[Mi Ultimo Post Despedida]Biblioteca 30000 libros

Hola amigos de Identi, como ven la pagina hace unos días fue atacada y como consecuencia se regreso un mes atrás perdiendo todos los datos (posts, puntos,comentarios,...). Me había costado mucho esfuerzo conseguir todo lo que conseguí este ultimo mes en identi, y la idea de perderlo todo de la noche a la mañana me ha resultado muy duro...por eso y por otras razones dejo esta web como uploader y todavía no se si dar de baja a mi cuenta.Quiero que sepan que soy miembro de esta web desde hace muchísimos años y que fue la primera web de internet de donde yo empece como downloader. Aquí he conocido a mucha gente amable y aunque la web haya cambiado su gente sigue siendo la misma...

Ahora me despido de ustedes con este ultimo post y les regalo mi biblioteca de libros que contiene mas de 30000 libros (27 Gb) en formato Epub, y os adjuntos también un programa para administrar y gestionar vuestra biblioteca llamado Calibre (también sirve como convertidor: epub to pdf)
¡QUE OS VAYA BIEN, IDENTI!

BIBLIOTECA 30000 Epub

PROGRAMA GRATUITO PARA LA GESTION: CALIBRE
PAGINA OFICIAL
https://calibre-ebook.com/download
MEGA 
http://noref.li/index.php?v=4936

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

LISTADO DE LIBROS QUE CONTIENE EL PACK
LISTADO POR TITULO

LISTADO POR GENERO

LISTADO POR AUTOR

LISTADO POR Nº PAGINAS

¡¡¡NO OS OLVIDARE!!!
[Mi Ultimo Post Despedida]Biblioteca 30000 libros
350 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3713 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Mi Ultimo Post Despedida]Biblioteca 30000 libros
Gracias!!!  
A gente como tu es a quien hay que levantarle una estatua! Muchas gracias
Se agradece el aporte. +10  

Lo que no comparto es que te dejes vencer por un Hacker. Los puntos y comentarios van y vienen, y mientras sigas con tus buenos aportes, no ha de faltarte. Sólo toma la precaución de ir respaldando lo que posteas.

En lo personal, creo que @SeRuJi0 lo pasó tan mal como nosotros y debemos enseñarles a esos Pelagatos que no nos vamos a dejar amilanar.

Saludos y espero que sigas por estos lados
Gracias una lastima que esta pagina este asi  
alguien podria ayudarme a conseguir un libro llamado "cuentos barbaros y de todos colores"  es del autor Gerardo Murillo (DR. ATL)  LO HE BUSCADO CIENTOS DE VECES Y NO LO ENCUENTRO...SALUDOS
hola a todos no lo puedo descomprimir ... no se la contraseña alguien me ayuda porfavor
hola!!! muchas gracias por el aporte! la contraseña es "by_itachisan"
@Itachisan no nos dejes ahora que se pone bueno esto
todo lo que nos separará del amor marilo lopez garrido :cry:alguien tiene esta obra en epud o pdf porfavor auxiliooooo
Muchas gracias por este valiosicimo aporte, en lo personal te pediria que no dejes esta comunidad por el bajon anímico que significa perder los puntos y comentarios perdidos pero recuerda la alegria que te significo recibirlos. Animo arriba y adelante que la comunidad te apoyará
Estimado amigo, no encuentro el PASSWORD!!!
Esta comunidad es perfecta, incluso la publicidad, ya que lo unico que no me gusta de una publicidad es que haga lenta la navegacion o que salgan demasiadas ventanas a la vez, por lo demas, todo OK, aunque soy nuevo, puedo decir que identi esta bastante bien, ya que son demasiados usuarios que administrar y mientras mas usuarios se tiene, mas responsabilidades se abarca y una web como identi no debe ser facil de moderar y mantener, eso denlo por seguro, ademas de que siempre estara el dinero de por medio si es que quieren mejoras en la comunidad, pues se puede ayudar no usando bloqueadores de publicidad, podrian entender un poco mas a esta web ya que la quieren tanto, bueno es mi consejo, nos vemos....
Excelente aporte man, gracias por compartirlo
Fijate que ahora cambio la administracion asi que no des de baja a tu cuenta por si la necesitas.
Saludos
pass: by_itachisan
Muchas gracias por el aporte amigo, esperamos te quedes y si no, suerte en el camino
Cita raul1984: Mostrar
Muchas Gracias. Ahora tengo para leer un buen rata jajajajajaa  
Gracias genio, pasare años divirtiéndome con esto, te extrañaremos mucho. Espero reflexiones y te tengamos acá por mucho mas tiempo.
no te vayas amigo quedate con nosotros
hola amigo, son los libros de epubgratis que andan rondando por la web, o son otros?
el adios a un grande  de grandes man yo e segudo algunos de tus post gracias por este ultimo ezfuerzo(cancion de fondo triste de one piece)animo bro y suerte en tu vida
Es una lastima que dejes Identi, solo queda darte las gracias por todo.
@Metalero17 no lo dejo lo banearon y no sab porque
Una maravilla de aporte! Muchas gracias!
Cita YukiAsuna: Mostrar
Pues que mal! como arriba habia mecionado que dejaba la pagina pense que se fue..! gracias por la aclaracion!!
mega no puede ser ya tengo casi un mes que no puedo descargar nada por mega  
Amigo queria pedirte un grandisimo favor, solo me faltan las partes 18 y 19 y hoy al intentar descargarlas me dice los enlaces fueron eliminados, habra forma de volverlos a subir?
Cita AndresVR: Mostrar
la contraseña es "by_itachisan"  
links eliminados..........
me faltaron la parte 22,24,25,26, alguien que las tenga, que me las pueda facilitar?............
Cita EMPERADOR4: Mostrar

A mi solo me faltaron las partes 18 y 19, te agradeceria mucho que pudieras subirla
Que tal amigo oye ya no puedo bajar tu material los links se cayeron son se si los puedas re subir por favor es un gran aporte
Lastima, ahora que me entero del post, el link ya no esta on line  
uy que mal se cayeron los links llegue muy tarde   alguen que los tenga y que los pueda subir porfavor haganmelo saber porfavor me facinaria poder tener esa coleccion para leer y leer
gracias compadre por tan gran aporte!! espero que este post, sea sólo un hasta pronto!! cordiales saludos y mis modestos +10!!  
Alguien podría facilitar los archivos U.U me quedé en el #19 T-T, podemos intercambiar , yo tengo hasta el 19 y me faltan los demás . Alguien interesado..
gracias amigo, descargando, que gran tesoro la verdad, felicidades por tu aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!