Me Before You (2016) Subtitulado HD Web-Dl 720p

Título: Antes de ti
Título original: Me Before You
País: USA
Estreno en USA: 03/06/2016
Estreno en España: 01/07/2016
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema
Director: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes, Scott Neustadter, Michael H. Weber
Reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Vanessa Kirby, Charles Dance, Jenna Coleman, Stephen Peacocke, Matthew Lewis, Joanna Lumley, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Alexander Cooper, Lily Travers, Chuku Modu, Samantha Spiro

A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir…
Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas (y corazones) cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

Me Before You (2016)
Web-Dl 720p| MKV | Resolución 1280×534 | 2.85 GB | Idiomas: Inglés AAC 2.0 | Subtitulos: Español Latino | Drama | 2016 

https://uptobox.com/yofqzpngv94y
https://uptobox.com/g4tp2nj7hxmc
https://uptobox.com/jmqed6e6a4yc

www.puro-hd.com
Me Before You (2016) Subtitulado HD Web-Dl 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 436 Favoritos: 0
8 Comentarios Me Before You (2016) Subtitulado HD Web-Dl 720p
Ufa lastima el servidor u.u
@Inumikael En la pagina ponemos los link de MEGA, aqui no los ponemos para proteger los enlaces, Saludos!
se ve interesante  
@vandyk100 Esta buena, te recomiendo que agrandes el tamaño de los subs para que no veas los molestos subs coreanos, Saludos!
Soy de la respetuosa opinión que ese archivo pesa demasiado y que deberían subir algún archivo que pese menos para los que no tenemos demasiada velocidad. El servidor no ayuda mucho, lo cual refuerza más lo que digo. De todas maneras gracias por el aporte.
@duqueblanc Hola bro, tienes razon yo como tu no tengo tanta velocidad de internet y suficiente tiempo para descargar archivos pesados, por esa razon estoy encodeando en x265 de ahora en adelante, pero esta ya no la editare a x265, es una pelicula que vale la pena esperar y descargarla sin importar el peso, acerca del servidor, antes subia a MEGA y posteaba aqui pero eliminaban los enlaces muy rapido, si quieres descargar por MEGA puedes irte a la web que esta en la contra de la cual soy Admin, Saludos!
naaah!!! ese servidor es lo peor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!