Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Mi Novio Es Un Zombie [BRRip 1080p][Trial][Mega]

Ficha Técnica
 Título original: Warm Bodies
 Año: 2013
 País:
Estados Unidos
 Director:
Jonathan Levine
 Guión:
Jonathan Levine (Novela: Isaac Marion)
 Fotografía:
Javier Aguirresarobe
Reparto: Nicholas Hoult   Teresa Palmer   John Malkovich   Rob Corddry   Analeigh Tipton   Dave Franco   Cory Hardrict   Daniel Rindress-Kay   Vincent Leclerc   Alec Bourgeois   Zavier Vaillancourt   Clifford LeDuc-Vaillancourt   Adam Driscoll   Billie Calmeau  
 Productora:
Make Movies / Mandeville Films / Summit Entertainment
 Género:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror | Comedia de terror. Zombis. Adolescencia. Young Adult

Sinopsis
 R un zombi con problemas existenciales entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida la de sus iguales y probablemente la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)

Datos Técnicos:
 Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 10.000Kbps | Resolución: 1920x800p | Tamaño: 8.60GB | Duración: 1h:37mn | Aspecto: 240:1 | Framerate: 23976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640Kbps 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 448Kbps 6 canales)/Ingles 5.1 (DTS 1.509Kbps 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Mega/Uptobox | Encoder: ??? | Uploader: Tortuga 3

Tortuga 3

Mi Novio Es Un Zombie [BRRip 1080p][Trial][Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 176 Favoritos: 1
3 Comentarios Mi Novio Es Un Zombie [BRRip 1080p][Trial][Mega]
los audios y los sub está todo en uno o los debo bajar de a uno?
@FerYDavid Todo está en un contenedor mkv.
@Tortuga3 dale! muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!