Serie retro: Lobo del aire (airwolf) [69/80]

RESUBIDO

Título: Lobo del aire
Temporadas: 4
Episodios: 69/80
Formato: mp4
Calidad: tvrip
Idioma: Latino
Peso: 400/600 mb
Host: copiapop

El Lobo del aire (Airwolf en inglés y "Helicóptero" en España) fue una serie de televisión acerca de un helicóptero militar supersecreto del mismo nombre.
Todo comienza cuando una compañía (la Firma) crea en secreto un helicóptero tan avanzado que, sino se tuvieran los diseños y esquemas de fabricación, se tardaría unos 53 años en diseñar uno igual desde cero.
La intención de La Firma es venderla al gobierno de Estados Unidos, y para ello realiza una prueba de su funcionalidad. Aquí se complica la historia, ya que el helicóptero es secuestrado por el mismo inventor y llevado al medio oriente donde tiene planeado venderlo a unos de los enemigos de U.S.A.
La Firma contrata a uno de los mejores pilotos llamado Hawke para que recupere a lobo del aire. Este acepta a cambio de que se le den los recursos necesarios para encontrar a su hermano desaparecido en acción en Vietnam.
Hawke reúne un equipo de su confianza, rescata a lobo y lo esconde para que La Firma cumpla con su trato. Además utiliza a lobo para ayudar al gobierno norteamericano y a la compañía en las diferentes situaciones que se plantean a lo largo de la serie.

Stringfellow Hawke
Tuvo una niñez muy dura al ver morir a sus padres ahogados. Ya de adulto se enlistó con su hermano al ejército de U.S.A. Ambos demostraron grandes habilidades en el manejo de helicopteros en la guerra de Vietnam, pero su hermano desparació en una misión. Esto hizo que Hawke volviera a su país y viviera en una cabaña solitaria junto a un lago. Sabiendo de sus habilidades La Firma acude a él para que encuentra y traiga de vuelta a lobo del aire.  

Dominic Santini
Es un veterano de la 2da guerra mundial y la guerra de Corea. Es un excelente aviador que conoce en plena guerra a Alan B. Hawke. Después de la muerte de este y de su esposa, se hace cargo de los dos hijos que quedaron huérfanos. Transformándose así en una figura paterna para ambos niños que posteriormente trabajan con Dominic en su empresa de vuelos charter que se especializan en trucos cinematográficos para Hollywood.

Michael Coldsmith Briggs III
También denominado Arcángel, es el presidente de la compañía La Firma que co-produjo a lobo del aire. Teniendo amplios recursos en su poder, ayuda a Hawke con información relevante para cumplir con las diferentes misiones que se le asigna.

Caitlin O'Shannessy
Es una policía de Texas que patrulla las carreteras en helicóptero. Aparece reluciendo grandes habilidades en unos de los episodios de la 1ra temporada y se une al grupo de Hawke.

Personajes de la cuarta temporada
Buscando "refrescar" a la serie, los productores dispusieron traer gente nueva para la 4ta temporada. Todos estos nuevos personajes tienen una relación directa con los antiguos personajes (escribir más alla de esto sería spoilers).

- Pido a los uploaders que resuban esta serie ya que no tengo intenciones de hacerlo yo en el caso que me baneen la cuenta.

- El último episodio de la serie (número 80) esta en inglés y encontré unos subtítulos en el mismo idioma al cual traduje pero aún le falta líneas por traducir, así que no esperen una gran traducción del mismo.

A continuación les dejo la lista de episodios (los que están resaltados son los que me faltan).

Temporada 1: (1984)
01- Shadow of the Hawke - Part 1
02- Shadow of the Hawke - Part 2
03- Daddy's Gone a Hunt'n
04- Bite of the Jackal
05- Proof Through the Night
06- One Way Express
07- Echos From the Past
08- Fight Like a Dove
09- Mad Over Miami
10- And They Are Us
11- Mind of the Machine
12- To Snare a Wolf

Temporada 2: (1984-85)
13- Sweet Britches
14- Firestorm
15- Moffett's Ghost
16- The Truth About Holly
17- The Hunted
18- Sins of the Past
19- Fallen Angel
20- HX 1
21- Flight #093 Is Missing
22- Once a Hero
23- Random Target
24- Condemned
25- The American Dream
26- Inn at the End of the Road
27- Santini's Millions
28- Prisoner of Yesterday
29- Natural Born
30- Out of the Sky
31- Dambreakers
32- Severance Pay
33- Eruption
34- Short Walk to Freedom

Temporada 3: (1985-86)
35- The Horn of Plenty
36- Airwolf II
37- And a Child Shall Lead
38- Fortune Teller
39- Crossover
40- Kingdom Come
41- Eagles
42- Annie Oakley
43- Jennie
44- The Deadly Circle
45- Where Have All the Children Gone?
46- Half-Pint
47- Wildfire
48- Discovery
49- Day of Jeopardy
50- Little Wolf
51- Desperate Monday
52- Hawke's Run
53- Break-In at Santa Paula
54- The Girl Who Fell from the Sky
55- Tracks
56- Birds of Paradise

Temporada 4: (1986-87)
57- Blackjack
58- Escape
59- A Town for Hire
60- Salvage
61- Windows
62- A Piece of Cake
63- Deathtrain
64- Code of Silence
65- Stavograd - Part 1
66- Stavograd - Part 2
67- Mime Troupe
68- X-Virus
69- Rogue Warrior
70- Ground Zero
71- Flowers of the Mountain
72- The Key
73- On the Double
74- Storm Warning
75- The Golden One
76- The Puppet Master
77- Malduke
78- Poppy Chain
79- Flying Home
80- Welcome to Paradise (subido en idioma inglés con subtítulos)

- Lobo del Aire era un helicóptero Bell 222.

- Después de finalizar la serie, lobo se vendió a una firma alemana como helicóptero ambulancia. El 9 de junio de 1992 se estrelló provocando la muerte de los tres ocupantes.

- Luego de la primera temporada, los productores fueron advertidos que el uso de la ametralladora que aparecía en la nave era una violación de derecho de marca en contra de McDonnell Douglas, por lo que tuvieron que hacer las modificaciones del casco.

- Si bien lobo del aire tenía armas de utilería, la FAA (Federal Aviation Administration) obligó a los productores a que sacaran un permiso especial de uso.

Serie retro: Lobo del aire (airwolf) [69/80]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 962 Favoritos: 1
18 Comentarios Serie retro: Lobo del aire (airwolf) [69/80]
demasiado zarpado aporte!
@mcfly QUE LO DISFRUTES. SALUDOS
que buen aporte ... me hace acordar a mi infancia  Muchas gracias !!!
buen aporte lo esperado gracias
Excelente Serie Amigo!!! llevaba años buscandola creeme que la resubire, asi muchas mas personas podran volver a vivir esas emocionantes aventuras, y recordar mejores años de nuestra juventud, no tengo palabras... solo puedo decirte una vez mas Gracias!!! +10 puntos, a favoritos y te sigo Bro.  
Oye sin animo de parecer desagradecido, crees que te seria posible conseguir la pelicula, es decir el piloto donde se origina la serie? de antemano Gracias Bro.  
Hola, te comento que el archivo No 2 esta dañado de forma irreparable pudieras resubirlo por favor, y desde luego ya me di cuenta de que el piloto esta incluido Gracias.
Se agradece, extraordinario aporte  
Hola el capitulo No. 067 los mimos.rar me pide una contraseña podrias proporcionarla por favor? Gracias.
Gracias a todos por sus comentarios y puntos:@Guido0086 @esmnerv @memo2930 @JC55

@Tranaxium el achivo No 2 lo acabo de bajar y anda bien, debe ser otro capitulo al cual te refieres. en cuano al episdio 67 lo estoy resubiendo sin comprimir (mp4). Gracias por los puntos
Cita joseaq: Mostrar
el 067 068 y 069 piden contraseña y el 2 no pude descomprimirlo pero intentare bajarlo de nuevo ya descargue todos. esta buenísima la serie Gracias.
@joseaq Quería informarte que el capítulo 79 "Una visita a casa" (Flying home) está dos veces y falta "Welcome to Paradise" que es el último. Respecto a los archivos correspondientes a los episodios 67, 68 y 69, no es que pidan contraseña sino que dan error al tratar de descomprimirlos.
@Loco78 los estoy subiendo en mp4. ya pronto estaran agregados en copiapop. Saludos
buen aporte, la recuerdo  
@educap gracias por los puntos  
capitulo 68 esta caido...
capitulo 71 tambien caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!