Tranaxium
"[email protected] somos Importantes!!!"

Dia de la Independencia 2 Contraataque TS 2016 Esp

Independence Day: Resurgence (D?a de la Independencia: Contraataque en Hispanoam?rica, Independence Day: Contraataque en Espa?a)1 2 es una pel?cula estadounidense de ciencia ficci?n y acci?n dirigida por el alem?n Roland Emmerich como secuela de la exitosa Independence Day. Fue estrenada el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos.

Descarga el archivo .dcl y descarga con Jdownloader, al descargar los archivos cambiar la extension de los mismos a .rar y descomprimir. ?Contrase?a: tranaxium

https://mega.nz/#!fp4E0BgQ!f6fk3EkTAjLVsiTLIemFHy4ADjE72tAj4K-4hnmmXOY
Dia de la Independencia 2 Contraataque TS 2016 Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2104 Favoritos: 0
12 Comentarios Dia de la Independencia 2 Contraataque TS 2016 Esp
en que calidad esta?
Hola y el link......
no hay link hermano
amigo no se permiten archivos dcl..
amigo solo te falto el link de descarga  
yo fui al cine a verla en 3d la recomiendo !
cuando pongan los links !
Cita riuza_mc: Mostrar
es grabada por cam pero esta en muy buena calidad no esta desenfocada vale la pena el esfuerzo y esta en español
Porque no pones las caps de la peli? seria mejor antes de bajar algo que pueda no sabemos que "calidad" pueda ser, aparte, cuanto pesa la peli? El enlace de Mega tiene un rar que tiene un DLC, no seria mejor los enlaces de Mega y ya? porque tanto filtradero de enlaces, pero bueno, Identi regreso verdad?
Cita andreajv: Mostrar
en este momento es un caos poner imagenes debido al problema que esta solventando identi, pesa 1.52 GB, el .dlc tiene todos los links de MEGA, al poner los enlaces directamente en solo minutos los denuncian y los tumban, en fin  desde ayer estoy posteando esto y solo he podido publicar lo que vez, por que lo que publique ayer hoy ya no estaba se borro, mil disculpas, los animo a que descargen no es HD 3D pero podras ver la peli y es muy buena.
Cita andreajv: Mostrar
en este momento es un caos poner imagenes debido al problema que esta solventando identi, pesa 1.52 GB, el .dlc tiene todos los links de MEGA, al poner los enlaces directamente en solo minutos los denuncian y los tumban, en fin  desde ayer estoy posteando esto y solo he podido publicar lo que vez, por que lo que publique ayer hoy ya no estaba se borro, mil disculpas, los animo a que descargen no es HD 3D pero podras ver la peli y es muy buena.
@Tranaxium oki, intento bajarla entonces, gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@Tranaxium Listo ya esta desbloqueado, por favor editalo y pon los links directos, ya q DLC no se permiten y por favor coloca mas informacion sobre tu aporte... cuando termines me avisas. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!