Los Sims Medieval + Expansión full español [ZP]

Los Sims 3 Medieval + Expansión full español

Hola hoy les traigo los sims 3 Medieval con su expansión, no pude encontrar mini imagen de la expansión pero esta el crack espero les funciones, el juego no funciona en win10 al menos no esta versión.

Los Sims Medieval es un spin-off de la saga Los Sims, en especial de Los Sims 3

Los Sims ™ Medieval, un nuevo juego que sitúa a los populares personajes de Los Sims™ en la Edad Media y trae un juego nunca antes visto en la historia de Los Sims™. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, aventurarse en misiones, construir y controlar un reino, y jugar con cada Héroe Sim™ en la tierra. La creatividad será infinita, con nuevas historias llenas de drama, romance, conflictos, y comedia.

no e probado el juego mas aya de probar si funciona y probé en windows 7 x64

Plataforma: PC
Desarrollador: The Sims Studio
Distribuidor: EA
Genero: Estrategia, Vida virtual
Idioma: Espa?ol
Lanzamiento: 24 de marzo de 2011 (Pegi: +12 )
Formato: .iso
Contraseña: Rhy_my
Compresión: RAR5

* recomiendo instalar daemon tools lite si les da algún error pueden descargar ultraiso les dejare los enlaces a sus paginas mas abajo.

* instalan normalmente el juego base, después actualizar a la versión 2.0 con el parche (350mb) ahora si instalar la expansión y copiar el crack del .iso a la carpeta del juego base.

* si tienen algún problema pueden comentar e intentaremos resolverlo, como ya dije arriba esta versión no es compatible con win10 según varios usuarios.

* Los archivos están comprimidos en RAR5 si intentan descomprimir con otro programa que no sea winrar actualizado les puede dar error.

ZippyShare

Los Sims Medieval: Piratas y Nobles

ZippyShare

Rhy_my

Cosas Necesarias para el juego

Enlaces De Descarga
Seriales
Juego Base: KAGQ-7CES-ARGM-BARU-TRLD
Piratas y Nobles: 9SM5-VYBG-QVFF-2QVM-MRLD
Actualización 2.0

Winrar

Daemon Tools

JDownloader

Ultraiso

Espero te haya gustado mi post si es así comentarlo prefiero lo comentarios a los FV
Los Sims Medieval + Expansión full español [ZP]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 742 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Sims Medieval + Expansión full español [ZP]
Necesito ayuda .... cual debo ejecutar? el que dice SimsMedievalSetup? o Autorun.exe ....por que este segundo(autorun) me pide el codigo de registro ....
Buenas... algún tipo de solución de compatibilidad, parche o algo para que funcione en W10?  
@LoLMaster segun lo que lei solo funciona en win10 si lo descargas de origin osea comprarlo  
@kamuicba una ves montes el iso en daemon tools o ultraiso ejectas autorun y podes este serial  KAGQ-7CES-ARGM-BARU-TRLD y para la expansión es este 9SM5-VYBG-QVFF-2QVM-MRLD, todos los juegos o casi todos te pediran un numero de registro (serial) acostúmbrate a eso si el post no tiene el serial normalmente lo trae el .iso en la carpeta crack
Cita rhy_my: Mostrar
Shit, gracias, de hecho leí lo mismo, pero no quería creermelo   ... se te agradece  
Desde hace mucho quería este juego :/ lastima que este en ZippyShare
@El_007 lastima??????????? si es de los mejores servidores que hay en mi opinión solo seleccionas y jdownloader los descarga que agasdgasdas.... bueno  
@rhy_my En mi experiencia los mejores son MEGA y Mediafire, son los unicos que nunca me han fallado.
@El_007 no me gusta mega ya que restringe el ancho de banda si uno no sabe eliminarlo y mediafire me borraron las cuentas 2 veces aun y escondiendo los archivos cambiando nombre ext etc.
amigo del tres al nueve me da caido en jd, hay alguna solucion???
links resubidos y revisados 07/09/16
mañana te dejo puntos en otros post  
Gracias por subirlo, al iniciar me aparece que inserte el disco piratas y nobles, creo no instale bien. Me podrias explicar lo del crack como y en donde pegarlo ?
@VictorMacs El crack que tienes que poner es el que esta en el .iso de la expansión copia los 3 archivos rld.dll, TSLHost.dll y TSM.exe a C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims Medieval\Game\Bin espero que con eso se solucione tu problema  
Ya quedó, muchas gracias amigo. Excelente y gracias por subirlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!