Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman v Superman Dawn of Justice EXTENDED|Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Batman v Superman Dawn of Justice Version Extendida  HD 1080p Latino compartimos esta nueva versión de este film muy esperado que también se la conoce como Batman vs Superman El Origen de la Justicia Ultimate Edition la cual que a diferencia de la versión teatrical es que cuenta con 30 minutos mas aproximadamente de película.

Información
Calidad: HD 1080p
Resolución: 1916×800
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Duración: 03Hr 02Min 31Seg
Tamaño del Archivo: 4.34 GB

NOTA: Audio Latino Theatrical 5.1 adaptado, partes extendidas en Inglés 5.1 y
contienen subtitulo forzados para su traducción.

Batman v Superman Dawn of Justice EXTENDED|Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 913 Favoritos: 1
35 Comentarios Batman v Superman Dawn of Justice EXTENDED|Dual
gracias por la peli, la estaba esperando.
@kirito1979 de nada amigo disfrutala
Entonces no es el audio completo latino?
@dsc16x no amigo la parte que tiene extendida esta en ingles pero tiene los subtitulo a demas es 30 minutos repartidos en diferentes partes de la pelicula no es tanto lo que tendras que leer de una
Ok gracias por responder
Excelente , muchas gracias  
@near18 gracias a ti por comentar  
temporalmente no disponible
@PokerAce acabo de verificar amigo y si esta funcionando
podrias por favor subir el link?? asi lo puedo bajar, no me lo toma Mipony
te lo agradeceria...
@yansito02  amigo en tu opinion personal si hacerme spoiler me podrias decir si vale la pena descargarme 4.34 gb o me descargo la version normal? me refiero que si lo extendido vale la pena
NO se pueden agregar los links al jdownloader
@Zulander bueno amigo yo esta version no la quise ver por dos razones, 1ro. la pelicula para mis gustos fue mala no me gusto nada. 2do. lo que yo lei de la parte extendida solo es un poco mas de informacion como por ejemplo como lexluttor hace ver a superman como el malo y cosas asi.
@boydank @creine26 les mande el link por mensaje
En qué cambia la versión extendida de las demás?
Las partes extendidas en Inglés saldrá en Latino?
gracias por la aclaracion  
Temporalmente no disponible MEGA, como puedo hacer para bajarla amigo
@3GES las partes extendidas estan en ingles con subtitulos pero el resto de la pelicula es en latino
Gracias amigo, siempre da el mismo mensaje con Jdownloader, hay esperar los 9 minutos o que ondas, saludos
@Rickcrespo paga una premium y baja con mipony no hay otra opción mas efectiva.
Alguien me puede ayudar de como poner subtitulos y luego pasarla a mp4 ya con los subtitulos  saludos  
Serias tan amable de enviarme los links por mp para descargarla ahora, gracias
Para los que tiene el problema de temporamente no disponible les recomiendo capturar el enlace con JD, despues parle click derecho al archivo despues otros y despues darle en crear DLC. despues descargar un programa que se llama Mega Downloader y abren con ese programa el dlc y listo.. les empieza la descarga sin restriccion.
+10   @yansito02
@falcon6 muchas gracias amigo por el apoyo
me la llevo, gracias
esperar que la version completa salga en latino  
saludos
Excelente amigo, nada que envidiar a los rip de 6 o 12 Gb de otros aportes... +10    Estoy esperando el Blu ray para encodear directamente desde ahí, ojalá salga audio español latino DTS  
Aclaro... Excelente calidad de video y audio, confirmado porque ya la descargué!!! .... y el Blu ray pues que esté full subido por algún torrent para tener todo el material extra y detrás de cámaras...   Gran aporte... Lástima que no lo estén valorando como se deba....
@Tekken007 muchas gracias por el apoyo hermano y si ojala que salga la version completa en latino yo tengo plex y tengo muchos usuarios que me la han pedido mucho
si lo dice @Tekken007 entonces lo descargo!! y te mando puntos
Buen video y audio, me encanta que las partes extras estén en ingles, de esta manera se que partes no vi en la versión de cines, 10 puntos buen video.
Por favor amigo envieme el link ya que no hay como descargar por jdownloader
Podrian compartir el audio latino final de la version extended o ultimate edition, aqui la pagina: http://www.blu-ray.com/itunes/Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-iTunes/19958/
no se me agregan los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!