Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Torrente 4: Crisis Letal [DVDR][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

DATOS DESCARGA
Formato archivo: ISO
Region: 2
Formato video: PAL
Ripper: MoviesDVDR

No se ha quitado nada de la pelicula, si eso los anuncios antipirateria (que no se si los habia). Pongo que es region 2, aunque siendo DVDR supongo que sera Región Free, pero por si las moscas.Como bien dice la caratula, el único extra es el mismo trailer que viene en youtube. Tocate los cojones lorito. Y además es la versión de alquiler (como bien dice la caratula) y me apuesto bastante a que valdrá lo mismo que valió torrente 3 en su día (59 euros). Lo que sí se es que la version comercial es EXACTAMENTE IGUAL y solo vale 20 euros.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1642 Favoritos: 0
3 Comentarios Torrente 4: Crisis Letal [DVDR][PAL]
holaaa muy bueno tu aporte pero falta el archivo 32 lo podrias subir desde ya muchas graxiass
hola, falta el archivo 32 porfavor subelo,gracias
nah, denunciadlo y que lo borren. No tengo ese archivo y se me es imposible completar la subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!