Batman v Superman Dawn of Justice (2016) Extended

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Extended 720p BRRIP

TÍTULO ORIGINAL: Batman v. Superman: Dawn of Justice
DURACIÓN: 180 minutos
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Snyder
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRIP
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 1.62 GB

REPARTO
Ben Affleck Henry Cavill Amy Adams Jesse Eisenberg Gal Gadot Diane Lane Laurence Fishburne Jeremy Irons Holly Hunter Scoot McNairy Callan Mulvey Tao Okamoto Brandon Spink Lauren Cohan Michael Shannon Hugh Maguire Jason Momoa Ezra Miller Ray Fisher

SINOPSIS
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Descargar de MEGA:

Batman v Superman Dawn of Justice (2016) Extended
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 916 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Batman v Superman Dawn of Justice (2016) Extended
Estas en un error, esta versión es la básica, la extended tiene 30 minutos más, o sea, un total de 3 horas 2 min, 31 seg.
Solo es critica constructiva.
@eeedu ? lo dice en la imagen la duración
Ok. Lo que pasa es que uno se guía mas por la data en letras grandes, ja. Falto mirar un poco mas. Gracias por la aclaración.
Gracias por el aporte amigo  
ya lo baje, muy buena calidad, gracias y para los que dudan dura 3 horas, 2 minutos
"Temporalmente no disponible"
no disponible ameo! que onda?
en descarga ya gracias por el aporte  
Descargando sin problemas. Gracias por la película.  
temporalmente no disponible. bajon....
no esta disponible seguro están haciendo mantenimiento en MEGA por que no se puede descargar!!!
que pasa con mega que no deja descargar en JD, usen el link alternativo..
Descargando.. gracias  
Gracias amigo! mega ya es una basura.
Muchas gracias
gracias me la llevo desde uptobox
El audio latino de la version extendida ya salio a la venta en iTunes: http://www.blu-ray.com/itunes/Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-iTunes/19958/
Link fuera de linea
No me deja descargar Jdownloader y no me puedo meter al link de mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!