Station1
"Compartiendo momentos libres!"

Warcraft: El origen|2016|HDRip 1080p|Ingles-Sub|UB

Warcraft: El origen |2016| HDRip 1080p | Ingles/Sub

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo...

Titulo: Warcraft: The Beginningaka .
Genero: Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval.
Audio: Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x802 Apx
Peso: 2.2 GB
Formato: mkv
Uploader: Station1

Todas mis subidas son en 1 Link sea cual sea el peso

Si tiene problemas para descargar de uptobox pase por Aqui. Gracias a @Tortuga3
MegaVicio.com

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...
Warcraft: El origen|2016|HDRip 1080p|Ingles-Sub|UB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1742 Favoritos: 2
34 Comentarios Warcraft: El origen|2016|HDRip 1080p|Ingles-Sub|UB
Gracias Bro!!!
buenas. que tal el audio? es bueno o es grabado del cine con eco...
gracias viejo, pero esta en la seccion equivocada si no tiene el audio latino.
Muy buena calidad de imagen y audio, ademas buenos subtitulos
voy a ver que tal es... muchas gracias maestro!!!
noooo... link caido???
gracias por el aporte
Se agradece. +10
no entiendo porque no colocan toda la información de la peli, si es imagen  web, brrip, sonido final 5.1, stereo, etc, etc, asi evitamos críticas y preguntas que no se deberían preguntar ya que debería venir toda la información, esperare una versión bien explicada, para saber realmente que estoy bajando, saludos.-
Gran aporte amigo, no tienes los sub español, por separado?, descargue el video y me vinieron unos archivos .srt, pero cuando los pego al video con vlc no me salen :c, si podrias ayudarme o pasarme los subs por separado, gracias  
aportazo gracias  
@crismate  
@pinkote a ti por comentar amigo..
@BigBoss. gracias por  valorar mi esfuerzo..
@arkiman  que info requiere... como ve no es Blue Ray verdad esta una versión WEBRip con KORSUB
@mardant  amigo el archivo llega dos subtitulos   use mkvmerge GUI para agregar los sub al video..
Bajando, muchas gracias compadre.
Me la llevo, solo una pregunta amigos. Saben cuando ale la versión sin esos subtitulo orientales?.
Agradezco el aporte y espero que puedas seguir subiendo buena calidad con el servidor uptobox. Saludos!  
gracias el audio es aac mp3 o ac3
buenas sabes cuando sale la version en español latino?
como hago para que me agarre los subtitulos? probé con varios reproductores de video y todos me sale en ingles y cuando le tiro el subtitulo no me lo lee... si alguien me puede ayudar por favor! gracias
@Station1 tengo el mkvtoolnix pero nose como pegar los subs podrias decirme como porfavor  
Aportazo maestro! Mil gracias!!!
@Station1 no respondistes a mi pregunta pero en fin como dije antes esperare una versión que explique lo que se baje, como el 99 % de los post, saludos.-
Ptm lo descargue pensando que estaba en latino, esta en ingles con sub, debería estar en otra sección, confunde.
gracias de categoria  
esta en la categoría de audio latino lo descarge al pepe
:up:descargando gracias el aporte
Cita arkiman: Mostrar
La gente no lee, va directo al link... en FICHA TECNICA dice: AUDIO INGLES y aun asi muchos se han quejado de que luego de descargarla no estaba en español. Te doy un ejemplo
Vendo 1 plato redondo de color rojo $50 no negociable... luego la gente pregunta: ¿tenes cuadrado?¿no hay otro color?¿aceptas $40?  
@esgaov  no está la información así de simple cuando dicen ingles o espanol latino a mi me interesa si es 5.1 o stereo, webrip hdrip brrip, el encode etc etc etc. y esa información no está, no se porque les cuesta tanto entender ??????
@viper hola no puedo hacer que anden los subtitulos me das una manos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!