munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

MegaDownloader1-7[Portable-Setup][Mega Sin Limite]

¿Que es MegaDownloader?
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ
¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.

Hola amigos pongo este programa solo para aquellos que no saben como descargar de mega sin restricciones, les dejo el programa totalmente porta-ble, pero dentro de la descarga también se encuentra el instalador del programa, también incluí el complemento que necesita el programa para funcionar tanto el porta-ble como el instala-ble: Microsoft .NET Framework 4, con el MegaDownloader podrán descargar de Mega todo cuanto quieran, hasta podrán descargar con los links encriptados por Mi Pony, solo agregan los links a JDownloader y crean un archivo contenedor, (Sol en el caso de la protección de links en Identi) .DLC y luego solo abren el archivo .dlc con MegaDownloader en archivo, ojala y les sirva gracias y hasta pronto.
MegaDownloader1-7[Portable-Setup][Mega Sin Limite]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 549 Favoritos: 1
24 Comentarios MegaDownloader1-7[Portable-Setup][Mega Sin Limite]
Lo voy a probar. Muchas gracias!
cual es la contraseña
gracias..pero parece que tiene contra para descomprimir  
contraseña????????
contraseña???????? yo la encontre        Munrra140
Contraseña: Munrra140
Cita megasearch: Mostrar

Cita julioceos: Mostrar

Cita alex6: Mostrar

EL PASS ES: Munrra140
Si perdón la contraseña siempre es Mubrra140 después edito post, ya que lo hice rápido para poner al corriente dada las circunstancias de la página.
realmente funciona   sin cuenta sin cambios de ip sin complicaciones solo abres aceptas contrato copias link y listo te daria mil puntos.... pero soy un mega noob y no tengo puntos jaja  
le detecto trojano que verguenza
Cita jairo2828: Mostrar
@jairo2828 Vergüenza de que yo hice el por-table y fue analizado con el Eset Nod 32 y no salio nada, ademas si te lo detecto el 360 security no pasa nada ya que el antivirus lo pone como malicioso siempre ya que hace lo mismo con muchos por-table, vergüenza para ti que no podrás descargar de mega por miedo injustificado, pero en fin.
jajajaja men gracias lo hice para llamar tu atencion xd gracias!@munrra140
avast me detecto una amenasa mejor no me arriesgo  
Cita stacaraca: Mostrar
No es un virus, pero si no te gusta el porta-ble esta el setup, pero en fin es tu decisión, ya muchos lo han descargado y saben que no es un virus.
Virus ? Noooo, he controlado mi ciber-paranoia Se ha convertido en un programa vital en mi PC para las descargas de MEGA.  
Cita Guppy_mx: Mostrar
@Guppy_mx No es virus lo marca asi por ser programa portable el 360 y avast lo marcan así, pero si no quieres el portable solo usa el setup y ya.
Disculpas, me expresé mal, quise decir que es un programa MUY ÚTIL para descargar ENLACES de MEGA. SALUDOS y GRACIAS !
Cita Guppy_mx: Mostrar
@Guppy_mx  
se puede utilizar en identi cuando sale agregar enlance a Jdownloader ?
Cita Gonzalo504: Mostrar
@Gonzalo504 Claro pero debes tener el jdownloader agregas los links al jdownloader y creas un archivo dlc y lo cargas con el mega downloader.
Muchas gracias por compartir, funciona muy bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!