una conexión de banda ancha
(cable, ADSL o superior).
* Peso aproximado del juego: 2.8Gb+SpecialForces

Battlefield 2 incluye lo siguiente:

• Battlefield 2
• Battlefield 2: Euro Forces
• Battlefield 2: Armored Fury
• Battlefield 2: Special Forces

¡ Carga y quita el seguro, soldado !
Battlefield 2 Complete Collection te lleva a la vanguardia del combate del siglo 21. Hay una guerra en curso y has sido desplegado justo en medio. Utiliza lo último de lo último en tecnología militar en tu lucha con una de las tres grandes superpotencias militares - EEUU, China o la recién formada Coalición de Oriente Medio. Sobrevive en frenéticos combates mano a mano en los puntos calientes más peligrosos del mundo. Golpea al enemigo en su propio terreno y desata las fuerzas militares más devastadoras, utilizando su furia y un arsenal de alta tecnología para sobrevivir -- entonces termina tu misión y vuelve vivo a casa.

Características de Battlefield 2: Complete Collection

• Juega online en la galardonada franquicia multijugador de Battlefield con hasta 64 jugadores

• Únete a una escuadra o selecciona el Modo Comandante para asumir el control estratégico del campo de batalla y dirigir a tus fuerzas

• Una estructura de escuadras mejorada que incluye comandos VOIP y seguimiento de estadísticas de equipo

Gana medallas, galones, armas desbloqueables y otros objetos a medida que asciendes en el escalafón desde Soldado Raso hasta General

Características de Battlefield 2: Euro Force

• Lleva a la poderosa Unión Europea a la acción y combate por el control de tres nuevos mapas asiáticos
• Captura el territorio enemigo con la ayuda de siete armas nuevas y cuatro vehículos

Características de Battlefield 2: Armored Fury

La batalla se traslada a suelo americano en tres nuevos mapas desde las tierras de Alaska hasta las praderas de los estados centrales

• Ataca o defiende a EEUU en seis nuevos vehículos incluyendo helicópteros de exploración con radar

Características de Battlefield 2: Special Forces

• Únete a las fuerzas de élite más mortíferas del mundo incluyendo a los SEAL, SAS e Insurgentes

• Utiliza gas lacrimógeno, granadas cegadoras, gafas de visión nocturna y otras armas y útiles de las Fuerzas Especiales

Espero lo disfruten, compartan y ...¡Que la fuerza te acompañe!

Battlefield 2 Colección Completa (Juegalo Gratis)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 730 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Battlefield 2 Colección Completa (Juegalo Gratis)
No es original gratis , simplemente es otra página mas con otro launcher OK !, el juego original utilizaba Gamespy una plataforma que dejo de funcionar hace unos años por falta de cotización con lo cual se llevo no este titulo a la basura
sino tambi´n, crysis 1 y 2 entre muchos otros.  
@DAMIAN32 si es el juego original , yo tengo muchos años jugandolo, el equipo de battlelog de alguna manera lo negocio e incluso también le cedieron la base de datos, ya que si tenias rango lo puedes recuperar. Más no me hagas caso, descargalo y compruebalo !!! y luego nos comentas  
Que no se me confunda, el juego esta sin modificaciones, e incluso usando el serial original de tu juego lo puedes instalar .Anteriormente cuando empezó el proyecto lo llegue a instalar con mi juego original de BF2, pero si no tienes serial no hay problema, ahí te dan uno igualmente funcional y con el instalador de ellos te olvidas de los parches,punkbuster,etc. Más el proyecto es independiente y por lo tanto los servidores no son oficiales de EA. ¿como consiguieron la base de datos? no tengo idea (error mío andar diciendo que lo cedieron ), pero posiblemente en su foro te puedan resolver las dudas que tengas. Hay soporte en español.  
No sabia que este juego tenia tantas expanciones ajaja.. van puntos...

@MIREY1REY @Blackwater @naruzugui0 Gracias por pasar por mi post y puntuar . Un saludo y recomienden porfavor el juego-post para que haya aun más latinos jugando en línea  
@CYPicazo eL JUEGO ORIGINAL estaría en origin papa, yo lo tengo original con cd key y no sirve mas
no creas que vengo a perjudicar solamente estoy dandote la oportunidad de que seas correcto, saludos.
Lo quieren orignal ,aca esta compren y cuentenme como va el online sin gamespy ni soporte de E.a XD http://www.ea.com/es/battlefield-2
@DAMIAN32 necesitas leer el post completo, como comento ahi , el juego esta sin tocar ( a eso me refiero como original), los servidores ahi si, ya no existen los oficiales desde junio de 2014 como todos los que lo jugaban saben, hay algunos proyectos tocados, donde modificaron aspectos del juego, este no fue tocado, el juego en sí esta tal cual se jugaba en esos años, Battlelog continuo y abrio servidores apenas termino el soporte oficial, hace aprox medio año para atras se usaba la iso original y la cd key de tu juego comprado, ahora ellos y me refiero a hace algunos meses te proporcionan la iso y la llave para que lo instales y juegues sin problemas.
@CYPicazo @CYPicazo Si eso si, y no es la unica página que lo permite hay cientos por la web al igual que cada uno usa su launcher en lo que si combinan todas es en utilizar el juego completo .
siempre quise jugar de nuevo battlefield 2, gracias por el post yo tengo mis dvd originales aun y los packs de expanción, hasta el 2142 y creo que también lo piensas revivir.
@eorama adelante, espero verte en línea. Saludos
Gracias por compartir... te dejo 10 puntos
@zeussnna Gracias a ti por comentar y puntuar. Un saludo
gracias  por el aporte   punto 10+
Para pasar el juego al idioma español simplemente ejecuta este archivo .reg correspondiente a tu sistema (32 o 64 bits) e inicia el juego.
este no es el juego mono nucleo que por fuerza tienes que crear una afinidad con un procesador para que corrabien. o en cualquier dounucleo o mayor corre.  
@joart no se a que te refieras, pero a mi me ha funcionado perfecto en un core2duo y en un amd a10, te debería funcionar en cualquer equipo que cumpla los requisitos mínimos y con una tarjeta de video decente, e incluso en un pentium 4ht lo llegue a correr hace ya varios años. Pruebalo, la verdad es un gran juego que no pide mucha maquina y jugando en línea te será aun mas entretenido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!