Pueblos fantasmas de M?xico y Espa?a

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 7 años
Ambos pa?ses comparten tradiciones,idioma y aldeas llenas de esp?ritus. Destacan Real de Catorce yBeltiche, una ciudad castigada por la guerra civil

Belchite: El pueblo castigado de la Guerra Civil. Fue una de lasaldeas m?s afectadas por la Guerra Civil Espa?ola. Se cree que lasalmas de las personas que fallecieron en este sitio piden auxilio y a?nvagan por las calles. Cazafantasmas han conseguido grabar psicofon?asterror?ficas.

El pueblo de la Cornudilla. Los cerca decuarenta habitantes del pueblo de la Cornudilla, Requena (Valencia-Espa?a), abandonaron sus casas en los a?os 50 a consecuencia de unasucesi?n de fen?menos extra?os que acontec?an en las viviendas y queacabaron por aterrorizar a los vecinos.

Real de Catorce. La vida de este pueblo transcurri? en medio de laactividad de los mineros que extra?an la plata. Cuando las minasdejaron de producir en la cantidad acostumbrada, casi agotadas lasvetas, la ciudad muri? hasta convertirse en una aldea fantasma. Est?situado en el estado de San Lu?s Potos?.

Ochate: Pasear por las pocas casas quequedan en el pueblo (ya medio derruidas) te hace sentir una extra?asensaci?n de miedo y respeto debido a la intrigante historia que rodeaese lugar. En s?lo diez a?os, tres grandes epidemias arrasaron con todala poblaci?n. Pero, ?por qu? ?stas solamente afectaban al pueblo deOchate sin mermar la salud de ning?n otro habitante de las aldeascercanas? ?Una casualidad o una maldici?n?

Mineral de Pozos. Est? ubicado a 45 minutos de San Miguel Allende;es un pueblo minero abandonado. Durante el Gobierno del PresidenteL?pez Portillo fue declarado Monumento Hist?rico.

Pueblos fantasmas de M?xico y Espa?a
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1144 Favoritos: 0
1 Comentarios Pueblos fantasmas de M?xico y Espa?a
buen post yo vivo como a unos 38 kilometros de Requena, si puedo algun dia me paso por ese pueblo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!