Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid[720p]

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles la primera pelicula del animè Sora no Otoshimono espero les guste.

Nombre Inglés: Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid

Categoría: serie
Tipo: Pelicula
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Comedia, Harem, Ecchi, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Fantasía, Shounen.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 97 min. aprox.
Peso: 430 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Uploader: YukiAsuna
Servidor: MEGA

Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!.

Enlaces De Descarga

Kaminari no ??-shin no ken

Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid[720p]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 342 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid[720p]
Gracias, creo que solo la 1 y 2 vi en su tiempo y no volví a buscar más.
amigo gracias por el aporte pero te queria preguntar si tienes la demas y en la misma calidad?
no me funciona el pass para descomprimir
no funciona porque identi le pone mal la clave es Kaminari no ​​-shin no ken
@raizor0103 de nada las temporadas ya las tengo subidas n HD
@Zulander  si las tengo todas en mis aportes.
@nawel ya publique bien la clave
atencion la clave es asi
Kaminari no ​​-shin no ken no se porque identi le pone los signos de pregunta no van
Gracias, justo ayer acabe de ver la segunda temporada asi que es una coincidencia fantastica encontrarme a alguien que suba la primera pelicula justo ahora, se agradece
@Piano de nada y si tienes paciencia en un rato termino de armar el post de la segunda pelicula y cuando termine de subirse a mega la publico
Muchas gracias.   Where did u leave kirito?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!