munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Norteamérica[Discovery][BRRipLatinoJavier Poza]

Productora: Silverback Films for Discovery Channel

Editor: Nigel Buck, Brian Hovman, Steve Phillips

Narrador: José Coronado

Género: Naturaleza, vida salvaje

Año: 2013

Fuente: Discovery Max Platinum

Serie documental de 7 episodios.

De los creadores de ‘Planeta Azul’ y ‘Planeta Tierra’ llega uno de los documentales más ambiciosos
de todos los tiempos: ‘Norte América’.
A solo unos pasos de la civilización se encuentra un espectáculo de la naturaleza prácticamente sin descubrir.
Acompáñanos en este viaje inédito a las profundidades del continente americano.
Un recorrido por tierra, mar y aire que, por primera vez, atravesará todas las barreras naturales a las que se ha enfrentado
el ser humano durante siglos. Inolvidable, brutal, impactante y hermoso.
Descubrir en detalle este majestuoso territorio ha sido una auténtica recompensa para el equipo de intrépidos que ha sufrido
y padecido lo indecible para capturar las imágenes más espectaculares jamás vistas en televisión.
Miniserie de TV. 6 episodios. BBC vuelve a conseguirlo y filma, en seis episodios, la
magia del continente como nunca antes lo habías visto. África expone la vida salvaje más espectacular que ha sobrevivido en libertad a lo largo de miles de años. La serie se estructura en El desierto del Kalahari, La sabana, El Congo, El Gran Cabo y El desierto del Sáhara. Además, también podrá verse El futuro de África, presentado por David Attenborough, que explora el porvenir de esta vida salvaje en un lugar de la Tierra en el que las próximas generaciones de animales se enfrentarán a retos muy diferentes a aquellos de sus antecesores

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

De nuevo con otro buen documental para pasar un buen rato de esparcimiento, esta con audio latino grabado del canal de tv, emparejado con el ripeo del bluray, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Norteamérica[Discovery][BRRipLatinoJavier Poza]
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Norteamérica[Discovery][BRRipLatinoJavier Poza]
Muchas Gracias por compartir  
excelente documental, mis felicitaciones
7 espectaculares documentales.Muchas gracias por el material y las opciones de descarga
No quiero saber nada de USA esos putos gringos son racistas   saludos amigo!
Cita cincero: Mostrar
@cincero Comparto tu sentir, pero recuerda que esas tierras fueron también de nosotros y de los nativos norteamericanos, y en la naturaleza la riqueza es universal pero si el sistema político gringo es una mierda....
@munrra140 ellos nos robaron nuestro paraiso se quedaron con lo mejor  
Cita cincero: Mostrar
@cincero Así es y se sienten dueños del mundo, coincido con tigo amigo que se le va hacer mas que seguir adelante saludos amigo. @cincero
Muy bueno!!! Muchas gracias  
No todo esta en audio latino.... !!!! pero vale... la intension es la que cuenta....!!!!
Cita F0XPR0: Mostrar
@F0XPR0 Claro que no esta en su totalidad en latino, dado que la narración se hizo exclusivamente para el canal de Tv y se le añadió el audio a esta versión de blueray.
thanks lo quiero ver se ve interesante
gracias amigo te dejo unos puntos, y gracias por dejar link es mas facil de descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!