naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

1992- Bram Stokers Dracula (60 FPS)(1080p Dual)

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Título Original: Bram Stoker's: Dracula
Género: Terror/Romance/Fantástico/Siglo XIX/Vampiros/Película De Culto
Duración: 128 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,56 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER
1992- Bram Stokers Dracula (60 FPS)(1080p Dual)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 715 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 1992- Bram Stokers Dracula (60 FPS)(1080p Dual)
Gracias por tus aportes.

Excelentes como siempre.

La estoy descargando con megadown... pero la parte 12 me esta dando error.
Gracias por compartirla  
Cita user15: Mostrar
¿Que error te da?  
Cita z80arg: Mostrar
De nada, a ti por pasarte por mi post...
Cita naranjos: Mostrar

Listo.

La parte 12 me daba error, le daba RESET y seguia el error, le di forzar descarga y la completò.

Excelente calidad.

hola muy bueno tu trabajo ..pero con la restriccion de mega se hace imposible descargar esta peli...tengo el megadowloader pero no se pueden agregar los archivos...habra otra manera amigo pd. soy de chile..
Cita mit300: Mostrar
Pasate por la página donde posteo todo mi material, allá tengo otros servers, tal vez alguno te sirva, te mando un mail con la dirección, saludos...
Cita educap: Mostrar
amigo antes que nada excelentes tus aportes!! pregunta... que tipo de software utilizas para realizar tus aportes a 60fps ? ya que tengo unas películas que me gustaría darles esos frames. tienes algún tutorial?  :up:o algo que me pueda ayudar. gracias y sigue con ese trabajo que realizas.
Cita jovanhell: Mostrar
De aquí saque el tutorial, saludos:
http://www.spirton.com/convert-videos-to-60fps/
Cita josean95: Mostrar
me podrias pasar los link de mega amigo por fa, , me marca error al tratar de acceder
Hola me aparese sitio no encontrado al ingrasra a la direccion de los links. me puedes ayudar te lo agradeceria bastante.
Viejo, podrías actualizar el enlace? Noref.li está offline completamente :/ y me gustaría ver esta película en 60fps

Gracias!
descargue este y el libro de eli  
Cita WorldWarZ: Mostrar
Excelente, que las disfrutes mi amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!