Sketchup | V-Ray | Cursos | Materiales

Sketchup 2016|V-Ray 2.0|Materiales|Cursos

Hola a todos mis amigos, en este MEGAPOST vengo a compartir instaladores de Sketchup | V-Ray en dos versiones, tanto el 2015 y 2016, materiales (Texturas), componentes (Modelos 3D), HDRI para escenas exteriores, luces IES para iluminación, plugins y materiales ya configurados VISMAT para que aproveches al máximo.

Lo primero que veremos serán los instaladores de Sketchup 2015-2016

"Hay una razón por la que SketchUp es sinónimo de un software amable e indulgente de modelado en 3D. No sacrificamos la facilidad de uso por la funcionalidad. Comienza dibujando líneas y figuras. Empuja y jala superficies para convertirlas en figuras en 3D. Estira, copia, gira y pinta para construir lo que quieras."

Idioma----- ESPAÑOL.

SKETCHUP 2015

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

SKETCHUP 2016

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

V-Ray para Sketchup es un motor de render que a mí en lo especial es uno de los mejores y con constantes actualizaciones mejoran este motor.

Dejare los enlaces para su correspondiente versión, en 2015-2016.

Idioma----- INGLÉS.

V-RAY para 2015

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

V-RAY para 2016

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

Ahora venimos con una de las partes fundamentales para el inicio de este programa, componentes (modelos en 3D), materiales (texturas) y algunos Plugins que sirven mucho.

Los componentes como los materiales son instaladores, muy fácil de instalar.

Componentes

Materiales

Plugins

COMPONENTES

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

MATERIALES

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

PLUGINS

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

Ahora vamonos con Materiales VISMAT, son más que nada materiales o texturas ya configuradas con sus respectivos parámetros para imitar materiales reales y usarlos para el V-RAY.

Seguimos con Luces IES, ¿que son?, son la imitación de una luz, de un spot, etc.

Luego vamos con los HDRI, son imagenes en formato HDR por ser una imagen a 360° para generar vistas muy buenas para un render exterior

LUCES IES

HDRI

VISMAT

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

LUCES IES

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

HDRI

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

Lamento no explicar mucho pero los que esten en el tema sabran de lo que hablo, para los demás que quieran dejare este mega pack de CURSOS para SKETCHUP [2] y V-RAY [1].

Quisiera darle todo el credito de estos videos a Robson Jacobsen por ser de ellos todos estos videos, pueden visitar su canal: https://www.youtube.com/channel/UCd8RP9YeMDw0Tb-w3gr6qtg

Quisiera empezar con el primer curso, es un curso pagado de Robson Jacobsen , si quieren revisar en su canal estos videos no están ahí, asi que quisiera que disfruten este contenido VIP.

Se darán el link de los videos en partes de 500 mb junto con los materiales | modelos que se hayan utilizado en el curso.

CURSO

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

MATERIALES

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

Ahora nos vamos a otro curso de otro canal, este no trae materiales para trabajarlo, lo importante es aprender. Disfruten.

CURSO

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

Muy bien y ahora, para mi el curso que todos queríamos, el curso para V-RAY, un motor de render genial y ahora tenemos estos videos para poder aprender más, adjunto videos y los materiales que se usaran en ellos.

CURSO

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

MATERIALES

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

White.01-
[/font][/size]

¿Y porque no?, también vengo a dejar este documento, se que a muchos les incomoda leer en Ingles pero sería bueno darle unas hojeadas.

The Sketchup Workflow for architecture.

PDF

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/color]

White.01-
[/font][/size][/color][/font][/size][/color]

Apoco pensabas que eso era todo..... PUES NO, por si fuera poco traigo el curso escrito de V-RAY para sketchup. Y por si esperabas que era en Ingles, no, completamente en ESPAÑOL.                        

PDF

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color]

White.01-
[/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color][/font][/size][/color]

AHORA SI, A DISFRUTAR DE TODO ESTE MATERIAL QUE COMPARTO CON USTEDES, YO HUBIESE DESEADO ENCONTRAR ESTO Y DE ESTA MANERA, ESPERO PUEDAN AGRADECER O DEJAR ALGUNOS PUNTOS, CUALQUIER DUDA PUEDEN COMENTAR O DEJAR UN MENSAJE PRIVADO.

Tenia mucho tiempo que no compartia algo, por eso me dispuse a encontrar todo esto y ordenarlo de la mejor manera.

Sketchup | V-Ray | Cursos | Materiales
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1047 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Sketchup | V-Ray | Cursos | Materiales
Buen post man.

Salutes.
@MLPF De nada, saludos y gracias por los puntos  
excelente aporte, muy completo. gracias
EXCELENTE! GRACIAS +10  
@oriongng @Eltopoloco Gracias a ustedes, saludos!.
Excelente, muy buen post, se agradece mucho.
Muy buen aporte, muy completo, muchas gracias por compartirlo, descargandooooo  
mientras miraba el post no tenia ni idea de que se trataba luego ya al final me di cuenta q ya había instalado este programa para un amigo.
muy completo brother se te agradece  
GENIAL!!! MUCHISIMAS GRACIAS!! TE MERECES EL CIELO PAPA!!!
@ringooooo @pmp011  De nada amigo, subiré más cosas pronto, sigan al pendiente de mis post.
@Miguetano A mi me hubiese gustado encontrar algo así cuando lo necesitaba y estaba empezando en esto, por eso lo comparto, ahora mismo ando subiendo modelos de Sketchup de muy buena calidad, ya con materiales editados desde V-Ray para solo llegar y renderizar, son como 20 GB de modelos 3D.
Wow!! tremendo. eres el mejor
no funciona la contraseña
Me lo llevo! Gracias TOTALES
@Mrdocty Gracias
@fungyfun Escribe la contraseña: White.01-               La primera es mayuscula.
@FitGirl Llevatelo todo, de nada.

Cita white.01: Mostrar
@FitGirl ntp, le puse contraseña a la descarga, si alguno quiere descargar tendrá que comentar aquí y/o mandarme un mp para pasarle la contraseña
amigo muchas gracias por favor ayudame con la contraseña desde ya muchas gracias
Bueno hermano ya lo denuncie, espero sirva
@eliteweb Te envie un mensaje privado. Disfruta.
@ringooooo Muchas gracias hermano.  
Cita FitGirl: Mostrar
A mi me hacían lo mismo y la solución es simple: Al ser un bot, no chequeará el contenido del post, por lo que bastará publicarlo sin enlaces, esperar a que la página lo copie y luego editarlo con los enlaces. Simple, no?
@braytn1990 Gracias amigo, igual para la otra, los agregare al JDownloader, para evitarme esto y muchas gracias por pasar  
@white.01 Muchas gracias por tomarte el tiempo para subir estos programas, me van a servir mucho. Me puedes pasar por favor la contraseña para descargar.
@chebe90 Te envie un MP. De nada.
gracias amigo muy bueno hasta luego
excelente aporte yo tengo algunos plu-gins para este software    
@White.01 estaba descargado apenas el sketchup y cuando iba a descargar el v.ray ya los enlaces están caídos. podrías por favor revisarlos y confirmar estoy equivocado!
ya está todo bien no se que era lo que pasaba que no me cargaban los links
@chebe90 Excelente, los archivos no pueden caerse, no tiene ni 1 mes que los subi y me dan 90 dias para que este el archivo en el host antes de que se borren si no se descarga en ese tiempo, funcionando.  

@Dani9 Si amigo, he conseguido más que me han servido mucho, pero no los he subido, después actualizo el post.

@eliteweb Saludos y un abrazo!.
Y se me pasaba, gracias por los puntos   @Dani9 @FitGirl  
@white.01 Gran Aporte Hermano .... Me podrias apoyar con el pass por favor
Eso no funciona, te los sacan igual, te lo advierto. Saludos.
Amigo White, no puedo con la contraseña, probe con mayuscula y todo y nada, soy novato y no puedo manar PM, mandame tu por favor. Gracias
@barto1989 Si claro, te mande MP.

@braytn1990 No sabía, probare igual haciendo una comunidad y poner el pass ahi, asi por lo menos los que sean de identi.li sabrán la contraseña o tendran que registrarse para verlo.

@herbardycb Te mande MP, revisa.

Disfruten el contenido amigos y un abrazo..  
Gracias amigo, pero me puedes mandar la contraseña para descargar de uptobox por favor.
excelente aporte! pero necesito con urgencia la contraseña de descarga. Por favor enviame dicha clave. Gracias
Beeh, mejor no te calientes tanto la cabeza, despues de todo esas páginas shiteras el único peligro que nos generan es dejar los enlaces a vista de los crawlers, por lo que los descubren y los perdemos. Haciendo lo que te digo bastará .
@white.01 Amigo , el pass de descarga me anda bien pero el otro para descomprimir no me funciona, ya descargue 3 veces para serciorarme que no fuera error al descargar ¿Podrias rectificarmelo?... Gracias y muy amable brother
me pasas la contraseña, gracias
gracias por el post me podras pasar la contraseña
excelente post me pasas la contraseña, +10
hola amigo, aparecen los links caidos, podrias resubirlos o decirme como hacer, gracias abrzos
Cita barto1989: Mostrar
me pasarias la clave de descarga por favor??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!