Pokemon GO! [MEGA][APK][ACTUALIZACION]

Pokemon GO! [MEGA]

Pesa: 58mb
Formato: apk

No ocupa mas explicaciones.
Antes de que pregunten:
No, No es una aplicación falsa.
Si, si la use antes de subirla y funciona bien.
Capturas no pude subirlas.
.
.
.
.
ENJOY!!

EDITO:
Para los que no entiendan a lo que me refiero con "no creo que ocupen mas explicaciones", se tanto o menos como la mayoría de ustedes pero tratare de ampliar mas la explicacion para los que aun tengan dudas sobre el funcionamiento...

Información Personal y Vivencias con la Aplicación:Mi telefon móvil es un LG V10 con android 6.0.1.
Vivo en Tijuana Baja California, México y no se a ciencia cierta las localidades en las que funciona correctamente la APP.
Es verdad que tiene errores y bugs, en lo personal solo e tenido 2 cierres inesperados en 4 dias de uso.
La aplicacion la descargue el mismo dia que salio publicada en la Google Playstore y la descargue mediante una pagina que direccionaba IGN, no se de donde la obtuvieron ellos.
en cuanto a requisitos les dejo solo los de android.
Android:
Tu smartphone debe ser capaz de soportar la versión 4.3 del sistema operativo. Es decir, no podrás jugar Pokémon Go si no tienes Android Jellybean o una versión superior instalado en tu celular.  Con respecto al procesador, aún no hay mucha información pero se estima que un Qualcomm Snapdragon 801 o Exynos 8890 y contar con una memoria RAM de al menos 1 GB.

Amplio la información para disipar mas sus dudas.

¿Me harán "ban" por bajarme el APK?
No. Hasta el momento no han anunciado una medida contra los usuarios que se descargaron el juego vía APK (fuera de la PlayStore) o usaron un VPN para burlar la geolocalización. Lo más probable es que borren todo lo que has jugado con anterioridad y comiences desde cero como los demás.

¿Cuánta batería consume?
Si tienes un smartphone con una batería promedio, vas a sufrir bastante. Lo más recomendable es tener siempre a la mano cargadores de batería externa (de preferencia de 5,000 mAH a más) si quieres jugar varias horas. Mashable Australia, país donde es oficial el lanzamiento, hizo pruebas con un iPhone 6S y estimó que se puede jugar aproximadamente 2 horas y 35 minutos de forma continúa antes de presentar fallas o que la batería llegue a cero.

¿Cuántos megas gastará de mi plan de datos?
Lo más recomendable es siempre jugarlo usando conexión a WiFi. Se estima que el juego consuma unos 250 megas al mes. En las pruebas realizadas por Mashable, gastó 15 megas del plan de datos en 2 horas y media de juego. Algunos beta tester afirmaron que consumieron 100MB de datos en una semana, otros afirman que unos 500 MB por semana. Mucho depende de cuánto tiempo le dediques al juego y qué tan serio quieras ser maestro Pokémon.
Según AndroidPhoria, el consumo sería 250 MB al mes en caso de jugadores ocasionales (4 o 7 veces al mes por menos de 1 hora en cada sesión). Si no vas a jugar mucho (es decir, menos de 30 minutos) sería un aproximado de 30 a 70 MB.

Versión: 0.29.0

Versión: 0.29.2

Hoy mismo día 13 de julio de 2016, Niantic acaba de lanzar una nueva actualización de Pokemon Go en la que se incluyen correcciones de errores, mejoras de rendimiento y soporte oficial para los dispositivos que estén corriendo Android 7.0 Nougat. Está actualización que está disponible ya de manera oficial a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, o lo que viene a ser lo mismo App Store y Play Store, tan solo la van a recibir como es lógico los usuarios que instalaron la aplicación oficial a través de dichas tiendas, aunque si tu eres uno de esos usuarios que no se han podido esperar al lanzamiento oficial de Pokemon Go en su tienda de aplicaciones y tienes instalado el juego por medio de APK, tranquilo que tu también vas a poder actualizar tu aplicación de Pokemon Go a esta última versión oficial lanzada hoy mismo.

Aparte de la nueva compatibilidad se corrigieron errores para los que no les funcionaba en lo absoluto.
no se necesita des instalar, solo instalan encima.

Pokemon GO! [MEGA][APK][ACTUALIZACION]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 519 Favoritos: 0
36 Comentarios Pokemon GO! [MEGA][APK][ACTUALIZACION]
te puedes creer q estube a punto de publicarlo y al final me decici por la peli Hardcore: Mision Extrema ?  
Cita .Sergius.: Mostrar
jajaja
me pregunte hace 5 minutos que mire tu publicacion de la pelicula, "por lo menos no soy el unico que se desvela haciendo publicaciones" xD.
es q ha sido mucho tiempo sin Identi  
Cita Maaiq: Mostrar
Aun que creo que por tu zona horaria, es medio dia para ti
4 am para mi, saludos...
me retiro a dormir y gracias por los puntos.
Eso de  "No ocupa mas explicaciones"  que esta algo erróneo, no pones los requisitos de la apk y tampoco dices que la aplicación será bloqueada en breve pues al parecer solo va a funcionar para la zona de Asia, hasta donde yo sé ya hay varios países donde ya fue bloqueada. Espero amplíes la info amigo, a mi no me funcionó  
Hola , oye una pregunta hay algun requisito especial para instalarlo ?? Como la version de android o algo asi ?
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
no me funciono ,, es lo mismo q las otras apk,,, cuando abro el juego y voy a capturar un pokemon se me cierra ,,,  
Quise ver de que trata con el aparente video pero no cargo, me explicas porfis?
Gracias me funciono bien  
saludos a todos, fui de los primeros que lo instaló y se cerraba cuando le daba en registro por google, le di por la cuenta de entrenadores y funciono un poco mal. le instale la aplicación fake gps para simular que estoy en otro país, abrir la aplicación, le di por la cuenta de google, y funcionó perfectamente, ya las siguientes ocasiones no tuve que usar mas el fake gps
@rickyreyne Usaste otra ip para poder bajar de playstore asiatico? o usaste esta misma apk
Lo he instalado pero no sirve de nada porque los servidores estan desactivados para esta region  
yo tengo la aplicacion en mi htc desire 510 android 4.4 y funciona bien solo que avees dice que no esta disponible pero espues de un rao trabaja bien no e tenido problemas uera de eso soy de puebla
Soy de Venezuela, estara disponible la app para este pais? la verdad creo que salgo a la calle y veo es gente fea que parecen pokemon's y gente del equipo rocket (ladrones)....  
Cita ZiurexX: Mostrar
hola, no, lo baje de otra web, disculpe el creador del post, si le parece mal elimine el comentario: apkpure
funcionando perfecto en colombia, saludos
el fake gps lo consiguen en la tienda de apps como : ubicación falsa, tal cual
@rickyreyne ya descargue fake gps,, como lo utilizo  
abre el fake gps y te sale un mapa, establece tu ubicación en cualquier lugar de europa, y luego abres el pokemon go
y debería funcionar. ya las siguientes veces no necesitaras el fakegps
Sera compatible con mi Nokia 3310
En Argentina todavia nada?....
El juego me dice que no se ha podido establecer mi ubicacion, me deja registrarme y cuando esta cargando para empezar se cierra...  

Que sera? tengo un ZTE Blade G Lux, android 4.4.2 y 512 de ram.
Por que no la bajan de la play store? Yo la baje y si funciona.
y este juego tambien es para latinoamericano como Chile peru argentina venezuela colombia bolivia
alguien sabe si funka en mexico???
vamos a probar !! enorme aporte  
soy de venezuela... funciona en venezuela?
mil gracias !! esta version 0.29.2 si me sirvio en mi Galaxy Core 2 Duos 4.2 Kit kat si tubiera puntos de lo dejaria  
Grax por el aporte   ... porfin pude crear un usuario en IDENTI   xD
@FER5800
jaja no te preocupes por los puntos con los 1000 gracias me doy por bien servido.
Gracias por tan buen aporte, aunque por alguna razon a veces no funciona el GPS pero creo que es mas problema de mi movil. Ten tus 10PTS
@Jaguargt
yo tambien he tenido algunos problemas pero creo que es relacionado a la coneccion a internet o los servidores, cuando estoy en mi trabajo o casa no tengo ningun problema pero cuando uso los datos en la calle se me cierra inesperadamente o cuando atrapo algun pokemon se queda trabado a la hora de la captura.
me funciona bien pero a la hora de que me aparece un pokemon em la camara ,se me queda blanca y solo aparece el pokemon pero no el lugar que esta enfocando ...tengo un s6 edge
@elberth33

puedes des activar la camara, y usar el modo normal, en la parte superior derecha al tratar de capturar un pokemon aparece la opción que te menciono.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!