Batman vs Superman 2016 [BRRIP 1080-720] [Dual]

Que tal amigos sin mas que decir les traigo la tan esperada película de Batman vs superman el origen de la justicia que tardo tanto en salir pero ya esta aquí que la disfruten.

Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Capturas:

info 1080
Titulo Original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio: Latino (AC3 5.1 DVD) | Audio: Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés | Forzados
Duracion: 03Hr 02Min 33Seg | Tamaño del Archivo: 5.37 GB

La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación

info 720
Titulo Original: Batman v. Superman: Dawn of JusticeResolución: 1280×534 (720p) | Formato: MKVAudio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1Subtitulos: EspañolDuracion: 2Hr 31Min | Tamaño del Archivo: 2.28 GB

Links:
1080p
https://mega.nz/#!moURELib!bGOzOyo1XEByH1_pC-UjAPFXoe9GMTK6ygMsYkTb7nQ
les dejare esto por aquí es un nuevo post para ver television de paga en vivo:
Batman vs Superman 2016 [BRRIP 1080-720] [Dual]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1273 Favoritos: 1
85 Comentarios Batman vs Superman 2016 [BRRIP 1080-720] [Dual]
muchas gracias por el aporte, saludos
gracias por el aporte , toda la peli esta en latino o sea las 3 horas completas en latino ???
viene en los dos idiomas bro @maskedchaos
disfrutala @fabian1412  saludos
tendrás alguna version 720 ligera?  
@libardomm  Pesan lo mismo amigo, pero igual gracias  
Hola, es la version extendida ?
Hola, esta es la version extendida?
la 1080 si la version extendida @Mao_Angel @camilorshz la 720 es la version theatrical
@-franky- no la tengo mas ligera pero deja ver si te la puedo conseguir
Dale gracias, me la llevo, salen puntitos
@Mao_Angel @mzeduardx @amshel @libardomm Gracias a ustedes por comentar y por los puntos
  ojala la disfruten
gracias por la película,me siento contento de que identi haya vuelto,la mejor pagina!
@nemesis071 @iashbk1 @Rogerlondo @dafirense gracias a ustedes por puntear y comentar
@nemesis071 disfrutala y yo tambien estoy feliz de poder seguir compartiendo con ustedes y seguir haciendo que esta comunidad cresca y a poster para reponer los post que se nos borraron por la caída que tuvo saludos  
muchisimas gracias la esperaba mucho  
Lo acabo de bajar dos veces y me dice archivo corrupto, es una lastima
Hola amigo, cuando quiero agregar los enlaces al Jdownloader, me dice que falta el siguiente archivo: 593646071571P.C.M.part1.rar
Alguien me ayuda? Gracias.
Amigo no tendrás los links directamente desde mega? es que el downloader me marca temporarily unavailable
@PEGASOKOGA acabo de revisar los links y estan todos perfectos pero si tienes problemas con esa parte te puedo mandar el link por mp
links 2,4,5 y 8 corruptos, me rindo, buscare una versión que funcione, o soy el único, o todos comentan antes de descargar
gracias amigo! nomas descargué el Hotspot Shield y listo
Cita MartinL: Mostrar
Utiliza el Hotspot Shield para cambiar tu ip por una de Estados Unidos, asi descargas desde Mega con JDownloader sin problemas, es lo que yo hago  
gracias amigo esta película es la que mas me ha gustado de superheroes  
Cita PEGASOKOGA: Mostrar

me falta la misma parte, me la compartes?
@sosahn no te crea algún conflicto? cuando la utilice no cargaba mega
muchas gracias!!!  
hermano mándame en un mensaje personal el link de la versión extendida 1080 a mi no me sirve al jdowloader y van +10 por favor  
listo @gapi y @fabian1412 les mande los links por mp para todos aquellos que no les funcione el jdowloader mandenme mp los estare respondiendo conforme pueda
ojo recuerden mandarme tambien la version que desean
podrias mandarme los links por MP del 720?
Hola, me podris enviar los links directos de mega?
gracias por el aporte.
Podrías mandarme los links por MP?
gracias por el aporte.
hola, podrías mandarme los liks por mp?
de antemano muchas gracias por el aporte
Me puedes enviar los links de la 1080 por mp, después regresó con puntos, gracias
gracias hermano y lo prometido es deuda +10

Me puedes enviar los links por mp? del 1080. desde ya muchas gracias
me aparee que los links estan temporalmente no disponible
@Valkiria91 ya te envie los links pero seria mas facil si me mandas un mp ya que asi solo le doy responder, es mas facil para mi porque entre los comentarios pierdo de vista aq quien ya se lo mande y puedo mandarselo dos veces o no mandarselo espero lo entiendan saludos a todos  
hermano me falta la parte 2 de la vercion extendida la de 700 mb
ya descarge todas las partes pero solo tengo 7 y son 8
por favor ya te los puntos
Cita EvilReborn: Mostrar
Buen post, gracias, a los quienes aparece mensaje de archivos corruptos puede probar 7zip para descomprimir a mi me dio resultado
Que tal, antes que nada gracias por tu aporte,,, pero tengo una duda... la version extendida está toda en latino... o van a sacar esos 30 minutos en latino?
o no la sacaran en latino esos 30 minutos??... gracias maestro aportaso...  
la version de 720 la ultima parte se encuentra temporalmente no disponible  
muchisimas gracias por responder amigo. Tengo un problema con la red y no la puedo descargar pero se agradece mucho tu actitud de compartir. Te mando un abrazo desde jujuy argentina.
@vicente112 Hey amigo regalamen los enlaces directos a MEGA por MP por favioR!!!!  
No me descarga por jdonwloader ni por mipony se ve que es un buen aporte ya algunos han lo han podido disfrutar
ya respondi todos los mp que mandaron si falto alguien de links estare contestando los mp saludos

G R A C I A S

Muchas Gracias la estaba esperando
Muchas gracias por el aporte, parte 5, 6 y 7, caídas  
amigo los links, por jdownloader no hay como descargar por favor
Oye, Mega se está haciendo un dolor de cabeza con el límite de las dos gb. Habrá manera de que pongas los links para bajar con Megadownloader sin restricciones? Gracias!
@vicente112 todavía no puedo cambiar de rango para poder enviar msjs, gracias por los links
gracias desde hace dos dias la baje y aun no la checo! pero gracias por el aporte.
Gracias por compartir, amigo me ayudas con los links de 1080p. No me permite descargar con Jdownloader.. No te puedo enviar mensaje por que aún no subo de rango.
la parte 5 esta jodia amigo
gracias por el aporte
@vicente112 disculpa me podrias mandar los links de la version de 1080p porfavor   PD: muy buen aporte aunque no te puedo dar puntos se te agradece  
Utilizo el JDownloader2 cambiando la ip por una de EE.UU. con Hotspot Shield y no tengo problemas. Cuando veo que aparece "temporalmente no disponible" estando activado el Hotspot Shield, solamente lo desactivo, cierro por completo el JDownloader2, vuelvo a activar el Hotspot Shield busca automáticamente otra ip, abro el JDownloader2 y la descarga continua.
@cardoar @animax87 @fjvl @luis_888 @snowbross @sheesed  para todos los que tienen problemas con jd y quieran pasar los links a megadownloader es muy facil solo le dan en el jd crear archivo dlc y lo arrastran al megadowloader de todos modos ya estan los links directos haber cuanto duran así no lo squeria poner asi porque es mas facil que los borren asi que disfrutenla y que valga la pena saludos a todos
@matisonic @marioandre @Valkiria91 @yashiro662 @bodrio555 gracias a ustedes por pasar disfrutenla y gracias a @sosahn por darles una explicacion de como poder descargar por jd de verdad se te agradece hermano un abrozo a todos
agradecido amigo
maldita sea justo la de mejor calidad no esta ne español
@vicente112 entendido, gracias, bajando
Amigo no puedo descargar la parte 8 del link de 1080p. podrias reparar eso por favor  
@maurosrock UTILIZA MEGADOWLOADER PARA QUE NO TE DE PROBLEMAS MACHIN  
Muchas gracias +10!!  
Muchas gracias la vi en el cine, la esperaba en brrip con ansias!!
gracias brother  
links 720p muertos.
Gracias amigo + 10 por que esta excelente y por poner los links directos Saludos!  
Gracias amigo  
@MALVELUS no estan muertos solo que mega se pone sus moños a veces te recomiendo utilizar el megadowloader para que no tengas problemas.
gracias viejo ya lo estoy descargando 1080p
Gracias viejo. Está genial
Descargando excelente aporte   + 10,
Gracias, descargando  
Bárbara la calidad, gracias.
Gracias descargando
Tremendo post gracias por compartir, valoro tu esfuerzo. Estos son los aportes que dan valor a la página, gracias por volver Identi!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!