Marco Polo T2 solo audios latino

Marco Polo T2 solo audios latino

Marco Polo T2 solo audios latino

Serie de TV que tuvo su lanzamiento el 12 de diciembre del 2014 nos pone en un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, “Marco Polo” narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII, 

Sincro para Marco.Polo.2014.S02.720p.WEBRip.HEVC.2CH.x265

Marco Polo T2 solo audios latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 268 Favoritos: 0
7 Comentarios Marco Polo T2 solo audios latino
Excelente aporte men, los andaba buscando.

Salutes.
Muchas Gracias
Una pregunta @metrogmail ¿Por qué los audios de estos capítulos se escuchan como si hubieran sido grabados con una grabadora? es decir no se escuchan nítidos o bien capturados, se oyen mal, como si hubieras puesto un micro junto a los parlantes y así los hubiesen grabado, como salidos de una grabadora portátil, no son audios perfectos como tus demás aportes. Ojo, esto no es para criticar ni ofender ni menos por mal agradecido, al contrario tu sabes que yo sigo tus aportes siempre y bajo tus audios, mas bien es todo lo contrario: estoy muy preocupado porque los uploaders van a usar estos audios malos para sincronizar, de hecho ya los usaron y eso no puede pasar. Necesitamos capturar otra vez los audios latinos de Netflix y esta vez hacerlo bien. No sé los motivos porque estos audios han salido así, como grabados con un parlante; tampoco sé si las demás series que has subido en estos días (Orange is the new black, orphan black, friends with beneffits) sufren de la misma falla de audios, tampoco sé los motivos. Pero si es así tenemos que volverlos a grabar y esta vez bien, hace unas horas bajé algunos capítulos de la segunda temporada de Marco Polo del post de @yansito02 y los borré porque tenían mal audio. Yo pensé que era un error suyo, que él los había grabado mal y resulta que no, que los audios mal grabados son tuyos. Me extraña, ya que usualmente tu subes buenos audios, perfectamente capturados...disculpa el comentario y todo pero necesitaba decírtelo, de razón los uploaders están sincronizando con mal audio...hay que volverlos a capturar
Muchas gracias!!! Probandooo!  
@GeorgeDiaz me parece que pudo haber quedado abierto el micrófono del pc, estoy usando otra maquina tendría que revisar.
Gracias por el aporte... no tendrias los últimos 4 capítulos de la Primera ¨Temporada?.... van puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!