Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

9GB|Another + Elfen Lied+Ovas|Mega|HD 720p|Taykun

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Hola amigos buenas tardes, despues de no meditarlo tanto aun seguire compartiendo con ustedes como ya lo he mencionado en post anteriores, en estos dias me dedicare a resubir los aportes que fueron eliminados, espero sea de su agrado.

Material subido por mi, su servidor y amigo
 Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Elfen Lied
Género: Acción, Aventura, Drama, Horror, Ecchi
Año: 2004
Capitulos: 13/13
Ovas: 1
Censura: No
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Tamaño: 100MB Aprox – 300MB Aprox
Duración: 24 min.
Resolucion:  1280×720
Calidad: Excelente [HD]
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kouta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Another

Titulo: Another
Género: Acción, Aventura, Drama, Horror, Ecchi
Año: 2012
Capitulos: 12/12
Ovas: 1
Censura: No
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Tamaño: 100MB Aprox – 300MB Aprox
Duración: 24 min.
Resolucion:  1280×720
Calidad: Excelente [HD]
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACI??N

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 526 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios 9GB|Another + Elfen Lied+Ovas|Mega|HD 720p|Taykun
Gran aporte bro, no los descargo porque los tengo, pero se agradece . Déjame hacerte una pregunta, aún es rentable subir a mega? es que leí todo tipo de cosas como que luego de un tiempo los enlaces morirán, que habrá limite en el tamaño de subida y cosas así. Si es así que host recomiendas para reemplazo?
@Colitoo10 Hola mi broooo primeramente muchas gracias por la visita y el apoyo!!!! ahora respecto a lo que mencionas he escuchado todo tipo de rumores, sin embargo aun no es seguro yo siento que mega aun sigue siendo funcional, en la actualidad sigo descargando sin limites Mediante Megadownloader!!! y no he tenido creeme ninguna queja al respecto!!!! por otro lado e escuchado que la otra alternativa podria ser uptobox pero aun no me termina de convencer!!! sin embargo si llego a saber de algo nuevo con gusto te estare avisando
Me las llevo
Excelente aporte bro!
@Mega89 Muchas gracias por el apoyo mi broooo, espero lo disfrutes  
@SHEIN  @alexalbo  @SALAGUIN7K de antemano, broooothers, amigos, les agradezco infinitamente el apoyo que me brindan asi mismo, le mando un cordal saludo, esperando que se encuentren bien.  
Cita Taykun7000: Mostrar

Hola amigo, yo antes descargaba por megadownloader pero ya no me deja, tengo la version 1.7 de este y cuando intento agregar un link en donde dice estado se queda en verificando y despues de un tiempo largo dice Error, podrias ayudarme a solucionar este problemas para poder seguir descargando esta clase de contenido, genial post, me llevo another

te dejaria puntos pero no quiero   conformate con mis gifs  
grandes series   gracias  
Cita Dani9: Mostrar

@OMUNBRATA Muchas gracias por valorar amigo te mando saludos
@_Atlas_ Muchas gracias mi brooo!!! por pasar y valorar, un gustazo verte por aca  
Hola que tal... todo bien? Jajaja... es bueno estar de vuelta, Maestro... tanto tiempo
@Claudios94 Y si Master!!!!!! tanto tiempo que no te dejas ver, es bueno saber que el Lord del Amine a regresado nuevamente, muchas gracias por el apoyo mi brooo!!!! te mando un mega abrazo  
@Taykun7000 @Claudios94 ohhhh mis 2 senseis estan vivos   yo vengo de resucitar gracias a mi brooooo @Taykun7000 al que molesto con ponjas en gifs  
Cita Dani9: Mostrar
y ni a tu sensei le quieres revelar el nombre de la ponga!!!!!!  
@Dani9 recuperaste tu antigua cuenta Y oie da el nombre pues... no seas asi :c
@Taykun7000 Igual es un gusto volverte a ver por acá mi bro... igual le mando un MEGA ABRAZO  

PD: Pasen el nombre del Zelda xD
Bien broo vengo a figurar a dejar mi comentario es bueno que sigas compartiendo compa y en grande como acostumbras, excelente como todo tus aportes te mando saludos bro, @Dani9 yo también me uno al pedido del Zelda
@Duliori_28 Muchisimas Gracias mi broooo por la visita tus comenarios y el apoyo,   y respecto al zelda me estan dando ganas de preparar algo !!!! pero me quedo en las ganas xD
hola. el de elfen lied no me carga al JD si se puede arreglar desde ya muchas gracias!!  
@DarkBlade5 @Crist_La25 Listo, Validacion Exitosa, ya pude agregar los links sin problema, me pueden ayudar a validar por favor, saludos  
@yansito02 Muchas gracias por valora amigo, te mando saludos
@Taykun7000 un abraso para ti me llevare la primera se ve interesante  
la de another es muy buena esa la tengo y tambien la recomiendo
@Taykun7000 @Claudios94 @Duliori_28 nombre del zelda de que hablan?

pd: no revelo el nombre de mi ponja que se me enamoran  

no pude agregar el de elfen lied a jdownloader
@Dani9 @Taykun7000 Bro, de casualidad esa poonja no es A.S ?  
@Colitoo10 no digas el nombre si se entera taykun no publico nunca mas en identi
Cita Colitoo10: Mostrar
Efectivamente Brooooooo!!! esa misma, lo siento brooo Dani9 siempre supe quien era esa Ponja pero no queria revelarlo yo tampoco, es mi amor secreto amo a A.S...i
@Taykun7000 pues ahora que lo sabes se acabo dejar gifs y dejo de postear aqui  
Gracias, excelente aporte.
@Dani9  
@GKSBMS Gracias por comentar amigo, te mando saludos  
@ByShiItsu Muchas gracias por la visita y por valorar amigo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!