PANCHOCORP
"Comparto lo que encuentro. Los ripeos no son mios. los links SI."

Leap of faith 1992 (salto de fe) latino

la historia de algo que es tan viejo como la sociedad misma: la promesa del perdón de los pecados y la vida eterna a cambio de “generosos donativos”. Jonas Nightengale es el predicador de una comunidad de fieles creyentes este predicador ha optado por recorrer el país (Estados Unidos) seguido siempre por su cortejo de fieles para “salvar” a la mayor cantidad de almas perdidas y brindarles la oportunidad del verdadero camino a la vida eterna.
A lo largo de la trama el público va dándose cuenta de todas las peripecias que mediante el uso detrucos de feria este supuesto hombre iluminado va embaucando a todos a su paso. Pero como suele pasar en la vida real y más en las películas la mentira termina pronto y al final el gran predicador será descubierto.

Titulo original: Leap Of Faith
Duración: 104 minutos
Año: 1992
Director:Richard Pearce
Reparto: Steve Martin Debra Winger Lolita Davidovich Liam Neeson Lukas Haas Meat Loaf Philip Seymour Hoffman M.C. Gainey Troy Evans

trailer youtube

CAPTURAS PROPIAS

MEGA

COMENTA Y DEJA PUNTOS ..... O VOLVERE POR TI.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 94 Favoritos: 0
6 Comentarios Leap of faith 1992 (salto de fe) latino
Comento... por favor, no vengas por mi.... Gracias por subir esta película... la vamos a ver, suena muy bien, saludos
La resolución no es 1080p como indicaste en el post sino 560 x 320. Te auguro un buen futuro como político...
@Loco78 mmmm lo voy a checar. igual. conseguí una subtitulada que pesa 3gb. esa si te va a gustar. ya la subo.
chequeado. mi error. la dejo porque está en latino y hay a quienes les gusta en latino. estoy subiendo una en mejor calidad.  
@PANCHOCORP No hay problema amigo, un error lo comete cualquiera. A mí también me gustan las películas dobladas, pero siempre y cuando sean de mediados de la década del 90 para abajo, como lo es esta; lo que pasa es que la versión que subiste ya la tenía y me había hecho ilusiones de verla en HD. Te mando un saludo.
a la tarde la subo en 720p. @Loco78 ¿para que estamos los amigos? saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!