Mega-Post|10 Series|720p|Mega|Yansito02

*Bienvenidos a mi nuevo post*

Hola amigos en esta ocasión les traigo un mega post de series en su mayoría dual y 720p espero que la disfruten. La mayoría de estas series fueron descaradas a traves del tiempo de esta misma web, dicho esto dejo claro que no son trabajos mios.

*Agent Cartel - Temporada 1,2 - Dual - 720p - x264*

En 1946, después de acabar la guerra y de perder al Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica, siendo menospreciada por sus compañeros hombres, mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones para recuperar sus inventos que han aparecido misteriosamente en el mercado negro, siendo Stark inculpado injustamente.

*Ash vs evil dead - Temporada 1 - Dual - 720p - x264*

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión estadounidense perteneciente al género de terror y comedia creada por Sam Raimi y Bruce Campbell para la cadena Starz. Está situado en el universo de la franquicia Evil Dead y sirve como una secuela de The Evil Dead, Evil Dead II y Army of Darkness.

* Ballers - Temporada 1 - Dual - 720p - x264*

la serie “Ballers” que sigue la vida de un grupo de amigos formado por jugadores de fútbol, tanto actuales como ya retirados. La serie se centra en un atleta retirado llamado Spencer Strasmore, un jugador tan competitivo como religioso, otro jugador recientemente retirado y una reportera de ESPN que mantiene una relación sentimental con Strasmore

* Billions - Temporada 1 - Dual - 720p - x264*

La serie “Billions” el drama de ficción que cuenta con una mirada forense del mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas.

* Camelot - Temporada 1 - Dual - 720p - x265*

Inglaterra está en peligro de caos después de la repentina y prematura muerte del rey Uther. El mago Merlín visualiza un futuro lleno de oscuridad y, para evitarlo, comete una series de crímenes para crear a Arturo y ponerle en el trono, un joven que desde su nacimiento es criado como plebeyo y en desconocimiento total de su linaje real, a quien ayuda a asumir la corona. Morgana, la media hermana de Arturo, utilizará toda clase de métodos, incluyendo el uso de fuerzas no naturales para reclamar el reino.

*Marco Polo - Temporada 1,2 - Dual solo temporada 1 - 720p - x264*

Marco Polo es una serie estadounidense de drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastia Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368. La producción se estrenó en Netflix el 12 de diciembre de 2014. La serie fue escrita y creada por John Fusco y cuenta con Lorenzo Richelmy en el rol principal

* Outlander - Temporada 1 - Dual - 720p - x265*

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

* Nikita - Temporada 1 - Dual - 720p - x264 *

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la red de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Supuestamente tiene una función gubernamental, que es proteger al gobierno y combatir el terrorismo usando el espionaje, pero se ha corrompido al grado de que ellos deciden quiénes y por qué son “los objetivos” algunas veces estos objetivos son terroristas, delincuentes o espías enemigos, algunas otras son personas inocentes. División Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte.

*Sons of Anarchy - Temporada 1,2,3 - Dual Menos la 3 - 720p - x264 *

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de motociclistas (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

* Residue - Temporada 1 - Solo latino - 720p - x264 *

La mini serie reside trata de extraños sucesos sobrenaturales que es provocado por una gran explosión en el centro de la ciudad dejando este espacio infectado y las personas empiezan a actuar de una manera muy extraña y poco después convertirse en mutaciones, el gobierno en ese entonces trata de no hacer pública esta situación y que no se sepa nada.

Fin..!
Mega-Post|10 Series|720p|Mega|Yansito02
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2340 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Mega-Post|10 Series|720p|Mega|Yansito02
Gracias x el Post   Pero faltan los links de descarga de Sons of Anarchy y Residue  
amigo gracias por el aporte pero falta el link de sons of anarchy, y de caualidad no tendras the nanny en dual???
genial aporte master...... pero  disculpa no tendrias las demas temporadas de nikita en latino?  desde ya muchas gracias  
@jorgexdxd @tymonalpha @brianmixers listo amigo ya estan los link sorry por el error
Cita tymonalpha: Mostrar
no se de cual series hablas amigo
en residue falta el enlace, esta el de nikita repetido, gracias por las series, buen aporte, estare atento para bajar residue
Muchas gracias! Me interesó Camelot! Me la llevo!
@elemet listo amigo ya esta el link correcto
@mariano125  de nada amigo gracias a ti por comentar disfrutalo
sin palabras    gracias
@elemet de nada amigo disfrutalo y gracias por comentar
Muchas gracias!!!
@FabianJes de nada amigo gracias a ti por comentar
Eva green , acabo d terminar penny dreadful, ahora vere camelot
@joaquin27.  jajaj yo aun estoy viendo a penny
Muchas Gracias amigo !! Excelente aporte,, se agradece tu trabajo !!
@Piter48 gracias hermano y gracias por comentar
Muchisimas gracias, estaba buscando barias de las que estan aca
@sur2444 gracias a ti por comentar amigo
Buena recopilación de series man, no tendrás el especial de Marco Polo, no lo he podido encontrarlo en latino.
@adamantium la pelicula de 100 ojos?
si claro que la tengo dejame y la subo @adamantium
Solo el hecho de recopilarlas es un gran trabajo gracias por el aporte
@zaguate muchas gracias amigo ya estoy preparando otro con otras 10 series mas
Gracias Che , LA segunda de Marco Polo esta en Latino?
@nefi40 si la segunda temporada esta solamente en audio latino
excelente post!!!   de casualidad no tendrás una serie de unos doctores que se llama Nip/Tuck ya que la he buscado por todos lados pero no la he encontrado en calidad decente para descargar... por favor si la tuvieras te lo agradecería mucho!!!  
@mpawn si la tengo amigo solo que la calidad en que la tengo es menor de 720p y creo que es asi que esta en toda la web aparte que tambien solo la tengo subtitulada
Que bueno!!
Danke  
@yansito02 y la podrías incluir en un post??? o si es mucha la molestia, algún enlace para descargarla, ya que hace tiempo la perdi cuando se me quemo un HDD de 1TB junto con otras muchas series... te lo agradecería infinitamente!!!  
@mpawn si claro mas tarde te paso un link por msj
excelente!! +10
@rhinocmc muchas gracias por tu apoyo amigo
consulta amigo estas seguro que Billions 1 temporada, es el codec x264?
Gracias por los series  
@javi333 gracias a ti por comentar
Gracias por tu valioso aporte.Tendrás por casualidad la serie Elementary, en el sitio está fuera de linea.Gran idea rescartar las series para quiene llegamos tarde.
@JUFRAN si amigo tengo la temporada 1 y la temporada dos 720p dual
devolveme los +10 Camelot es X265!!!
muchas gracias!!! te agradecería mucho ese enlace @yansito02  
Muy Buen Post. Me quedo con Outlander, he escuchado buenas criticas. A ver que tal. Gracias
@rhinocmc lo siento amigo al parecer subi la carpeta equivocada pero lo areglare
Muchas gracias!
@yansito02 amigo la serie por la que pregunto es es the nanny (la niñera) con Frann Drescher,  Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS
Muchas gracias!!! Me llevo Marco Polo y tal vez Residue (para ver qué tal es)  
Muchas gracias por el aporte !!! +10
Residue links caidos  marca fuera de linea

@tymonalpha no amigo lo siento no tengo esa serie pero si la encuentro te etiqueto

@luisnando acabo de verificar y los link estan funcionando perfectamente
@lonco22 gracias por tu apoyo hermano
Excelente aporte gracias por compartir me lelvo agente carter, debo confesar que se me hizo gracioso leer agente cartel
@AlejoMagno   soy latino amigo. disfruta tu serie y gracias por comentar
Cita yansito02: Mostrar
Ojaslá la puedas compartir es una de la seies mejor que he visto sobre el Detective Británico.
@JUFRAN si la voy a subir preparare un post para eso por el momento subire todas las de true blood
@yansito02 Amigo Residue tiene solo 3 capitulos ._. es asi o hay un error? saludos
@AleBloody si es solo 3 capitulos ya que es una mini serie
espero que los que estan mirando a residue no escupan la pantalla cuando vean a Ramsay Bolton  
Ahhh genial muchas gracias  
GENIAL TE PASASTE !!!
@olimpico @tymonalpha no hay de que amigos disfruten la series
Que buen aporte amigo, muchas Gracias por compartirlo  me llevo las tres primeras series  
gracias por el apoyo hermano se agradece y disfrutalo  @Taykun7000
Gracias   muy agradecido con todoel aporte  
Agradesco tus aportes y tu tiempo solo una sugerencia baje Camelot y tu información dice 264 y esta en 265 espero corrijas la información para ver que me llevo gracias
Gracias por el aporte, me llevo Ballers !
lamentablemente me figuran los links de Ballers caidos .... se agradece igual la intencion!
@Icee acabo de revisar los link y no estan caidos amigo te recomiendo utilizar Jdownloader
@yansito02  master... tendrias las demas temporadas de NIKITA EN dual o latino? desde ya muchas gracias.. geniales tus aportes

links caidos de la serie AGENT CARTER, podrias resubirlos, gracias @yansito02
gracias, buena seleccion
Links Muertos  
no sabes donde puedo conseguir la de downton abbey  
@serpento @hadesmarco acabo de verificar y los link aun estan funcionando amigos
CAPITULOS OUTLANDER ESTAN 720p - x265. LOS ACABO DE DESCARGAR, IGUAL GRACIAS POR EL APORTE
@olimpico lo siento amigo fue mi error tome la serie de la carpeta equivocada pero en cuanto pueda lo resolveré
AMIGO SERIA POSIBLE QUE SUBIERAS HOMELAND, NO LA HE ENCONTRADO POR NINGUNA PARTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
link de agente carter caido
Que aportazo lpm! Desde ya van mis 10 me llevo varias, consulta, la segunda temporada de Marco Polo esta en latino?
Me llevo la de Ash :3 Gracias! <3
x dios!!!!! camelot esta en 265 y no le funcionan los subtitulos!!!!!!!  
gente, una consulta, porque ya no puedo descargar de mega con el JD?? no sé que hacer  
@Chicolalo los link no estan caidos amigo te recomiendo utilizar Jdownloader

@CUERVO9 si hermano la segunda temporada esta en latino

@Morenamza1 si lo siento mucho amigo lo tome de la carpeta equivocada pero los subtitulos si funcionan te recomiendo utilizar VLC actualizado

@gemanis nose porque no te funcionan pero te recomiendo utilizar megadownloader
Subirás más de Camelot? super post    muchas gracias!!!
@akula1997 no amigo esa serie fue cancelada lamentablemente
Ash vs evil dead  
ME LLEVO CAMELOT  
Pregunta 'pendeja' si quieren pero para poder descargar primero tienen que pasar su numero de teléfono en la publicidad que sale donde se oprime el botón rojo (Después de seleccionar ya sea descarga normal o rápida en los popup). O ahi otra forma que no se. De antemano muchas gracias por compartir, se agradece. Espero me puedan ayudar. Saludos
wwa! muchas gracias  
excelente aporte gracias
Gracias por los links.  
@Huzuno @cesarbbcc @alvareza1 de nada amigos me alegra que les aya gustado
Gracias por el Aporte, tendrás el Capitulo 10 de Ash vs Evil Dead; solo aparecen 9 capitulos. Saludos
Por alguna extraña razon que desconozco y que te pediria de favor revisar, el agente carter no se me agrega al jd y las demas series si.
Tengo el jd actualizado y al darle click al aporte aparece la ventana emergente en blanco y de ahi nomas nada.
Saludos y Gracias.
@elmaniaco ya actualize el link amigo pero de todos modos te lo envie por msj
Por que no aclaras que la mayoria estan en español coño hostia!!
@crisk8 porque las series no estan en español de españa amigo todas estan en latino
buenisima me llevo camelot y outlander  
gracias, me llevo oulander,  
Gran aporte, Muchas gracias.
@yansito02 Compa +10 y como ya te dijeron atras la de agente carter no se agrega al jd, grax
Muchas gracias por Sons Of Anarchy.    
@yansito02 amigo antes que nada gracias por el aporte y por compartir. Fíjate que ya agregue los enlaces de marco polo (me han dicho que esta muy buena), pero ¿cómo diablos le hago para evadir el limite de datos de descarga de mega? ¡Ayuda por favor!
por una extraña razón a mi tambien NO se me agregan los enlaces de Agente Carter, ayuda por favor......
hola me podrias pasar los enlaces de marco polo porque el mega no me deja descargar por el limite muchas gracias
¡¡¡¡¡Gracias por Camelot yansito02!!!!
Excelente aporte; pero Sons of anarchy no los carga...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!