Tranaxium
"[email protected] somos Importantes!!!"

Dia de la Independencia 2 Contraataque TS 2016 Esp

Independence Day: Resurgence (D?a de la Independencia: Contraataque en Hispanoam?rica, Independence Day: Contraataque en Espa?a)1 2 es una pel?cula estadounidense de ciencia ficci?n y acci?n dirigida por el alem?n Roland Emmerich como secuela de la exitosa Independence Day. Fue estrenada el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos.

Son 16 archivos 15 de 100mb y 1 de 46 mb, pesa 1.52 GB, aprovechen de descargar mientras se pueda. Recuerden si se animaron a descargar y descubrieron que valió la pena deja abajo tu opinión ya que no esta de mas comentar.
Descarga con Jdownloader, al descargar los archivos cambiar la extension de los mismos a .rar y descomprimir. Contraseña: tranaxium

https://mega.nz/#F!WghTBLLK
Dia de la Independencia 2 Contraataque TS 2016 Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1134 Favoritos: 0
19 Comentarios Dia de la Independencia 2 Contraataque TS 2016 Esp
Parece ser buena tu aportación, solo un detalle, falta la clave para desencriptar.
Cita cesion: Mostrar
Listo ... !fgF4LgE4jtKeyGU2sB4tAQ
Muy agradecido
NOTA: esta Peli se estreno el 24 del mes pasado, de momento es la única versión que esta disponible, quizá en un par de de semanas ya haya mejores copias pero esta es de buena calidad considerando lo reciente que es, bien vale la pena el esfuerzo de descargarla, espero la disfruten.
gracias por el aporte  mi primera descarga despues de los eventos pasados  sigue adelante
Cita zaguate: Mostrar
La descarga y la descompresión como una seda y la calidad es la mejor que hay
hasta el momento te reitero las gracias
Cita antuan6211: Mostrar
A Ti Bro.
Y las imagenes???? Que calidad tiene?
Cita zaguate: Mostrar
crackvader, me es imposible por ahora montar imagenes propias, cito a zaguate el la descargo y al menos se dio el tiempo para comentar, te invito a descargarla y procura dejar tus apreciaciones luego, mil disculpas por la ausencia de imagenes.
me pide clave para descomprimir
Cita JohnnyEido: Mostrar
Claro que si Bro lee el post y los comentarios... la de los archivos es tranaxium la de la carpeta de MEGA es !fgF4LgE4jtKeyGU2sB4tAQ gracias por comentar.
faltan capturas de pantalla para ver como esta  
No tiene la peli el libro de la selva hace mucho ya q salio y nada q la veo x hay en buena calidad  
Compadre una pregunta como lo reproduzco y uno todo para ver un mi lcd?
Son archivo con formato raw?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!