Pokemon Go

Que tal comunidad de Identi, les traigo el pokemon go que teoricamente no se consigue o mejor dicho no esta disponible para america latina.
Lo vi dando vueltas por algunas paginas de internet y decidi bajarlo y compartirlo con ustedes.

Sin mas que decir les dejo el archivo. es en formato APK para andrioid. espero que lo disfruten!!
Link:

Pokemon Go
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 335 Favoritos: 0
18 Comentarios Pokemon Go
Hola amigo... pero sera la misma que baje yo que esta bloqueaqda para los server de chile y otros paises o este si funcion?? (agradeceria tu respuesta)  
@felipe_mtb Yo soy de argentina y no me lo bloquearon es mas lo jugue y lo desinstale! Calculo que te servira a vos tambien.  
Gracias por tu respuesta man... lo probare hoy entonces por que tengo amigos de argentina que tambien los habian bloqueado... mil gracias
Muchas gracias por compartirla, descargandooooo  
no se puede man gracias de todas formas  
Porque nadie usa VPN??
me tiene loca este juego  
@TaraMaclay  tks mujer tenias que ser.
chas gracias!!!!!!!!!
gracias servira para mexico? +10
@hellvin0 me explicas sobre eso? soy nuevo en el tema
Hola amigos, para quienes sean de México: sí funciona en México, con Telcel y wi-fi. Sólo un requisito indispensable: ANDROID 4.4 MÍNIMO, de lo contrario, no funciona.
Asi es, en México funciona bien.
Grax por el aporte!!!

en Perú no funca tamos cagados
@Snowleox se trata de aplicaciones principalmente desarrolladas para tener un grado un poco mayor de privacidad y que te permite "engañar" aplicaciones haciendoles creer mediante proxys que estas ubicado en otro país, no se mucho del tema pero si se que son fáciles de usar, solo instalas abres y escoges que país es el que quieres similar como tu localización y ya esta.
No eh usado o jugado el pokemon go, solo lo use para un programa que te permitía jugar en Android muchos títulos de PC pero solo funciona en china y todo iba bien pero la página nunca terminaba de cargar pero el concepto es valido
descargando,, espero funciones ,, q no vaya a ser como los otros apks  
Funcionando para Peru con el hotspot shield, instalan y ponen USA o Canada, listo juegan de maravilla, el hotspot lo descargar de google.
Bajando soy de Honduras y la que tenia me decia servidores en reparacion gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!